Hotel Barcelona Center  Hotel Barcelona Center

 BALMES 103-105,BARCELONA 08008
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Barcelona Ciudad > Hotel Barcelona Center

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB-004296
El hotel está situado en el corazón de Barcelona, en el cruce de la calle Balmes y la calle Mallorca, una de las principales arterias del Eixample. El barrio es famoso por sus amplias avenidas y su impresionante arquitectura. El establecimiento se encuentra a solo 300 metros del Paseo de Gracia y Casa Batlló, a 1 km de Las Ramblas y a 1,5 km de la Sagrada Familia. Además, la estación de Sants y el recinto ferial están a 3 km y el aeropuerto de El Prat de Llobregat está a 12 km del hotel. Las habitaciones ofrecen la máxima comodidad y están equipadas con tecnología de última generación, baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por satélite, conexión a Internet ADSL, minibar, caja fuerte y calefacción. El hotel cuenta con gimnasio, solárium, jacuzzi y sauna. Cada mañana se sirve un desayuno tipo bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sauna, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones dobles: 85
  • Junior Suites: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana Feria de Barcelona:  3 Km  Rambla:  1000 m  Paseo de Gracia:  300 m  Casa Batló:  300 m  Sagrada Familia:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Barcelona Center. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Lina (Pareja joven, Barcelona)

La cena estuvo estupenda lo que destacaría sería que las almohadas demasiado blandas poniendo otra mas encima y el colchón un tanto rígido. El personal amable.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE FIN DE AÑO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 241 €

Hoteles cercanos

a 60 metros

BALMES RESIDENCE LUXEEstrellas

Balmes Residence se encuentra en el centro de Barcelona, en el barrio del Eixample, a escasos minutos de Passeig de Gràcia,Rambla Catalunya de la Avenida Diagonal y a 10 minutos a pie de Plaça Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad. Una zona en la que podrá visitar algunas de las mejoras obras arquitectónicas del modernismo de Antoni Gaudí como La Pedrera o la Casa Batlló e ir de shopping en algunas de las mejores boutiques de la ciudad. Balmes Residence Luxe es un nuevo concepto de hotel boutique con sabor modernista. Apartamentos y suites que se combinan a la perfección en un espacio único, un típico edificio modernista de principios del siglo XX en el que se destaca las molduras decoradas de sus techos y los mosaicos de sus suelos. Un ejemplo inmejorable de la historia arquitectónica de la ciudad condal.

a 73 metros

BALMESEstrellas

A los numerosos atractivos de BARCELONA se suman el comfort de este hotel de trato amable. Dispone de 4 salones idóneos para celebraciones, reuniones y eventos. El salón mayor tiene un aforo de 90 personas y están equipados con material audiovisual. En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina.

a 79 metros

OLIVIA BALMES HOTELEstrellas

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno barrio del Eixample de Barcelona, en el núcleo turístico y comercial de la ciudad condal. El Hotel fue construido en 2013. Es el primer hotel de su categoría en recibir el certificado de eficiencia energética A, siendo un referente como hotel sostenible en Barcelona. Cuenta con fácil acceso al transporte público. Se encuentra a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús y a pocos kilómetros del aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad. El establecimiento está a pocos metros de la playa y está situado a pocos minutos del puerto.

desde
74,31€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)