Hotel Best Triton  Hotel Best Triton

AVENIDA ANTONIO MACHADO 29,BENALMADENA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Best Triton

VER OPINIONES
8,4

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 9700297MA
El Hotel Best Tritón está situado en plena Costa del Sol, en el centro de Benalmádena costa, en primera línea de playa y a pocos metros del puerto deportivo y del complejo comercial y de ocio Puerto Marina. Dispone de habitaciones amplias con terraza, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, cierre magnético de seguridad, nevera, teléfono, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte opcional. Bar-cafetería y restaurante tipo buffet con cocina vista (comida nacional e internacional); amplia zona ajardinada con hamacas y sombrillas, 4 piscinas (infantil y adultos con agua dulce), jardín y gimnasio. Servicios opcionales: parking, peluquería-salón de belleza, masajes, tienda, pista de tenis, salones de reuniones, spa con piscina climatizada, jacuzzi, zona de duchas, sauna finlandesa y baño turco.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 10:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de lavandería, Lavandería, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Comedor, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sauna, Baño de vapor, Baño Turco (Hamman), Masajes, Peluquería, Salon de Belleza, Spa
  • Año de construcción: 1961
  • Año de última reforma: 1998
  • Número total de habitaciones: 380
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Número de pisos (edificio anexo): 5
  • Habitaciones dobles: 373
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 29, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Kit de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa
  • Pensión completa sin bebidas

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  50 m  Estación de autobuses/tren:  4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  20 m  Aeropuerto:  12 Km  Playa:  50 m  Zona de entretenimiento:  200 m  Puerto Marina:  300 m  Tivoli World:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Best Triton. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Miguel Angel (Grupo de amigos, Nerja)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, Carboneras)

Me gustaría pedir si es posible plantas más bajas

7/ 10

JOSE MARIA (Pareja joven, CALAHORRA)

Las instalaciones de las piscinas, muy bien cuidadas.
La animación de por la noche, que no varía mucho, nosotros con este año creo recordar que es el quinto consecutivo.
Relación calidad precio

Para lo que cuesta la estancia, tienen que mejorar algunas cosas, hay habitáculos del hotel que están algo desfasados, el importe de las consumiciones en el bar son más bien caras, el Bufet podría ser más variado, y hay zonas por la noche que no están muy bien iluminadas, y el tema ascensores suele ser crispante. Pero también entiendo que es a las horas punta. En el tema de los minusválidos que adecuen los accesos, seguro que me dejaré algo, pero a grandes rasgos esto es lo que hemos apreciado.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

Best tritón: Cercanía a playa, al paseo maritimo y 4 piscinas!!
Aunque estamos contentos en general hay varias cosas que tratandose de la cadena best tendrían que mejorar. Los zumos del desayuno de baja calidad, no dejan colgar las toallas en los balcones, y no hay ningún tendedero habilitado en la terraza... éramos 4... un poco complicado para secar las toallas de la playa, los bikinis... La animación del hotel para los niños no ha sido gran cosa, ibamos con dos niñas de 3 y de 6.. fuimos la ultima semana de junio.. no sé como andará la cosa en pleno mes de agosto, eso sí bajas unas escaleritas y estás en el paseo maritimo, chiringuitos, puestos..mucho ambiente
Hotel best Tritón

Aunque teniamos reserva en el best benalmadena nos enviaron al hotel best tritón,

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Cenar por la noche en su terraza.
NO
Muy buena calidad en todos los sentidos

Reune las condiciones con creces , tanto a nivel de comidas, servicio, y lo que mas destaca es su situación estrategica cara a salir tanto a playa como a zona comercial y de diversión

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 89 metros

APARTAMENTOS VISTAMAREstrellas

Exclusivos apartamentos junto al mar. Situado en un emplazamiento único, los apartamentos Vistamar se encuentran a un paso de multitud de centros de ocio donde podrá disfrutar toda la familia, como el casino o el puerto deportivo. La playa más cercana está a sólo 180 metros, equipada con todo lo necesario para disfrutar con tranquilidad. La mayoría de sus apartamentos tienen vistas al mar, y están rodeados de comercios, tiendas y restaurantes para hacer de la estancia en Benalmádena una experiencia relajante sin renunciar a ninguna comodidad. Los apartamentos Vistamar son la mejor opción para familias y parejas en búsqueda de tranquilidad junto a la playa. AVISO: ocupación máxima 4 personas. La tercera y cuarta persona comparten sofá-cama.

a 163 metros

SIROCOEstrellas

A 200 metros de la playa en la espectacular Costa Del Sol, este maravilloso hotel es una gran opción para quienes buscan alejarse de todo. El hotel está situado a poca distancia de multitud de tiendas, restaurantes, bares y pubs. Este maravilloso establecimiento recibe a sus huéspedes con la promesa de confort y comodidad. Las habitaciones están muy bien decoradas y ofrecen un ambiente tranquilo en el que relajarse al final del día. Todas ellas están muy bien equipadas con comodidades modernas. Los huéspedes podrán disfrutar de la amplia gama de instalaciones y servicios que ofrece el hotel.

a 181 metros

DORAMAREstrellas

Este complejo de apartamentos está situado solamente a 150 metros de la playa y a unos 200 de un parque. A 100 metros puede encontrar tiendas y comercios, a 200 metros bares, restaurantes y discotecas y a unos 50 servicio de transporte público. La estación más cercana está a tres kilómetros y el aeropuerto de Málaga a una distancia aproximada de 12 kilómetros.Este complejo, restaurado en el 2005, dispone de un total de 59 apartamentos repartidos en seis plantas. En el hall de entrada encontrará un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Parte de las instalaciones son la cafetería, el bar y las sillas altas para los más pequeños.Los acogedores apartamentos están dotados de salón-dormitorio, baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, aire acondicionado (regulable por uno mismo), dormitorio aparte y caja fuerte de alquiler.En la parte exterior podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas (bajo cargo adicional).

a 181 metros

RIVIERAEstrellas

Este hotel de playa está situado en una privilegiada ubicación en primera línea de mar junto al Paseo Marítimo y el puerto deportivo de Benalmádena, a menos de 800 m del centro de Benalmádena Costa. El hotel dista aproximadamente 14 km del aeropuerto de Pablo Ruiz Picasso - Málaga.Se trata de un hotel elegante y confortable que ofrece 189 amplias habitaciones, atractivos jardines, tiendas de regalos, salón de TV y aparcamiento gratuito. Este establecimiento climatizado cuenta, además, con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, pub y conexión a Internet.Las habitaciones disfrutan de vistas al mar y todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, un cuarto de baño completo con bañera y artículos de higiene gratuitos, cama doble, secador de pelo, teléfono, hilo musical y TV vía satélite, además de caja fuerte de modo opcional. Además, los huéspedes podrán relajarse en su propia terraza.El hotel dispone de piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, así como de piscina cubierta climatizada (solo en invierno), gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece a diario programa de entretenimiento por la noche, con actuaciones de espectáculos profesionales, música en directo y más. Cerca hay una playa de arena.En el comedor se sirve bufet de desayuno y cena, complementado con cocina en vivo en las cenas. Allí se puede encontrar una gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

desde
129,87€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)