Hotel Beatriz Albacete Spa  Hotel Beatriz Albacete Spa

 AVD AUTOVIA 1,ALBACETE 02007
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Albacete > Albacete Ciudad > Hotel Beatriz Albacete Spa

VER OPINIONES
8,7

puntuación basada en 6 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está cerca del Palacio de Congresos en la zona empresarial de Albacete. Los visitantes encontrarán paradas de transporte público a solo 200 m y podrán estar a 10 minutos del centro de la ciudad y de las estaciones de tren y autobús. El aeropuerto de Albacete está a 15 minutos de distancia. Fundado en 2009, este práctico hotel de ciudad tiene un total de 204 habitaciones, todas ellas de gran tamaño y bien equipadas. Este hotel es el lugar ideal tanto para viajeros de negocios como turistas, ya que ofrece instalaciones para ambos, como un auditórium y una discoteca. Los huéspedes podrán degustar el almuerzo o la cena, y relajarse con una bebida, en el lobby bar. Los que viajen por negocios tendrán salas de reuniones y acceso a internet Wi-Fi disponibles. En su tiempo de ocio, los amantes del golf podrán practicar su deporte favorito en el campo de Las Pinaillas, a 5 km de distancia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Teatro / Auditorio, Discoteca / Club nocturno
  • Año de construcción: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 204
  • Junior Suites: 9
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 20
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 27, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Estación de autobuses/tren:  3 Km  Aeropuerto:  1.5 Km  Campo de golf:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Beatriz Albacete Spa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo (Con niños, Palencia)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

6/ 10

Anónimo (Solo)

No me gustó que habiendo reservado Media Pensión en la cena te limiten a un menú de 3 primeros y 2 segundos, peor presentados y de peor calidad que otros platos de la carta (incluso más baratos que el menú). No volvería a contratar media pensión. También siendo hotel spa se agradecería que con la estancia entrara el acceso a la zona spa, algo que otros hoteles de similares características hacen. La oferta incluía un aperitivo y un vino al llegar que nunca ofrecieron, y unos miguelitos que subieron a la habitación (2 unidades) tras reclamarlo en recepción.

8,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • Escapada para 2
    Disponible del 01/01/2018 al 30/12/2018

    ESCAPADA PARA 2 Nuestro precio incluye: Alojamiento en habitacion elegida. Gran Desayuno Buffet. Atenciones especiales Romanticas en la habitacion. Botella de Cava. 1 Cena Romantica en Restaurante LA ALACENA por estancia, bebidas no incluidas. Descubierta de cama, Detalle Floral, Parking y WIFI gratuito. CLIENTES BOOKARIS: Ultimo dia estancia habitacion disponible hasta las 18:00hrs GARANTIZADO en Domingo(resto dias previa consulta en recepcion y sujeto a disponibilidad)
    ESCAPADA PARA 2

  • Escapada Love & Spa
    Disponible del 01/01/2018 al 30/12/2018

     Spa cerrado del 01/08 al 31/08 y todos los lunes del año ESCAPADA LOVE & SPA Nuestro precio incluye: -Alojamiento en habitacion elegida -Atenciones especiales Romanticas en la habitacion  -Botella de cava -Gran desayuno Buffet -1 Cena Romantica en Restaurante "La Alacena" por estancia, bebidas no incluidas -1 circuito hidrotermal Inintium -mayores de 16 años- Spa cerrado del 01/08 al 31/08 y todos los lunes del año -Descubierta de cama -Detalle floral -Parking y Wifi gratuito Clientes Bookaris: ultimo dia estancia habitacion disponible hasta las 18:00hrs garantizado en domingo, resto dias previa consulta en recepcion y sujeto a disponibilidad
    ESCAPADA LOVE & SPA

  • Escapada Spa Initivm
    Disponible del 01/01/2018 al 30/12/2018

    Niños no les incluye Spa.  Spa cerrado todos los lunes del año ESCAPADA SPA INITIVM Nuestro precio incluye: -Alojamiento en habitacion doble -Gran desayuno buffet -1 circuito hidrotermal Initium -mayores de 16 años- Spa cerrado todo el mes de agosto  -Descubierta de cama -Parking y Wifi gratuito Clientes Bookaris: Ultimo dia estancia habitacion disponible hasta las 18:00 hrs (garantizado en domingo, resto dias previa consulta en recepcion y sujeto a disponibilidad)
    ESCAPADA SPA INITIVM

