Hotel Bonalba Alicante  Hotel Bonalba Alicante

 VESPRE 10,MUTXAMEL 03110
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Mutxamel > Hotel Bonalba Alicante

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 7 opiniones

Información del hotel:

icono gala nochevieja Información de nochevieja / fin de año [+] Información
El moderno Hotel Bonalba Alicante se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre grande rodeada de jardines tropicales. Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada, colchones de látex, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita. Se proporciona conexión WiFi gratuita en la recepción. El spa está disponible por un suplemento y cuenta con piscina cubierta y hammam. Además, se ofrecen masajes y tratamientos de belleza. El Bonalba dispone de un restaurante especializado en platos de arroz y un pub de estilo inglés. También hay club de playa en la playa de San Juan. Durante los meses de verano, el hotel sirve un buffet y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, ofrece un programa diario de animación infantil y espectáculos para todas las edades a las 22:30, 3 noches por semana. También en verano, hay una zona de descanso, se celebran cenas de barbacoa y es posible bañarse en la piscina al aire libre por la noche. Se proporcionan clases de gimnasia acuática para todas las edades y los viernes se sirven cenas buffet temáticas. El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 12:00 16:00, Hora de salida 12:00 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 10, Proyector, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Teatro / Auditorio, Pub, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman) (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Spa 10:00 14:00
  • Año de construcción: 2006
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 209
  • Habitaciones familiares: 35
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, EuroCard, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  15 Km  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Playa:  4 Km  Campo de golf:  650 m  Alicante:  15 Km  Estacin de tren / Railway station:  15 Km  Zona Comercial calle Maisonave :  15 Km  Puerto Deportivo / Marina:  17 Km  Ciudad de la Luz:  32 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Bonalba Alicante. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6,5/ 10

Manuel (Pareja joven, BENIDORM)

El baño de la habitación se encontraba con polvo en sus accesorios y pelos en la bañera, una mancha grande, antigua de humedad en el techo que no ha sido pintada. Las sabanas de la cama tenían agujeros. Muy mejorable

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

9,5/ 10

Enoch (Pareja joven, Elche)

9/ 10

Anónimo ()

Tienen una piscina climatizada con muchos tratamientos. La comida es muy muy buena (y yo soy en esto muy exigente). Las habitaciones son muy amplias y confortables y el personal atento y muy servicial. El entorno es muy bonito, rodeado de campos de golf y chalets y villas espectaculares. Totalmente recomendable.
No fuimos a Mutxamel, sólo a Alicante.
Un hotel para disfrutar

Un hotel excelente para desconectar. A 20 minutos de Alicante, donde puedes acercarte para ir de compras, cenar...pero en un momento estás en el hotel, donde puedes disfrutar de un buen Resort.

8,5/ 10

Anónimo ()

El hotel en sí está muy bien.
Un buen resort al lado de Alicante

Me gustó mucho el bar de estilo inglés que tienen abierto siempre para poder tomarte algo después de cenar.

8/ 10

Anónimo ()

El buffet, la comida en sí de calidad, buenos productos, bien cocinado y una ¡estupenda repostería!
San Valentín en Alicante

Estuvimos un grupo de amigos celebrando el paquete de San Valentín y salió todo genial. Cogimos con Bookaris el paquete que incluia la sesión de Ictioterapia y nos lo pasamos muy bien, fue toda una experiencia.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESCAPADA RELAJATE SPA
    Disponible del 16/02/2017 al 30/12/2017

    ESCAPADA RELAJATE SPA Nuestro precio incluye. -Alojamiento en habitacion doble deluxe 25m2 en regimen elegido -Cocktail tropical de Bienvenida -1 Acceso a la zona Spa de 60 min consta de; piscina climatizada, baño turco y sauna -mayores de 14 años-Es obligatorio el uso de chanclas y gorro de piscina para la entrada al Spa -Family Spa Niños (30´)16:00 - 16:30 hrs (pueden variar segun fechas) -Acceso al Gimnasio y conexion a Internet gratuita (wifi) Clientes Bookaris: Ultimo dia de estancia habitacion disponible hasta las 15:00 hrs y sin suplemento (Sujeto a disponibilidad y bajo peticion en recepcion)
    ESCAPADA RELAJATE SPA

  • ESCAPADA RELAJATE SPA (NO REEMBOLSABLE)
    Disponible del 16/02/2017 al 30/12/2017

