Hotel Best Triton  Hotel Best Triton

AVDA. ANTONIO MACHADO, 29 - BENALMADENA COSTA,BENALMADENA 029
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Best Triton

VER OPINIONES
8,2

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Situación: 1ª línea de playa y a 200 m del centro urbano.Alojamiento: 373 habitaciones con aire acondicionado/calefacción,teléfono,minibar,caja fuerte con suplemento,baño completo con secador,TV satélite y terraza/balcón con vistas al mar lateral.Instalaciones y Servicios: jardín,sauna,jacuzzi,peluquería,2 piscinas para adultos y niños,sala de juegos de mesa,pista de tenis,gimnasio,ping pong,tienda,parking,programa de animación y bar piscina.Restauración: Desayuno y cena tipo buffet.Observaciones: - No admite animales- El uso de algunos servicios tienen suplemento.

Establecimiento

  • Wi-Fi, Aire acondicionado, Calefacción, Animación, Gimnasio, Balneario, Sauna, Tenis, Jacuzzi, Servicio maletero, Caja fuerte, Ascensor, Aparcamiento descubierto, Bar/Snack/Café, Business center, Zona ajardinada, Piscina descubierta, Piscina infantil, Tiendas, Peluquería, Lavandería
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Best Triton. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, Carboneras)

Me gustaría pedir si es posible plantas más bajas

7/ 10

JOSE MARIA (Pareja joven, CALAHORRA)

Las instalaciones de las piscinas, muy bien cuidadas.
La animación de por la noche, que no varía mucho, nosotros con este año creo recordar que es el quinto consecutivo.
Relación calidad precio

Para lo que cuesta la estancia, tienen que mejorar algunas cosas, hay habitáculos del hotel que están algo desfasados, el importe de las consumiciones en el bar son más bien caras, el Bufet podría ser más variado, y hay zonas por la noche que no están muy bien iluminadas, y el tema ascensores suele ser crispante. Pero también entiendo que es a las horas punta. En el tema de los minusválidos que adecuen los accesos, seguro que me dejaré algo, pero a grandes rasgos esto es lo que hemos apreciado.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

Best tritón: Cercanía a playa, al paseo maritimo y 4 piscinas!!
Aunque estamos contentos en general hay varias cosas que tratandose de la cadena best tendrían que mejorar. Los zumos del desayuno de baja calidad, no dejan colgar las toallas en los balcones, y no hay ningún tendedero habilitado en la terraza... éramos 4... un poco complicado para secar las toallas de la playa, los bikinis... La animación del hotel para los niños no ha sido gran cosa, ibamos con dos niñas de 3 y de 6.. fuimos la ultima semana de junio.. no sé como andará la cosa en pleno mes de agosto, eso sí bajas unas escaleritas y estás en el paseo maritimo, chiringuitos, puestos..mucho ambiente
Hotel best Tritón

Aunque teniamos reserva en el best benalmadena nos enviaron al hotel best tritón,

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
82,48€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)