Hotel Best Oasis Tropical  Hotel Best Oasis Tropical

Calle Urbanización Marina de la Torre, Paseo del Mar, 1 1,Mojacar Almeria 04638
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Almeria > Mojacar > Hotel Best Oasis Tropical

VER OPINIONES
8,1

puntuación basada en 29 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HT-502
Hotel situado en la típica población andaluza de Mojacar Costa, a tan sólo 50 m de la playa. El Hotel Best Oasis Tropical es ideal para unas vacaciones con playa, buen clima y sol casi todo el año. Amplias  habitaciones completamente equipadas, la mayoría de ellas con dos camas Queen Size (no admiten supletorias), terraza, TV. vía satélite, baño completo con secador de pelo, nevera, calefacción, aire acondicionado (del 01.06 al 30.09), teléfono, WIFI gratuito y caja fuerte opcional. El Hotel Best Oasis Tropical pone a disposición de sus clientes, un restaurante servicio buffet con cocina vista en los desayunos y cenas,  comida nacional e internacional. Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo). El hotel ofrece menú especial para celíacos (bajo petición). Piscinas exteriores: 2 para adultos y 1 para niños, rodeadas de una amplia terraza con jardín y hamacas. Snack bar y parque infantil. Piscina cubierta y climatizada en invierno (aforo limitado). El Hotel dispone de WIFI gratuito, bar-cafetería, salón con TV y  gimnasio. Amplio programa de animación diurno y nocturno todo el año. Servicios opcionales: garaje cubierto (sujeto a disponibilidad), tienda souvenir, paddle, tenis, salón para convenciones, peluquería-salón de belleza, masajes y zona SPA con: jacuzzis, sauna, terma,  baño turco, baño de frutas, ducha escocesa, nebulizadora, pileta de inmersión, camino de sensaciones y  sala de relax. El hotel no admite animales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 12:00 00:00, Hora de salida 10:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de reuniones, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Peluquería
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 385
  • Suites: 14
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  500 m  Aeropuerto:  80 Km  Playa:  20 m  Campo de golf:  180 m  Zona de entretenimiento:  3 Km  Mojacar Pueblo:  10 Km  Garrucha:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Best Oasis Tropical. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Maria Gerarda (Con niños, Moraira)

8,5/ 10

Anónimo (Con compañeros de trabajo)

El baño estaba bloqueado y la nevera no funcionaba. Voy muchas veces al mismo hotel y no me gustó la habitación en el otro lado ya que se encontraba muy lejos de la recepción y el acceso al restaurante y piscina era complicado, la próxima vez espero estar alojada en la misma parte soleada de siempre.

9/ 10

ANNA (Pareja joven, almassera)

Todos los trabajadores han sido muy amables y muy atentos con nosotros. Velaban por nuestro bienestar y nos atendían con la mejor de sus sonrisas.

9/ 10

Eloina (Pareja joven, Alicante)

Todo estupendo, he repetido

8/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

maria (Grupo de amigos, moraira)

Solo 2 camas por un habitación de 3 adultos, pero de matrimonio. Mucho ruido por la noche del entertainment. Sobre eso el hotel es exelente y el management del comedor fantástico y personal muy amable.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

8,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

9/ 10

Anónimo (Con niños, Almería )

8/ 10

Anónimo (Con niños)

A destacar la cara de amargados de la mayoría de trabajadores del comedor, brilla por su ausencia la simpatía.

7,5/ 10

maria (Con niños, moraira)

las camas y la piscina cubierta.
5 euros por día más para tener vista al mar.
maria janssen

voy minimo 2 veces por año a este hotel.

7,5/ 10

RAMON (Con niños, LA NUCIA)

Instalaciones.
El coste de las bebidas en el restaurante, si es pensión completa entiendo que una bebida debería entrar, y aparte la bebida súper cara.
Calidad/preció bueno

El hotel esta muy bien conservado y bien cuidado. La calidad de las instalaciones perfecta. Cuando dicen pensión completa, no entra la bebida y de ahí se aprovechan, no pueden cobrar por una botella de agua 2,50€. Me parece muy caro y un engaño.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, MURCIA)

8,5/ 10

Pilar (Con niños, Murcia)

La variedad en el buffet, habitaciones amplias y cómodas.
La piscina climatizada está en el exterior lo que supone en estas frías fechas salir con ropa de baño húmeda y el consiguiente enfriamiento. Estaría bien un pasillo que una la piscina con el interior del hotel.
Excelente Hotel Familiar

Excelente hotel a un precio inmejorable, personal amable, ideal para una escapada familiar.

