Hotel Be Live Adults Only Marivent  Hotel Be Live Adults Only Marivent

Calle GAVINA 9,CALA MAYOR 07015
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Cala Mayor > Hotel Be Live Adults Only Marivent

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/858
Este encantador complejo de playa está situado frente a la playa de Cala Major. El aeropuerto está a 14 km y hay una parada de autobús a 50 metros, lo que pone todos los sitios de interés locales al alcance de sus clientes. Este hotel solo para adultos ofrece una variedad de servicios tales como el acceso a internet en todo el complejo, servicio de cambio de divisas, recepción las 24 horas y aire acondicionado. Hay cena y bebidas en el bar y en el restaurante climatizado del hotel. Las habitaciones disponen de baño privado y están equipadas con comodidades como teléfono, secador de pelo, minibar, caja fuerte y TV vía satélite.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 07:00 12:00, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Sauna (*), Baño de vapor (*), Masajes (*)
  • Año de construcción: 1963
  • Año de última reforma: 2012
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones individuales: 19
  • Habitaciones dobles: 176
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar (*), Nevera, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte (*), NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Estación de autobuses/tren:  5 Km  Puerto:  3 Km  PlayaCampo de golf:  2 Km  Fundación Pilar y Joan Miró:  500 m  Puerto Comercial de Palma:  1.5 Km  Puerto Recreativo de Palma:  1.8 Km  Catedral de Palma:  5 Km  Barrio judío (Call):  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA. CENA DE GALA DE NOCHEVIEJA INCLUIDA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 3 a 6 noches.Desde 793 €

Hoteles cercanos

a 82 metros

BE LIVE ADULTS ONLY LA CALAEstrellas

Se encuentra en primera linea de la playa de Cala Major, en un entorno único para disfrutar de su fantástica arena blanca y del mar mediterráneo, a solo minutos del centro de Palma donde se encuentran los sitios de moda de Mallorca. Este hotel para mayores de 16 años ha sido totalmente renovado con un estilo actual y funcional con un confort pensando en las necesidades del viajero de hoy. Sol, playa y la mejor oferta gastronómica. Ofrece servicio de rececpión 24h con ascensor y acceso a Internet de pago. Cuenta con un restaurante y 2 bares.Las habitaciones se han renovado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Tienen televisión, caja fuerte de alquiler, teléfono, aire acondicionado, minibar (pago) y baño con secador de pelo.

a 89 metros

NIXE PALACEEstrellas

Este lujoso hotel se ubica a 5 minutos del centro de Palma, justo junto a la playa de Cala Mayor y cerca del palacio real de Marivent. Queda cerca del puerto deportivo Club de Mar y de Puerto Portals. El aeropuerto está a tan solo unos 16 km del alojamiento. En un radio de unos 3 km alrededor del establecimiento se encuentran tiendas, bares, pubs, restaurantes y lugares para salir por la noche, además de un campo de golf.Este hotel, construido en 1957 y renovado en 2008, tiene un total de 133 habitaciones repartidas en 10 plantas. El hotel climatizado cuenta con servicio de recepción 24 horas con caja fuerte, ascensores, cafetería, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, se ofrecen bar, sala de TV y restaurante a la carta climatizado, con una zona separada para no fumadores y tronas para niños. Además, el establecimiento ofrece salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de asistencia médica y aparcamiento.Las lujosas habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar (de pago), calefacción central y caja fuerte.El hotel ofrece chiringuito, tumbonas y sombrillas, una sala de vapor, servicio de masajes (de pago), solárium, ping-pong y gimnasio.

a 124 metros

LA CALAEstrellas

Este hotel está situado en la playa, a 50 m de restaurantes, bares y clubes en Cala Mayor. Muy cerca encontrará transporte público. Hay tiendas en Porto Pi, a 1 km, así como en Palma de Mallorca, a 2 km, donde también están las estaciones de trenes y de autobuses.

a 131 metros

BE LIVE ADULTS ONLY COSTA PALMAEstrellas

Este hotel solo para adultos está situado enfrente de la playa de Cala Mayor, cerca de lugares de interés como Real Golf de Bendinat, la Catedral de Palma y el centro histórico que ofrece una amplia gama de lugares de ocio. Es la elección ideal para parejas o cualquier persona que desee explorar los tesoros más interesantes de Palma. Todas las habitaciones están decoradas en colores suaves y disponen de elegantes muebles para garantizar una estancia inolvidable. La opción de más categoría incluye impresionantes vistas al mar y balcón privado en el que sentarse y relajarse para encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma. Este hotel de alta calidad ofrece una gran diversidad de excelentes servicios, incluyendo recepción abierta las 24 horas con cambio de divisa y una deliciosa oferta gastronómica en el restaurante bufé.

desde
57,47€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)