Hotel Best Cap Salou  Hotel Best Cap Salou

Calle CALA DE LA FONT 1,SALOU 43840
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Cap Salou > Hotel Best Cap Salou

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HT-000517
Este hotel de SALOU es idneo para pasar una estancia compartiendo aficiones y momentos de diversin con la familia. Destacan las vistas a la piscina. Sus 497 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Dispone de todo lo necesario para el descanso de los padres y la distraccin de los ms pequeos. Dispone de un rea de piscinas para uso y disfrute de los clientes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante: 1, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Piscina interior climatizada : 1, Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Baño de vapor (*), Masajes (*), Peluquería, Salon de Belleza (*)
  • Año de construcción: 1972
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 22, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Mini nevera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  10 Km  Aeropuerto:  15 Km  Playa:  20 m  Zona de entretenimiento:  1.5 Km  Port Aventura:  6 Km  Salou:  2.5 Km  Tarragona:  10 Km  Barcelona:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Best Cap Salou. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

3/ 10

Anónimo (Con niños)

Fatal, no lo recomiendo, tres veces tuve que cambiar de habitación, una por los colchones, muy viejos y con bultos, y otras dos por que no tenían aire acondicionado, estaba estropeado, sin contar la educación de la chica de recepción que subió a la habitación a discutir con mi marido, que solo por educación... La limpieza muy mal, cuando no se olvidaban las toallas se olvidaban el papel higiénico, sin contar que ni barrían, pasaban la fregona por donde se veía, por debajo de la cama ni una sola vez en 8 días, es más había un hilo del anterior huésped, y allí quedó después de marchar nosotros. El personal del buffet...muy contestones, se ve que están saturados y hasta las narices, pero oye...los huéspedes no tenemos la culpa, nosotros vamos para intentar pasar unos días agradables de vacaciones. Lo único decente la piscina que han hecho nueva con toboganes, eso a los niños les encanta, el socorrista y la camarera de esa piscina, muy bien.

10/ 10

Anónimo ()

El hotel está muy bien, las nuevas instalaciones de piscina y el parque para niños es ideal.
Totalmente recomendable

9/ 10

Anónimo ()

El hotel en general está muy bien, la limpieza, un factor muy importante, cumplía con creces lo esperado. Los niños han estado tirándose por los toboganes sin parar. La playa muy cerca y muy agradable.
Por poner alguna pega, quizá las habitaciones necesiten alguna remodelación, pero muy cómodas para todos igualmente.

8,5/ 10

Anónimo ()

Muy agradable, no está cerca del centro de Salou, pero la ubicación es genial para lo que buscábamos.
La relación calidad-precio inmejorable.

7/ 10

Ginés (Con niños, Peal de Becerro)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Noticias relacionadas

Hoteles cercanos

a 86 metros

FONT DE MAREstrellas

Este acogedor complejo de apartamentos cuenta con un total de 140 apartamentos repartidos en 4 plantas. El complejo está ubicado en una calle principal y cuenta con una preciosa zona ajardinada, una terraza para descansar y un área de recepción, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones del hotel son un acogedor bar donde se le servirán aperitivos, un pub inglés, un pequeño mercado, una sala de juegos y una sala de televisión.

a 137 metros

CALA FONTEstrellas

Este atractivo hotel de categoría media está situado al norte de la localidad, enfrente de la pequeña Cala de la Font. El centro de la ciudad, con sus numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a 2 kilómetros.Este hotel, construido en el año 1973 y totalmente renovado, dispone de un total de 312 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, un amplio hall de entrada ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, cuenta con una sala de televisión, una sala de juegos, algunas tiendas, una cafetería con terraza, un acogedor bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para niños. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de atención médica. El hotel también tiene plazas de aparcamiento y un club y un parque infantiles.Las acogedoras habitaciones cuentan con cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, nevera (a petición del cliente y bajo cargo adicional), aire acondicionado, caja fuerte y calefacción central.En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona separada para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, el hotel pone a su disposición un jacuzzi y las siguientes actividades de tiempo libre: aeróbic, aeróbic acuático y billar (abonando tasas). Para que no se aburra, el hotel le ofrece, durante temporada alta, un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa.

a 245 metros

SUNCLUB SALOUEstrellas

Este hotel está situado en la zona turística y solamente una calle lo separa de la playa de arena fina. En los alrededores hay numerosas tiendas, bares, restaurantes y cafeterías. El animado centro de la localidad está a 5 km y cuenta con muchas zonas de compras y locales de ocio.Este moderno complejo de apartamentos de playa, construido en el año 2001, tiene 5 plantas y dispone de un total de 113 apartamentos. Cuenta con un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de cafetería, bar, quiosco, terminal pública de Internet y un minimercado. Además, cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, sala de juegos y sala de TV. A disposición de los clientes también está el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como un parque infantil para los más pequeños. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento.Los acogedores apartamentos disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte. También están equipados con cocina americana y nevera. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.El hotel dispone de piscina y solárium. También se ofrece un programa de entretenimiento.

a 254 metros

ONTARIOEstrellas

Moderno complejo de apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con capacidad para 4-6 personas o 6-8, construidos en el año 2004 con animación diaria para adultos y niños. La Recepción permanece abierta 24h.

desde
38,08€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)