  • Escapada Miguelitos
    Disponible del 01/01/2018 al 30/12/2018

    ESCAPADA MIGUELITOS Nuestro precio incluye: -Alojamiento en habitacion doble -Gran desayuno buffet -"Miguelitos" (dulce tipico) en la habitacion exclusivo a clientees Bookaris -Vino de la tierra y aperitivo en cafeteria a la llegada -Descubierta de cama -Parking y Wifi gratuito Clientes Bookaris: Ultimo dia estancia habitacion disponible hasta las 18:00hrs Grarantizado en domingo, (resto dias previa consulta en recepcion y sujeto a disponibilidad)
    ESCAPADA MIGUELITOS

Hoteles cercanos

a 1,3 Km

SIDORME ALBACETEEstrellas

Este hotel está situado en la entrada norte de la ciudad de Albacete, cerca del centro comercial y de ocio Imaginalia. La zona de negocios e industrial más importante de la ciudad se halla en los alrededores. Los clientes encontrarán una amplia variedad de oportunidades para explorar y descubrir, mientras que los clientes en viaje de negocios apreciarán su cercanía a los recintos feriales. El hotel está situado a solo 2,5 km del centro turístico de la ciudad. El Circuito de Albacete se halla a 8,5 km. Este hotel de diseño es la elección perfecta para todo tipo de cliente. Las habitaciones ofrecen estilo y serenidad, mientras que el hotel asegura lo máximo en confort y comodidad, ofreciendo unas instalaciones y servicios de alto nivel.

a 2,2 Km

EUROPAEstrellas

Ubicado en pleno centro de la localidad de Albacete, a tan solo cinco minutos de la estación de trenes, este espléndido hotel confiere a los clientes la ubicación perfecta para descubrir todo lo que esta ciudad llena de vida tiene que ofrecer, independientemente de que se desplacen por negocios o por placer. Albacete es bien conocido por sus quesos, vinos y su cuchillería, y es ideal para poder disfrutar de una gran variedad de actividades culturales. El Museo de la Cuchillería de Albacete y el Museo Arqueológico Provincial son de visita obligada, al igual que su popular feria, que tiene lugar entre el 7 y el 17 de septiembre. Las espaciosas habitaciones y suites del establecimiento están completamente equipadas y ofrecen un cuarto de baño en suite y servicio de internet Wi-Fi gratuito. Los clientes podrán cenar en el restaurante del hotel o también aventurarse en el increíble mundo de la cocina tradicional española en alguno de los innumerables restaurantes de las proximidades. De la misma forma, los clientes en viaje de negocios agradecerán contar con seis salas de reuniones para actos sociales o de trabajo.

a 2,3 Km

SAN ANTONIOEstrellas

Este hotel goza de una excelente ubicación en Albacete, a pocos pasos de distancia del centro de la ciudad. El centro principal de exposiciones está a solo 3 km y la catedral está junto al hotel. Los huéspedes se encontrarán rodeados de atracciones. Este maravilloso establecimiento es moderno y funcional y resulta perfecto tanto para quienes viajan por motivos de trabajo como para quienes lo hacen por ocio. Las habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con todas las comodidades modernas, incluyendo un jacuzzi. Los viajeros de negocios apreciarán la zona de reuniones del hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia culinaria deliciosa en el ambiente relajante del restaurante.

a 2,3 Km

CASTILLAEstrellas

Este fabuloso hotel goza de una gran ubicación en el centro de Albacete. Está a solo 300 metros del Museo de la Cuchillería y es el lugar perfecto desde el que explorar la zona. El hotel está a solo 10 minutos a pie de la plaza de toros y a 400 de la plaza principal. Este elegante establecimiento recibe a sus visitantes con una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Sus habitaciones están bellamente decoradas en tonos suaves y con elementos de madera para crear un ambiente sereno. El hotel ofrece una amplia variedad de magníficas instalaciones para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Quienes viajen por trabajo valorarán el hecho de disponer de una sala de reuniones.

desde
59,06€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)