Hotel Barcelo Illetas Albatros  Hotel Barcelo Illetas Albatros

  Passeig Illetes 15,ILLETAS 7181
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Illetas > Hotel Barcelo Illetas Albatros

VER OPINIONES
9,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HPM856
Este hotel, solo para adultos, goza de una magnífica ubicación en la zona oeste de la bahía de Palma, frente al mar y con acceso directo a una cala natural. Hay varios campos de golf excelentes cerca y el Real Golf de Bendinat está a poca distancia andando. Palma, la capital de la isla, se encuentra a pocos kilómetros en coche y el aeropuerto internacional está a tan solo 14 km de distancia. El elegante edificio dispone de habitaciones amplias y modernas con wifi gratuito, aire acondicionado frío y caliente, televisor LCD por satélite y ducha de efecto lluvia. Muchas de ellas ofrecen excepcionales vistas al mar Mediterráneo. Hay dos increíbles piscinas exteriores junto al mar, rodeadas de terrazas. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse por completo en el spa y zona de bienestar. La excelente oferta gastronómica incluye una deliciosa cocina mediterránea y terraza en la azotea, donde los clientes pueden disfrutar de un cóctel por la noche. Un hotel de moda para los amantes del lujo y el estilo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de lavandería, Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Bañera hidromasaje, Masajes (*)
  • Año de construcción: 1963
  • Año de última reforma: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones dobles: 123
  • Suites: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Wi-fi, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  10 m  Campo de golf:  1.2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Barcelo Illetas Albatros. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

JAIME (Pareja joven, PALMA)

Excelente.

Pasamos la Nochevieja y todo genial.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA. CENA DE GALA NOCHEVIEJA INCLUIDA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 2 a 6 noches.Desde 719 €

Hoteles cercanos

a 154 metros

HOTEL BON SOL.Estrellas

SITUACIÓN:Situado en Illetas, está cercano a tres playas: Illetas, Cala Comtessa e Illetas Es Forti. El hotel se encuentra a 18km. del aeropuerto y a 8 km. del centro de Palma. A 50m podrá disponer de transporte público.HABITACIONES:Las espaciosas habitaciones y suites bellamente decoradas, disponen de baño, terraza, música, mnibar, teléfono aire acondicionado y calefacción. Además, cuentan con secador de pelo, albornoz, zapatillas, toallas de playa, servicio de café y té, SAT T.V, terraza, vista mar y caja fuerte (pago).SERVICIOS COMUNES:El hotel dispone de Restaurante Invernadero (desayuno y almuerzo), Restaurante a la carta (especialidades españolas e internacionales, menús vegetarianos, menú especial para niños), Restaurante y Bar Playa (Mayo-Octubre), Sala T.V, ADSL y Wi-Fi en zonas nobles, Ascensores, Salon-Bar, Servicio médico, Alquiler de coches y Servicio lavandería/tintorería. Además, cuenta con 8.000m2 de jardines, 3 piscinas, 1 piscina climatizada con jacuzzi.Podrá disponer de Hamacas, Sombrillas y Parking propio sin cargo alguno.Para niños, el hotel cuenta con servicio de Baby Sitting, cunas gratis, parque y salon de juegos, animacion para niños y piscina (Mayo-Octubre).El hotel cuenta además con otros servicios como: 2 pistas de tenis (6?/h), lecciones de tenis, tenis mesa, billar, Volley Ball, Mini Golf, 1 pista de Squash (6?/h), centro de buceo a 200m. del hotel, Ski acuático, Gimnasio, Centro Wellness con Sauna, Sanarium, Baño turco, Jacuzzi, Solarium, Beauty Center, Thalasoterapia, Masajes. Animacion: Piano, Baile, Folklore.Tipo de servicio: Hoteles que admiten perros.

a 155 metros

ROC ILLETAS PLAYA BOUGANVILLAEstrellas

Este complejo de apartamentos está enfrente de la playa, a sólo algunos Km de la ciudad de Palma. Muy cerca del mismo encontrará una parada de transporte público.Este complejo vacacional está formado por un hotel y un grupo de bloques más pequeños con apartamentos. Dispone en 4 plantas con 72 viviendas, de ellas 40 apartamentos y 32 estudios. Todos estos bloques están ubicados en un jardín tropical de unos 2.000 m², cuyas terrazas llegan hasta el mar y ofrecen fascinantes vistas a la bahía de Palma. Parte de las instalaciones son una recepción 24 horas, bar, sala de TV, minimercado, cafetería, restaurante, garaje, aparcamiento y servicio de lavandería.Los simpáticos apartamentos y estudios disponen de salón-dormitorio, baño, cocina americana, caja fuerte, teléfono de línea directa, nevera, calefacción, balcón y dormitorio aparte.En la parte exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. A disposición de los huéspedes están asimismo la piscina cubierta, el jacuzzi y la sauna. También se ofrece con regularidad un programa de actividades para su entretenimiento.Se ofrece desayuno bufé.

a 160 metros

RIU BONANZA PARKEstrellas

Este fascinante hotel está situado en Illetas, a 800 metros de la playa, cerca de una gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Además el hotel está situado cerca de una parada de transporte público. Este maravilloso hotel está rodeado de 8.000 m² de jardines que crean un ambiente de paz y serenidad. El interior está muy bien diseñado y ofrece un relajante ambiente para disfrutar de una inolvidable estancia. Las habitaciones están muy bien equipadas y cuentan con modernas comodidades para máximo confort de sus clientes. Ofrece a los huéspedes una amplia gama de servicios que satisfacen las necesidades de cada tipo de viajero.

a 169 metros

MELIA DE MAREstrellas

Este lujoso hotel, rodeado por un bonito parque, está a sólo unos 20 minutos del centro de la ciudad de Palma de Mallorca, donde podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel está la playa y muy cerca hay una parada de transporte público y bares. A unos dos kilómetros de distancia encontrará una discoteca, restaurantes y tiendas. Hasta el aeropuerto hay menos de veinte minutos.Hotel de sólo adultos restaurado en 2001, está rodeado por un jardín de 18.000 metros cuadrados y dispone de siete plantas y de un total de 133 habitaciones dobles y 11 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensores. También dispone de una cafetería, un bar, un restaurante a la carta climatizado, una sala de juegos, una de televisión y tres salas de conferencias, así como conexión a Internet (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.Las lujosas habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono inalámbrico, TV vía satélite o por cable. Además disponen de máquina de café Nesspreso, selección de té, maxi bar, conexión Wifi, I-Pod Docking Station, aire acondicionado/calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón/terraza con unas espléndidas vistas al mar.En la parte exterior hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Para su relax hay piscina cubierta, jacuzzi y servicio de masajes. Los que quieran hacer algo de deporte podrán jugar al tenis y al ping-pong, así como utilizar el gimnasio. El campo de golf más cercano está a 500 metros de distancia. Un programa de actividades completa el abanico de entretenimientos. El hotel dispone de Yhi Spa con carta de tratamientos y distintos programas.

desde
87,17€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)