7,5/ 10

JOSE ANTONIO (Con niños, MADRID)

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores, ALBACETE)

Habitaciones amplias y cómodas. Buena organización en los servicios.
OASIS TROPICAL

7/ 10

isabel (Pareja mayores, oviedo)

Habitación con vistas al mar
Poco control en la piscina cubierta, la gente sin gorro, no se ducha la gente para entrar.
9/ 10

MARIA (Solo, CARTAGENA)

En general ha estado bien excepto la cena de Nochevieja
La cena de Nochevieja muy mal.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Que nos engañen cobrándonos las bebidas sin haberlo avisado al contratar la pensión completa. La animación es un poco de feria barata...
Un hotel con un personal muy agradable

Un hotel con un personal muy agradable, pero una clientela un poco desagradable El hotel en cuanto a instalaciones y servicios esta muy bien. El servicio de sus empleados es muy agradable. La pega viene con lo buitres que es la gente que no respeta las normas de convivencia y el hotel no las hace respetar, por lo que os podeis ir olvidando de pillar una tumbona pues la gente las reserva con toallas cuales buitres para luego ni utilizarlas. Por otro lado, NO INCLUYEN LA BEBIDA en la pensión completa lo cual es una autentica estafa pues no lo anuncian.

7,5/ 10

Ana (Pareja joven, San Vicente del Raspeig )

Aunque hay variedad en las comidas, son prácticamente las mismas a lo largo de la estancia. Mejoraría también el mantenimiento de las máquinas del gimnasio
Es un hotel ideal para unas vacaciones en familia

Con actividades y animación para poder entretener a los más pequeños. También para descansar en pareja, algo alejado de la zona de fiesta, pero bien comunicado.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, ALICANTE)

La situación, tranquila, en primera línea de la playa donde cuenta con un chiringuito, una pista de fútbol y baloncesto y columpios para los niños. La playa está muy bien. Las habitaciones son muy grandes y aunque hay detalles que igual cambiaría están bien en general. La comida es muy buena. Hay un parking gratuito en la entrada, pero como es común para varios hoteles puede que se llene en temporada alta. El precio del parking privado es de 6€ por día.
Aunque la comida es de calidad y el sábado por la noche el buffet lo reforzaron con un cortador de jamón, langostinos, patés, etc. En horas punta puede llegar a estar muy masificado y hay mucho follón porque es un hotel muy grande y cuando estuvimos, en un fin de semana estaba bastante lleno. Que en las habitaciones aún no cuenten con TV de pantalla plana.
Un buen hotel en primera línea de la playa

Junto al Hotel Best Oasis Tropical, se encuentran el Best Mojácar, Marina Playa y Marina Mar. Todos juntos. Un hotel en primera línea de la playa con buenas instalaciones y buena comida.

9,5/ 10

JOAQUIN (Con niños, COLLADO VILLALBA)

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La cercanía a la playa, la comida y las instalaciones.
Quizás que no se ve muy bien la tele
Cerca de la playa y comida increíble

Muy bien todo, la estancia, el trato, el personal y la comida increíble.

7,5/ 10

JUAN CARLOS (Grupo de amigos, .)

DETALLES

Hotel donde todos los dias eran detalles

7/ 10

Mª Encarna (Con niños, Alguazas)

Lo que mas me ha gustado han sido las comidas buenísimas, la cercania a la playa y sobre todo el personal de animación que es excelente.
La limpieza de las piscinas dejaba que desear.
Bastante bien

El hotel esta bastante bien, con respecto a la limpieza un poco escasa, la piscina muy sucia: las paredes parecian de color negro, las habitaciones, a primera vista limpias pero habia un olor un poco peculiar no se si es por el baño...., las habitaciones son un poco pequeñas, con respecto a otros de cuatro estrellas, pero en relacion calidad precio esta bien

8/ 10

Anónimo (Con niños)

La animacion para los niños y la comida.
Tuvimos un pequeño problema con la habitación, pero lo solucionaron.
Buen hotel para ir con niños

La animación en verano es muy amena para los niños.

7,5/ 10

MIGUEL (Con niños, PUENTE TOCINO)

Las piscinas, y el trato del personal.
Concretamente, que las cinco habitaciones reservadas estaban orientadas hacia la zona de recogida de basuras, con lo cual, se olía mal y la recogida duraba tres cuartos de hora con bastante ruido.
Las piscinas y el personal un 10

En general bien, con un pero.

8/ 10

Anónimo

Maravilloso hotel

Perfecta situación. El hotel está muy nuevo y las instalaciones son perfectas para pasar unos días con los niños. La comida bastante buena para ser un hotel de tales dimensiones.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 109 metros

BEST MOJACAREstrellas

Este magnífico hotel está ubicado en la periferia norte de la ciudad andaluza de Mojácar. Cuenta con un entorno idílico, a sólo 50 metros de la playa, seduciendo a sus huéspedes con su promesa de románticos paseos a la luz de la luna y espectaculares puestas de sol. A menos de 3 km de la puerta hay una gran cantidad de bares, restaurantes, discotecas, y tiendas. Los clientes llegan a un amplio vestíbulo de estilo moderno que emana tonos suaves y refrescantes. Las habitaciones están muy bien equipadas, con colores brillantes y bañadas en luz natural para crear ambiente relajado. Están equipadas con comodidades avanzadas para un máximo confort. Los huéspedes de todas las edades se sentirán impresionados por las excelentes instalaciones del hotel, que ofrecen el más alto nivel en gastronomía, ocio y recreo.

