Hotel Best Sabinal  Hotel Best Sabinal

Calle Avda. Las Gaviotas 1,ROQUETAS DE MAR 04740
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Almería > Roquetas de Mar > Hotel Best Sabinal

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 10 opiniones

Información del hotel:

HOTEL CON TOBOGANES : El hotel Best Sabinal se suma a esa lista de hoteles afortunados que se encuentran en primerísima línea de playa. Este alojamiento tiene una piscina para los más peques de la casa, un reducido parque acuático donde los niños se lo pasarán en grande dejando fluir su imaginación, tirándose por los pequeños toboganes que están distribuidos por colores: amarillo, azul y rojo, subiendo por las escalinatas a los barcos piratas, y en general, disfrutando como nunca.
Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta ldica, se encuentra a pocos minutos. Destacan las vistas al paseo martimo y a la piscina. Sus 521 habitaciones son cmodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. El rea de piscinas es la zona predilecta de muchos para pasar las clidas tardes de verano. El personal plurilingue de recepcin le atender sin ningn tipo de problema.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de reuniones, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Baño de vapor (*), Masajes (*), Spa
  • Año de construcción: 1974
  • Año de última reforma: 2017
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Edificio(s) anexo(s): 1
  • Habitaciones dobles: 486
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 16, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Todo incluido
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Estación de autobuses/tren:  5 Km  Aeropuerto:  40 Km  Puerto:  3.5 Km  Playa:  15 m  Campo de golf:  2.2 Km  Zona de entretenimiento:  3.5 Km  Parque Comercial Gran Plaza:  6 Km  Puerto deportivo:  3.5 Km  Cabo de Gata:  60 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Best Sabinal. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Muy buena experiencia en este hotel, comidas variados y mucho donde elegir, los aseos comunes muy limpios y con mantenimiento constante. Pero sin lugar a duda lo mejor con mucha diferencia es el trato del personal, muy amables y atentos. Recomiendo ir a este Hotel

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

No veo razonable que cuando contratas una pensión completa te cobren por la bebida, pienso que como mínimo deberían de poner agua y vino.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, MORALZARZAL)

Excepcional animación, comida y ubicación. Nos tocó habitación antigua y baño antiguo, pequeña para 4. Las actuaciones de por la noche muy regulares. Wifi gratuito? No lo vimos... A pie de playa con excelente paseo marítimo. Playa de piedritas y escalón pero muy divertida! Para los niños genial!

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Demasiado anticuado, hace falta una buena reforma. El buffet regular, no hay mucha variedad, y casi siempre se repite, la piscina muy simple a diferencia de otros de alrededor con toboganes etc, además no se respeta el uso de las hamacas y es imposible a veces poder coger una. Lo único mejor de todo es la cercanía a la playa. En definitiva, no lo veo como un 4 estrellas, se merece solo 3 estrellas.

6/ 10

Anónimo (Con niños)

La situación.
Esta un poco abandonado, sobre todo las habitaciones. Y si no mal recuerdo teniamos una habitacion confort y nos dieron una estandar.
-------------------------------
Respuesta Bookaris:
Ud, reservó una doble con vista al mar y fue eso lo que el hotel le asignó, de todos modos ante cualquier problema nos llama el mismo día de entrada (en julio) y lo solucionamos enseguida. Pero ahora ya a mitad de septiembre es complicado pedirle explicaciones al hotel.
Saludos cordiales y muchas gracias por elegirnos.

Perdonen por el tiempo de retraso en responderles. Gracias por su servicio y amabilidad.

7,5/ 10

hector (Pareja joven, motril)

4,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

7,5/ 10

manuel jose (Con niños, malaga)

Lo mejor la zona spa y situación
calidad/precio buena

El spa está muy bien.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Noticias relacionadas

16 Abril de 2018

¡Los mejores hoteles con toboganes!

Cada año son más las madres y los padres que contactan con nosotros para pasar unas vacaciones en familia, muchos de ellos buscan desconectar del trabajo, de la rutina, del agobio de las grandes ciudades… Todos los que viajan con niños … Sigue leyendo

Hoteles cercanos

a 443 metros

LA MINERIAEstrellas

El complejo de apartamentos se encuentra en Roquetas de mar, a unos 50m de la playa y muy cerca de restaurantes, bares, discotecas, el centro turístico, tiendas, comercios y una parada de transporte público. El aeropuerto de Almería está a 37 km.

a 605 metros

RULETA COSTA DE ALMERIAEstrellas

Este hotel de 4**** estrellas ubicado en ROQUETAS DE MAR, es perfecto para disfrutar de unos maravillosos días de relax con toda la familia. Sus habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 611 metros

RULETAPLAYA COSTA DEL SOL-TROPICALEstrellas

El RULETAPLAYA COSTA DEL SOL-TROPICAL, situado cerca de la playa, es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la oferta recreativa de la localidad. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 647 metros

DIVERHOTEL ROQUETASEstrellas

El Diverhotel Roquetas, muy recomendado para familias, está ubicado a las afueras de Roquetas de Mar, en la costa de Almería, y a sólo 250 metros de la playa y las cálidas aguas del Mediterráneo. El campo de golf más cercano está a sólo 800 metros de distancia, mientras que el centro de Roquetas, con sus monumentos históricos como la iglesia o la torre de vigilancia, se encuentra a 10 minutos en coche.El hotel ofrece acogedoras habitaciones con una decoración alegre, aire acondicionado, calefacción, TV satélite y balcón o terraza con mesa y sillas. Otras instalaciones incluyen una zona de jardín y una piscina temática al aire libre con toboganes. Para los más pequeños hay un mini-club, un club para adolescentes y un parque infantil. Los huéspedes apreciarán el acceso WiFi a Internet, el restaurante buffet, el bar cafetería y el bar-kiosco, además de las diferentes instalaciones deportivas. Este hotel es una excelente elección para pasar unas vacaciones familiares bajo el sol de Andalucía .

desde
42,97€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)