Hotel Be Live Experience Lanzarote Beach  Hotel Be Live Experience Lanzarote Beach

 Plaza de Janubio 2,Lanzarote 35508
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lanzarote > Costa Teguise > Hotel Be Live Experience Lanzarote Beach

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel invita a disfrutar de acceso directo a la playa de Las Cucharas, una de las más famosas de Costa Teguise y con un ambiente ideal para vivir unas vacaciones inolvidables con amigos, en pareja o con toda la familia. Además, es la playa perfecta para los amantes del windsurf y los deportes acuáticos y ofrece un escenario ideal para tumbarse al sol lejos de todas las preocupaciones. Hay aparcamiento en las inmediaciones y el campo de golf de Costa Teguise está a 10 minutos en coche. Completas habitaciones comunicantes con amplios espacios, mobiliario de diseño totalmente renovado y un estilo elegante hecho a medida de los más exigentes. Completamente renovado, este moderno hotel en Las Cucharas conjuga diseño, elegancia y servicios de primer nivel y todo a un paso de las mejores playas de Lanzarote.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 18:00, Hora de salida 06:00 12:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi (*), Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Traslado al aeropuerto (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce APR/2016 JUL/2020: 2, Piscina exterior climatizada DEC/2017 MAR/2018: 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Sala de televisión, Sala de juegos
  • Año de construcción: 1989
  • Año de última reforma: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Balcón, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno tardío
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Todo incluido
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)
  • Comidas sin gluten
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • EC, JCB, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Be Live Experience Lanzarote Beach. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Abigail (Solo, Montornes del Valles)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 27/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA. CENA DE GALA DE NOCHEVIEJA INCLUIDA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 1 a 6 noches.Desde 412 €

Hoteles cercanos

a 120 metros

BARCELO TEGUISE BEACH - ONLY ADULTSEstrellas

Este hotel está situado en una zona tranquila en primera línea del mar, a 100 metros de la playa de Las Cucharas y cerca del centro de Costa Teguise, donde hay diversas instalaciones comerciales y de ocio, así como paradas de transporte público. El hotel está situado a 4 km aproximadamente de Arrecife, a unos 12 km de Teguise y a 15 km del aeropuerto de Lanzarote. Este vanguardista hotel dispone de un total de 246 habitaciones Deluxe y 58 Junior suites, todas ellas con conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones modernas y servicios personalizados. El establecimiento dispone de una piscina infinity y una zona solárium con tumbonas, camas balinesas e hidromasaje, además de un centro wellness con duchas de sensaciones. También hay un bar en el vestíbulo, un restaurante de bufet, un snack bar con servicio a la carta y un sports bar.

a 120 metros

APARTHOTEL BARCELO LA GALEAEstrellas

SITUACIÓN: Este conocido y elegante complejo de apartamentos de categoría media está situado en una zona tranquila, a 150 metros de la playa de las Cucharas y en pleno centro de Costa Teguise. En los alrededores podrá encontrar muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como restaurantes y servicio de transporte público. El complejo está situado a cuatro kilómetros de Arrecife, a 12 de Teguise y a 15 del aeropuerto de Lanzarote. HABITACIONES: Las acogedoras habitaciones tienen cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos tienen además un salón-dormitorio con sofá-cama, cocina americana y un dormitorio aparte. SERVICIOS COMUNES: Los huéspedes tienen a su disposición una piscina, dos piscinas con zona para niños, bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Los que quieran hacer algo de deporte tendrán la posibilidad de practicar aeróbic, aeróbic acuático, windsurf, buceo y tiro con arco, jugar al tenis, al ping-pong, al squash y al billar y montar en bicicleta o mountain-bike (algunas de estas actividades bajo cargo adicional). También se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) con actividades para niños. A 2 kilómetros de distancia hay un campo de golf. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 1.500 m² de extensión.

a 127 metros

OCEANO APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos atraen a numerosos amantes del golf que disfrutan de una excelente ubicación próxima a las instalaciones de su deporte favorito. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Kitchenette, Mesa/Sillas, Tostadora, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina Dispone de Cuna para los más pequeños.

a 146 metros

BARCELO LA GALEAEstrellas

Estos apartamentos se encuentran en una posición privilegiada sobre primera línea de playa, convenientemente situados cerca de tiendas y restaurantes. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y al jardín. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. El agua y el sol son los protagonistas del área de baño, ideal para refrescarse en verano. Los clientes pueden contratar el servicio de guías, la mejor manera para conocer la zona.

desde
133,62€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)