Hotel Be Live Collection Son Antem  Hotel Be Live Collection Son Antem

 CARRETERA MA-19, SALIDA 20A s/n,LLUCMAJOR 07620
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Lluchmajor > Hotel Be Live Collection Son Antem

Información del hotel:

Situado en un entorno tranquilo, rodeado de olivos y almendros. El complejo se encuentra a 15 km del aeropuerto de Palma y a 20 km del centro de Palma. La playa Es Trenc está 20 km y la Playa de Palma a 6 km de distancia. Este elegante resort es un paraíso para los golfistas, aquellos que buscan placer y también para asistentes de reuniones. Ofrece a sus huespedes un fantástico spa y además 2 campos de golf. Para eventos especiales, dispone de espacio de reunión que pueden ser transformados para satisfacer sus necesidades más exigentes. Su seductora decoración local ofrece a sus huéspedes un lugar poco común, especialmente en sus amplias habitaciones y finamente decoradas, que ofrecen lujosa ropa de cama y unas tranquilas vistas desde el balcón o terraza. Este es el único resort en la zona con 2 campos de 18 hoyos, cuenta con un impresionante campo de prácticas y una Academia de Golf con profesionales de la PGA. El Spa es un maravilloso refugio, con una piscina de agua caliente, gimnasio y tratamientos de spa indulgente. Sus 2 tentadores restaurantes ofrecen los sabores más frescos del Mediterráneo. Desde el Aeropuerto Palma: Seguir las señales indicadoras hacia Playa de Palma/Santanyí/Llucmajor y coger la salida 20 "Son Antem". En la rotonda coger la segunda salida a la derecha y seguir las señales hacia el resort/Son Antem.

Información importante

Cerrado-Spa (del 20180108 al 20180131)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Supermercado, Tienda, Jardín, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos  (*), Animación para niños  (*), Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería
  • Año de construcción: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Habitaciones dobles: 150
  • Junior Suites: 4
  • Suites: 8
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 32, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  20 Km  Playa:  6 Km  Campo de golf:  4 m  Catedral de Palma:  20 Km  Tren de Soller:  20 Km  Castell de Bellver:  20 Km  Pueblo Español:  20 Km  Es Baluard:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA. CENA DE GALA DE NOCHEVIEJA INCLUIDA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 2 a 6 noches.Desde 590 €

Hoteles cercanos

a 1,9 Km

FINCA SON ROIGEstrellas

Las casas de Son Roig fueron en su día un centro de explotación agrícola y ganadera y actualmente se han transformado en establecimiento hotelero respetando el auténtico estilo mallorquín con una decoración rústica pero confortable en un entorno natural relajante.

a 3,4 Km

BENNOC PETIT HOTELEstrellas

Es una propiedad con la estructura original y se remonta en la historia al siglo XII, en la época de los árabes y del rey Jaume I conquistador de Mallorca. Restaurado y convertido en un pequeño y elegante hotel, que mantiene la rusticidad en el exterior, y la modernidad y el confort en su interior, con detalles de lujo, comodidades y vistas a al campo mallorquín. Hotel ofrece amplias suites, todas ellas con luz natural y vistas al campo. La decoración moderna es única en cada habitación, todas ellas tienen diferente estructura, tamaño y detalles. El hotel ofrece un servicio agradable a su elegante restaurante.El piscina exterior de temporada, está situada en un jardín mediterráneo, lugar de paz y tranquilidad. Rodeado por una terraza con tumbonas, sombrillas, terraza solarium y zona ajardinada.

a 3,6 Km

MARRIOTT´S CLUB SON ANTEMEstrellas

Anidado entre los escarpados acantilados y la hermosa campiña de Mallorca, una isla de la costa este de España, el Marriott's Club Son Antem ofrece un lujoso refugio para parejas, familias o grupos. Las casas del resort, hermosamente diseñadas, ofrecen todo lo necesario para que se relaje, recargue energías y disfrute de aventuras durante su estancia en España. Todas las casas cuentan con comodidades que incluyen cocinas completas, lavadoras, secadoras y comedores y salas de estar independientes. Disfrute de la belleza de Mallorca desde su terraza o balcón privado, equipado con un asador al aire libre. Los golfistas podrán jugar un partido en el club de golf del resort, mientras que aquellos que deseen deleitarse durante su estancia en Mallorca estarán encantados con el spa de lujo. Hay infinidad de cosas que ver, hacer y explorar en esta área de España, y nuestras casas se encuentran cerca de todo, desde la posibilidad de tomar el sol en la cristalina Playa de Palma hasta las visitas al castillo de Bellver. El Marriott's Club Son Antem le ofrece una escapada de lujo para que disfrute durante su estancia en Mallorca.

a 3,7 Km

SON JULIA COUNTRY HOUSEEstrellas

hotel rural está ubicado en una exquisita mansión mallorquina del siglo XV ,con vistas a la exuberante campiña de la isla. Ofrece una excelente cocina mediterránea, terapias spa y preciosos y amplios jardines de 300 años de antigüedad. Los sutiles toques árabes llenan el entorno de paz y tranquilidad. A solo unos pocos minutos de Palma, conjuga el estilo y la serenidad de Mallorca con el diseño moderno , unas instalaciones a la última y detalles de época

desde
90,62€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)