Hotel Badajoz Center  Hotel Badajoz Center

 DAMIAN TELLEZ LAFUENTE 15,BADAJOZ 06010
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Badajoz > Badajoz Ciudad > Hotel Badajoz Center

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/BA/00587
Este atractivo hotel de negocios y de ciudad está enclavado en la zona comercial de Badajoz en España. El hotel se ubica a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad y de un sinfín de tiendas, bares y restaurantes, así como de una animada vida nocturna. Gracias a su inmejorable situación en el distrito comercial, el hotel está muy cerca del Palacio de Congresos. Cuenta con la localización ideal tanto para aquellos que viajen por negocios como por placer y visiten la ciudad. El establecimiento goza de un estilo arquitectónico único y brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de lujosos y refinados interiores. El hotel ofrece un conjunto ejemplar de servicios e instalaciones de negocios, de ocio, recreativas y gastronómicas, cubriendo las necesidades de todos los visitantes de forma espectacular.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 06:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Comedor: 1, Piscina privada: 1, Cafetería, Bar, Restaurante: 1, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias: 1, Sala de reuniones, Proyector, Impresora, Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Tumbonas, Sombrillas, Solarium
  • Año de construcción: 2004
  • Año de última reforma: 2015
  • Número total de habitaciones: 88
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 86
  • Junior Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Hilo musical, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  50 m  Parada de bus/metro más cercana:  20 m  Aeropuerto:  17 Km  Corte Inglés:  500 m  Centro Histórico:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Badajoz Center. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Rosa Maria (Con niños, ALBACETE)

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Un 7

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE FIN DE AÑO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 280 €

Hoteles cercanos

a 1,4 Km

ILUNION BADAJOZEstrellas

Este cómodo hotel está situado cerca del centro de Badajoz. El aeropuerto está situado a 4 km y la frontera con Portugal está a unos 15 km del establecimiento. Esta residencia fue construida en 1994 y comprende un total de 84 habitaciones dobles y 16 suites. Ofrece un cómodo alojamiento a través de su gran número de instalaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de una copa en el bar y probar la selección de platos que se sirven en el restaurante con aire acondicionado. Las habitaciones están elegantemente amuebladas y bien equipadas con todas las comodidades. Todas tienen cuarto de baño privado y calefacción central. En el complejo al aire libre hay una piscina de agua dulce y una terraza a disposición de los huéspedes.

a 1,5 Km

CONDEDU BADAJOZEstrellas

Este pequeño y acogedor hotel de negocios, dispone de un total de 34 habitaciones, repartidas en 3 plantas, algunas de ellas disponen de una amplia terraza. Posee un pequeño hall en el area de recepcion 24h, business area con conexion a internet, ascensor, pequeña cafeteria y sala de reuniones. Los servicios del hotel se complementan con parking concertado.

a 1,5 Km

SERCOTEL GRAN HOTEL ZURBARÁNEstrellas

Este hotel urbano se encuentra en pleno centro histórico y comercial de Badajoz, justo al lado del Parque Castelar, un frondoso jardín botánico en la ribera del Guadiana.Se encuentra situado muy próximo al Palacio de Congresos, al Teatro López de Ayala y a los principales monumentos de la ciudad (Puerta Palma, Alcazaba, Plaza Alta , Catedral ) , esta ubicacion hace de él un hotel perfecto tanto para clientes de negocios como para turistas vacacionales que quieran sacar el máximo partido a la ciudad.Dispone de 111 habitaciones (standard y superiores) luminosas, amplias y confortables, dotadas de aire acondicionado, calefacción, minibar con agua mineral gratuita, caja fuerte, cuarto de baño completo, secador de pelo, teléfono, TV y wi-fi gratuita. Los huéspedes podrán degustar en su nuevo restaurante deliciosos platos de cocina regional e internacional con un toque moderno

a 1,7 Km

NH GRAN H. CASINO EXTREMADURAEstrellas

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2005, en el que se pueden realizar conferencias, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 58 habitaciones, 6 de ellas suites. En el precioso hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. También cuenta con una sala de conferencias, un restaurante a la carta y parking
Este moderno hotel de lujo está situado en un barrio residencial de Badajoz, a solamente diez minutos del casco antiguo y tiene fácil acceso a la carretera que une Lisboa y Madrid. A unos minutos podrá encontrar tiendas, comercios, cafeterías, discotecas, bares y restaurantes, así como una parada de transporte público. Dando un paseo también puede llegar a preciosas zonas naturales, como a un bosque o a un río. El aeropuerto de Talavera la Real está a unos 15 kilómetros de distancia.

desde
44,70€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)