    ESCAPADA RELAJATE SPA  (NO REEMBOLSABLE) Nuestro precio incluye. -Alojamiento en habitacion doble deluxe 25m2 en regimen elegido -Cocktail tropical de Bienvenida -1 Acceso a la zona Spa de 60 min consta de; piscina climatizada, baño turco y sauna -mayores de 14 años-Es obligatorio el uso de chanclas y gorro de piscina para la entrada al Spa -Family Spa Niños (30´)16:00 - 16:30 hrs (pueden variar segun fechas) -Acceso al Gimnasio y conexion a Internet gratuita (wifi) Clientes Bookaris: Ultimo dia de estancia habitacion disponible hasta las 15:00 hrs y sin suplemento (Sujeto a disponibilidad y bajo peticion en recepcion)
    ESCAPADA RELAJATE SPA  (NO REEMBOLSABLE)

  • ESCAPADA TODO INCLUIDO ON LOVE
    Disponible del 16/02/2017 al 30/12/2017

    ESCAPADA TODO INCLUIDO ON LOVE Nuestro precio incluye: -Alojamiento y desayuno en habitacion doble con cama de Latex "Aloe Vera" -Bienvenida de Cava y Bombones -Desayuno y Almuerzo buffet con bebida incluida -1 Cena Romantica con Menú degustacion con bebida incluida -1 Copa en Rose Bud Pub -Sesion de Ictioterapia (fish pedicure) 15 min para 2 -1 acceso Spa 60 min consta de: Piscina Climatizada, Baño turco y sauna -mayores de 14 años- obligatorio el uso de chanclas y gorro de piscina para la entrada al Spa. -Acceso al gimnasio y conexion a Internet gratuita (wifi) Clientes Bookaris: Ultimo dia de estancia habitacion disponible hasta las 15:00 hrs y sin suplemento. (Sujeto a disponibilidad y bajo peticion en recepcion)
    ESCAPADA TODO INCLUIDO ON LOVE

  • ESCAPADA TODO INCLUIDO ON LOVE (NO REEMBOLSABLE)
    Disponible del 16/02/2017 al 30/12/2017

    ESCAPADA TODO INCLUIDO ON LOVE  (NO REEMBOLSABLE) Nuestro precio incluye: -Alojamiento y desayuno en habitacion doble con cama de Latex "Aloe Vera" -Bienvenida de Cava y Bombones -Desayuno y Almuerzo buffet con bebida incluida -1 Cena Romantica con Menú degustacion con bebida incluida -1 Copa en Rose Bud Pub -Sesion de Ictioterapia (fish pedicure) 15 min para 2 -1 acceso Spa 60 min consta de: Piscina Climatizada, Baño turco y sauna -mayores de 14 años- obligatorio el uso de chanclas y gorro de piscina para la entrada al Spa. -Acceso al gimnasio y conexion a Internet gratuita (wifi) Clientes Bookaris: Ultimo dia de estancia habitacion disponible hasta las 15:00 hrs y sin suplemento. (Sujeto a disponibilidad y bajo peticion en recepcion)
    ESCAPADA TODO INCLUIDO ON LOVE  (NO REEMBOLSABLE)

  • ESCAPADA ENAMORADOS (NO REEMBOLSABLE)
    Disponible del 16/02/2017 al 30/12/2017

    ESCAPADA ENAMORADOS(NO REEMBOLSABLE)  Nuestro precio incluye: -Alojamiento en habitacion doble deluxe 25m2, colchon de latex aloe vera y terraza exterior. -Desayuno Buffet -Cocktail tropical de Bienvenida -1 Cena Romantica Menú degustacion, con copa de vino -1 Acceso de Spa 60 min consta de: Piscina climatizada, baño turco y sauna, -mayores de 14 años- obligatorio el uso de chanclas y gorro de piscina para la  entrada al Spa -Acceso al gimnasio y conexion a Internet gratuito Clientes Bookaris: Ultimo dia de estancia habitacion disponible hasta las 15.00 hrs y sin suplemento (Sujeto a disponibilidad y bajo peticion en recepcion)
    ESCAPADA ENAMORADOS (NO REEMBOLSABLE)

  • ESCAPADA ENAMORADOS
    Disponible del 16/02/2017 al 30/12/2017

    ESCAPADA ENAMORADOS Nuestro precio incluye: -Alojamiento en habitacion doble deluxe 25m2, colchon de latex aloe vera y terraza exterior. -Desayuno Buffet -Cocktail tropical de Bienvenida -1 Cena Romantica Menú degustacion, con copa de vino -1 Acceso de Spa 60 min consta de: Piscina climatizada, baño turco y sauna, -mayores de 14 años- obligatorio el uso de chanclas y gorro de piscina para la  entrada al Spa -Acceso al gimnasio y conexion a Internet gratuito Clientes Bookaris: Ultimo dia de estancia habitacion disponible hasta las 15.00 hrs y sin suplemento (Sujeto a disponibilidad y bajo peticion en recepcion)
    ESCAPADA ENAMORADOS

