Hotel Be Live Experience La Niña  Hotel Be Live Experience La Niña

 Avenida de España s/n,COSTA ADEJE 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Hotel Be Live Experience La Niña

Información del hotel:

Este elegante hotel familiar en el sur de Tenerife se encuentra a pocos metros de la playa de La Pinta. El hotel está estratégicamente situado cerca del puerto de Colón y a unos 20 km del aeropuerto Reina Sofía, además en la zona los huéspedes encontrarán enlaces de transporte público. Este hotel ofrece tranquilidad y el mejor ambiente en Playa Los Cristianos: gastronomía, deportes, fiestas, naturaleza, sol y playa.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 18:00, Hora de salida 06:00 12:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi (*), Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Comedor: 1, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 3, Proyector (*), Impresora (*), Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Piscina interior de agua dulce MAR/2016 DEC/2020: 1, Piscina interior climatizada MAR/2016 DEC/2020: 1, Piscina exterior de agua dulce MAR/2016 APR/2020: 2, Piscina infantil MAR/2016 DEC/2020: 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Baño Turco (Hamman) (*), Solarium (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería (*), Salon de Belleza (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2003
  • Año de última reforma: 2015
  • Número total de habitaciones: 226
  • Número de pisos (edificio principal): 10
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Acceso a internet (*), Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central , Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Todo incluido
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  100 m  Campo de golf:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA. CENA DE GALA DE NOCHEVIEJA INCLUIDA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 2 a 6 noches.Desde 774 €

Hoteles cercanos

a 118 metros

PUEBLO TORVISCASEstrellas

Este aparthotel está muy bien construido como un pueblo andaluz que rodea una gran piscina situado en la zona turística de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. También dispone de dos restaurantes y un club para niños. El océano Atlántico está a sólo 50 metros de distancia y una serie de restaurantes, cafés, bares y tiendas se encuentran a poca distancia del hotel. Aqualand Costa Adeje es fácilmente accesible en coche.

a 120 metros

SUNSET HARBOUR CLUB BY DIAMOND RESORTSEstrellas

Este complejo está situado en Adeje, a una corta distancia a pie de la playa de Fañabé. La playa de las Américas, el parque acuático de Siam y el campo de golf de las Américas están en las proximidades, donde se pueden practicar una gran cantidad de actividades como una infinidad de deportes acuáticos, tenis, squash y golf. Una de las mejores excursiones disponible es la del avistamiento de ballenas y delfines. Las instalaciones incluyen jardines tropicales, una piscina exterior, jacuzzi, zona de juegos infantil y tienda de comestibles. También hay un restaurante y snack bar. El alojamiento propone una serie de estudios decorados de forma elegante y también apartamentos perfectamente equipados al más alto nivel. Todos disponen de jardín privado, TV satélite, DVD y base de conexión para iPod. En la zona de la cocina hay un lavavajillas, frigorífico, microondas con grill, tetera, cafetera y plancha con tabla. Algunos apartamentos disponen de aire acondicionado.

a 128 metros

HOVIMA SANTA MARIAEstrellas

Este aparthotel familiar se encuentra en Costa Adeje y es ideal para vacaciones con niños. Dispone de varias piscinas exteriores, una de ellas climatizada durante el invierno, un mini-club y varias opciones de animación para los niños. La playa más cercana está a sólo 300 metros de distancia y el puerto de Colón se halla a un paseo de 5 minutos. Una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafés se pueden encontrar en los alrededores.

a 142 metros

HOVIMA LA PINTA BEACHFRONT FAMILYEstrellas

Este moderno hotel goza de una espléndida ubicación en la preciosa isla de Tenerife. Se emplaza en Costa Adeje, cerca de una pequeña cala, en el corazón de la Playa de las Américas y a poca distancia del centro de la ciudad y de una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento. El hotel se encuentra a solo 17 km del aeropuerto Reina Sofía. El hermoso puerto deportivo de Puerto Colón está a solo unos minutos a pie desde el hotel, mientras que la turística Playa de Troya se encuentra a 25 minutos a pie. Este maravilloso hotel cuenta con un bonito y acogedor diseño arquitectónico que invita al visitante a adentrarse en un mundo de paz y serenidad. Las habitaciones, diseñadas con buen gusto, están totalmente equipadas con prestaciones punteras. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la amplia oferta de instalaciones y servicios que ofrece este hotel.

desde
189,85€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)