Hotel Best Maritim  Hotel Best Maritim

 AVENIDA DE DIPUTACION 172-174,CAMBRILS 43850
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Cambrils > Hotel Best Maritim

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HT-000608
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. Dispone de bonitas habitaciones con terraza, baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, cierre magnético de seguridad, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte opcional. En él encontrará un restaurante buffet con cocina vista (comida nacional e internacional), bar-cafetería, salón TV y snack-bar en la piscina; piscina exterior para adultos y niños con amplia terraza solárium, sala de juegos, parque infantil y mini club; servicio de animación diurna y nocturna. Servicios opcionales: bazar, Internet corner, sala fitness, peluquería, sauna, masajes, piscina cubierta climatizada, ping-pong y billar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería
  • Año de construcción: 1983
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 448
  • Junior Suites: 8
  • Suites: 8
  • Habitaciones minusválidos: 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte (*), Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Aeropuerto:  15 Km  Playa:  20 m  Campo de golf:  9 Km  Zona de entretenimiento:  100 m  Port Aventura:  8.5 Km  Salou:  2 Km  Tarragona:  19 Km  Barcelona:  105 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Best Maritim . Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Gregorio (Pareja mayores, Lleida)

El estar muy cerca de la playa y el trato del personal.
Ha perdido un poco de calidad en los alimentos del restaurante buffet y el que hayan puesto la parrilla dentro del restaurante pues hace un humo tremendo y sales oliendo a grasa.
Vacaciones de Semana Santa

Ya hace años que me alojo en este hotel y de momento lo considero correcto.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 36 metros

MARITIM PRINCESS HOTELEstrellas

Hotel situado en primerísima línea de playa. Sus habitaciones están dotadas de baño completo con secador de pelo, T.V., teléfono, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza. Algunas adaptadas para minusválidos. Completa sus instalaciones con una piscina exterior, (piscina climatizada, sauna, gimnasio con suplemento), parque infantil, tenis, facilidades para minusválidos, peluq

a 102 metros

APARTAMENTOS MARINAEstrellas

Conjunto de apartamentos distribuidos en tres bloques situados en primera linea de mar entre Salou y Cambrils y a tan solo 2 km de Salou. Piscina abierta en temporada rodeado de solarium y comunicada con la playa. Excelente comunicación con transporte público tanto a Salou como a Cambrils.

a 176 metros

SOL DE ESPAÑAEstrellas

Los apartamentos Sol de España están situados a primera línea de playa, en una zona tranquila entre Salou y Cambrils. A tan sólo unos minutos podrá encontrar varios restaurantes, bares y supermercados, además de paradas de transporte público.Los acogedores apartamentos con capacidad de 4 hasta 6 personas cuentan con un dormitorio doble con dos camas individuales, un dormitorio doble con cama de matrimonio,  salón comedor con sofá cama para dos personas,  cuarto de baño completo con bañera y cocina independiente equipada con microondas, horno, lavadora y frigorífico. Además cuentan con una magnífica terraza con vistas laterales o frontales al mar. Todos los apartamentos disponen de ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina.El complejo dispone de una zona con piscina exterior para adultos y piscina infantil con acceso directo a la playa, solárium y aparcamiento (bajo disponibilidad y pago).La recogida de llaves y la recepción abierta las 24h se encuentra en los Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria, Calle Camí de les Pasquales 1, 43840 Salou, Teléfono: 977124723.Se requerirá un depósito a la llegada de 100eur en efectivo por apartamento. La tasa turística no está incluida, pago directo en recepción.

a 299 metros

AUGUSTUS HOTELEstrellas

Este hotel está ubicado en primera línea de playa, muy cerca del paseo marítimo de Salou. El centro de la localidad está a un poco más de un kilómetro de distancia. Como prestaciones adicionales, el hotel ofrece conexión a Internet sin cable (bajo cargo adicional), servicio de lavandería y garaje. Hay un club infantil para los más pequeños y además un programa de animación para adultos y niños. En la parte exterior, hay una piscina con bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas. También se puede jugar al billar. A los huéspedes se les ofrece un amplio y variado programa de actividades para su entretenimiento. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Show cooking en cenas (temporada alta).

desde
136,46€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)