  • ESCAPADA TODO INCLUIDO FAMILY
    Disponible del 16/02/2017 al 30/12/2017

    ESCAPADA TODO INCLUIDO FAMILY Nuestro precio incluye: -Alojamiento en habitacion doble deluxe 25m2 y desayuno buffet -Cocktail tropical de bienvenida exclusivo a Clientes Bookaris -Desayuno, almuerzo y cena buffet con bebidas incluidas ilimitadas -Family Spa: 16:00 - 16:30hrs para niños acompañados de adultos -Hora Snack -merienda 17:00 - 18:00 hrs -1 acceso a Spa 60 min consta de: Piscina climatizada, baño turco y sauna -mayores de 14 años- obligatorio el uso de chanclas y gorro de piscina para la entrada al Spa -1 copa en Bud Rose Pub / adulto y noche -Acceso al gimnasio y conexion a internet gratuita.
    ESCAPADA TODO INCLUIDO FAMILY

  • ESCAPADA TODO INCLUIDO FAMILY (NO REEMBOLSABLE)
    Disponible del 16/02/2017 al 30/12/2017

    ESCAPADA TODO INCLUIDO FAMILY (NO REEMBOLSABLE) Nuestro precio incluye: -Alojamiento en habitacion doble deluxe 25m2 y desayuno buffet -Cocktail tropical de bienvenida exclusivo a Clientes Bookaris -Desayuno, almuerzo y cena buffet con bebidas incluidas ilimitadas -Family Spa: 16:00 - 16:30hrs para niños acompañados de adultos -Hora Snack -merienda 17:00 - 18:00 hrs -1 acceso a Spa 60 min consta de: Piscina climatizada, baño turco y sauna -mayores de 14 años- obligatorio el uso de chanclas y gorro de piscina para la entrada al Spa -1 copa en Bud Rose Pub / adulto y noche -Acceso al gimnasio y conexion a internet gratuita.
    ESCAPADA TODO INCLUIDO FAMILY  (NO REEMBOLSABLE)

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 31/12/2017 al 01/01/2018

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    Nuestro precio incluye: -Estancia en habitación elegida -Desayuno Buffet -Cena de Gala Fin de Año (servida en mesas de Gala compartidas) -Cotillón -Barra Libre hasta las 05:00 horas con música en vivo y disco (2 ambientes) y Resopón 03:00 hrs -Salida tardía hasta las 18:00hrs. Niños 3-12 años con menú infantil y con monitor
    Desde 373 €

Noticias relacionadas

Hoteles cercanos

a 2,4 Km

ALICANTE GOLF AND SPA RESORTEstrellas

El complejo de apartamentos fue construido en el 2005 y cuenta con 30 apartamentos y 5 casas adosadas. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción, ascensores, cafetería, tiendas, bares, equipamientos para conferencias, sala de juegos, sala de TV, club para niños, patio de recreo y aparcamiento. El campo de golf también incluye un club con bar, restaurante, sala de estar y terraza.

a 3,3 Km

ABRILEstrellas

El hotel se ubica en San Juan, a 3 km de sus playas de fina arena y con acceso directo a las principales vías de comunicación con Valencia o Murcia. El centro de Alicante queda a 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional está a 20 minutos.Este hotel urbano, renovado en 2002, ofrece un total de 48 habitaciones, de las que 47 son dobles y 1 es una suite con bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones cuentan con terraza que da a un jardín bonito y tranquilo. El hotel brinda a sus huéspedes variados servicios e instalaciones, como vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, cafetería, servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado y conexión gratuita a Internet WiFi en las habitaciones y en el vestíbulo. Además de esto el hotel ofrece aparcamiento gratuito para los que lleguen en coche.Las habitaciones cuentan con una agradable terraza con vistas al jardín y a la piscina y están equipadas con un completo cuarto de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, cama doble, caja fuerte y TV vía satélite.Hay una piscina climatizada al aire libre en el recinto, con tumbonas y sombrillas y zona de baño infantil. Hay un campo de golf a solo 5 km del hotel. En la playa de arena hay tumbonas y sombrillas listas para su uso.El hotel sirve desayuno en la cafetería y también ofrece un menú diario de lunes a viernes. Se podrán degustar también platos fríos, ensaladas y sándwiches.

a 3,3 Km

ABRILEstrellas

El hotel dispone de 48 habitaciones dotadas de baño con ducha y bañera, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, Internet WiFi y por cable, caja fuerte, despertador, teléfono y balcón. Habitaciones para no fumadores. Las instalaciones cuentan con garaje, parking, conserjería, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, Internet WiFi y por cable, impresora, fax, actividades deportivas y piscina exterior. Mascotas admitidas.

desde
65,50€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)