Hotel Be Live Family Costa De Los Gigantes  Hotel Be Live Family Costa De Los Gigantes

 C/ Juan Manuel Capdevielle 8,PUERTO SANTIAGO 38683
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto Santiago > Hotel Be Live Family Costa De Los Gigantes

VER OPINIONES
9,3

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Ubicado en el corazón de Puerto De Santiago, este es un lugar ideal desde el que descubrir Tenerife. El hotel está a 10 minutos de los impresionantes acantilados de Los Gigantes. El hotel es perfecto para familias ya que ofrece unas maravillosas vistas sobre el Océano Atlántico y la isla de La Gomera. El excelente clima que la isla disfruta todo el año ha convertido esta zona en un destino muy popular entre los turistas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 18:00, Hora de salida 06:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi (*), Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Guardería (*), Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Comedor: 3, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Piscina interior climatizada : 1, Piscina exterior de agua dulce : 3, Piscina infantil : 3, Tumbonas, Sombrillas, Toboganes acuáticos, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Teatro / Auditorio, Sala de juegos, Discoteca / Club nocturno, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Baño Turco (Hamman) (*), Solarium, Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Salon de Belleza (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2008
  • Año de última reforma: 2008
  • Número total de habitaciones: 517
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar (*), Aire acondicionado individual , Caja fuerte (*), SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Todo incluido
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Parada de bus/metro más cercana:  250 m  Playa:  300 m  Campo de golf:  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Be Live Family Costa De Los Gigantes. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

jordi (Con niños, castello dempuries)

La animación
Excelente

Hotel muy familia, instalaciónes muy buenas, comida exquisita y lo mejor la animación.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Amplísimas instalaciones y la cortesía de su personal.
Detalles que dicen mucho: Wifi de pago, un hotel de 4 estrellas se puede permitir ofrecer wifi gratis, comida de poca calidad, a la hora de la cena muchos clientes no respetan las normas de vestimenta y el hotel no hace no nada al respecto. Y algo que resulta de lo mas cutre es que tengas que pagar un suplemento de 12 € si quieres seguir disfrutando de las piscinas después de las 12:00h el día que tienes que dejar la habitación.
Detalles que restan

10/ 10

David (Pareja joven, S/C de Tenerife)

El personal de animación increible.
Nada
Excelente

Las instalaciones increibles, el personal cualificado, el tiempo genial, en general todo increible.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA. CENA DE GALA DE NOCHEVIEJA INCLUIDA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 2 a 6 noches.Desde 782 €

Hoteles cercanos

a 141 metros

ARENA SUITESEstrellas

Destacan las vistas a la piscina. Se ofrece Servicio Desayuno. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. En este establecimiento no se admiten Mascotas. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 286 metros

BE LIVE EXPERIENCE PLAYA LA ARENAEstrellas

Este hotel familiar está situado cerca de una playa de arena volcánica negra, en la pintoresca costa de Santiago del Teide, y cuenta con unas fabulosas vistas hacia el Océano Atlántico. El hotel dispone de una gran piscina, un gimnasio, un centro de bienestar y una gran variedad de instalaciones deportivas. El puerto deportivo, la playa y los impresionantes acantilados de Los Gigantes se encuentran a poca distancia. Los aeropuertos internacionales de Tenerife Sur y Tenerife Norte están a 40 km y 110 km de distancia, respectivamente.

a 328 metros

LAGOS DE CESAR BY BLUE SEAEstrellas

Situado en el corazón de la localidad de Puerto de Santiago, este hotel está cerca de los bares y restaurantes locales y a sólo 400 metros de la espectacular playa de arena negra. Los acantilados de Los Gigantes están a 1,5 km y el Parque Nacional del Teide a 30 minutos en coche. El hotel dispone de recepción las 24 horas, piscina, piscina infantil, solárium, guardería, centro de fitness, salón de belleza y peluquería, restaurantes y bares, salas de conferencia, pista de bádminton, Wi-Fi en zonas comunes y alquiler de coches. Adaptado a personas con movilidad reducida.

a 427 metros

PLAYA LA ARENAEstrellas

Este complejo hotelero, construido en 2000, cuenta con 432 habitaciones repartidas en seis plantas. Ofrece a sus clientes un amplio hall de entrada con 5 ascensores y área de recepción abierta las 24 horas. También cuenta con varias salas de estar, un bar con piano, una peluquería y un restaurante-bufet . Hay un parque infantil para los niños en la parte exterior del complejo. Los clientes podrán también utilizar el servicio de lavandería y la conexión a Internet.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)