a 265 metros

SERVIGROUP MARINA MAREstrellas

Este atractivo hotel de playa está ubicado en Mojácar, enfrente de un campo de golf y a 300 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar diversos comercios, una parada de transporte público, restaurantes (2 km), bares, pubs (300 metros) y discotecas (500 metros). Podrá llegar fácilmente a pie al centro de la ciudad.Este hotel, construido en el año 2001, dispone de un total de 389 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa, ascensores, sala de conferencias, sala de televisión, aparcamiento y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores (hay sillas altas para los niños). Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble, moqueta, radio y conexión a Internet. También están equipadas con minibar, caja fuerte y calefacción central, así como con balcón o terraza.El hotel le ofrece variadas ventajas que mejorarán la calidad de su estancia en el hotel: dos piscinas, una piscina para niños, bar, terraza para tomar el sol, aeróbic acuático, jacuzzi, sauna, windsurf, tenis, ping-pong, aeróbic, gimnasia, volley-playa, billar, petanca y golf, así como un programa de actividades según la temporada. Los niños de 4 a 12 años podrán utilizar el club infantil, donde se los cuidará. El hotel pone a su disposición en la playa tumbonas y sombrillas.Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.

a 677 metros

FERGUS STYLE PALACIO MOJACAR & SPA HOTEL ONLY ADULTSEstrellas

Sumérgete de lleno en la historia de uno de los pueblos más bellos de la costa de Almería: el Hotel FERGUS Style Palacio Mójacar SPA ONLY ADULTS, te abre las puertas de un alojamiento con grandes zonas ajardinadas, amplias zonas nobles llenas de historia ideales para celebraciones y banquetes, moderno sparodeado por el campo de golf y en primera línea de playa. Ubicado a solo 5 km del pueblo de Mojacar, es el hotel perfecto para descubrir este incomparable destino.
Programa unas vacaciones llenas de experiencias reservando una de nuestras suites Palacio en Mojacar, situadas en el antiguo palacete del Marqués de Chavarri y con vistas al mar; relájate en el circuito termal de su formidable spa o regálate una intensa jornada de golf a orillas del Mediterráneo.
En este original hotel spa en Mojacar podrás vivir al máximo tus días de relax en familia, con tu pareja o con amigos, disfrutando de servicios 4 estrellas diseñados para sorprenderte: gimnasio, piscinas, aparcamiento, servicios de golf, wifi gratis, salones de eventos, deliciosa gastronomía y un completo servicio de habitaciones.
Haz que tu verano sea realmente algo único, diferente, especial. Reserva en el Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar SPA y presume de vacaciones a medida en uno de los parajes más espectaculares del sur de España.
Tanto si viajas en familia o amigos como si lo que quieres es una escapada romántica a Almería, en FERGUS Hotels tenemos la propuesta perfecta para que, siempre, quieras repetir.
Descubre el verdadero significado de las vacaciones en Almería en el Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar SPA.
HABITACIONES INDIVIDUALES
Las habitaciones individuales del Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar SPA son una modalidad de alojamiento cómodo y realmente práctico a la hora de combinar descanso y todo tipo de servicios en un mismo espacio. Cuentan con dormitorio completo, baño privado con WC, bidet y plato de ducha o bañera. Además, podrás disfrutar de su exquisito estilo colonial, un gran armario, amplia terraza -la mayoría con vistas y complementos como TV de plasma, teléfono, climatización...
HABITACIONES DOBLES
Si quieres descanso, comodidad, ahorro y un espacio tranquilo a tu medida, las habitaciones dobles del Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar SPA son tu mejor opción. Todas son estancias completas, con dormitorio doble, baño completo con ducha o bañera, cuidada decoración colonial, cómodas camas, TV de plasma, teléfono, climatización, armario y gran terraza, la mayoría con vistas al maravilloso entorno del hotel.
HABITACIONES DOBLES PREMIUM VISTA MAR
La mejor manera de disfrutar del mar estas vacaciones son las habitaciones dobles premium vista mar del Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar SPA. Te conquistarán por su excelente y amplia terraza, desde la que podrás contemplar todo el bonito entorno del hotel, y relajarte al sol desde la intimidad de tu alojamiento. Ofrecen dormitorio doble, baño completo con bañera, armarios amplios, TV de plasma, climatización, teléfono, una decoración llena de encanto colonial Y máximo confort.
SUITES PALACETE
La mejor manera de adentrarse en el verdadero encanto la costa de Almería son las suites Palacete del Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar SPA. Estas estancias se encuentran en la zona del antiguo palacio, que ha sido completamente rehabilitado pero conservando todo su carácter: techos altos, mobiliario de época, dos luminosos dormitorios, sala de estar, baño completo, teléfono, climatización Y unos grandes ventanales desde los que contemplar el mar y los campos de golf.

desde
44,92€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)