Hotel Arillo  Hotel Arillo

 PLAYA DE TRENGADIN 6,NOJA 39180
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cantabria > Noja > Hotel Arillo

Información del hotel:

Este hotel está situado en Noja, la región costera de Cantabria, en primera línea de playa. A unos pasos del edificio podrá encontrar el centro de la localidad y la playa. Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten 62 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una cafetería con terraza. El hotel también dispone de un bar, un restaurante a la carta y una sala de estar. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, calefacción central y televisión vía satélite o por cable. En estas elegantes habitaciones tiene también a su disposición un minibar y una caja fuerte de alquiler. Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno servido en mesa. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir entre 2 primeros, 2 segundos y 2 postres.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Caja fuerte, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1970
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Edificio(s) anexo(s)
  • Habitaciones individuales: 6
  • Habitaciones dobles: 56
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Calefacción central, Caja fuerte, Terraza

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Playa:  20 m 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESCAPADA MARISCADA
    Disponible del 01/07/2016 al 30/10/2016

    ESCAPADA MARISCADA

    NUESTRO PRECIO INCLUYE:

    -Estancia en Habitación Doble en Alojamiento y Desayuno
    -1 Cena será ESPECIAL MARISCADA DEL CANTABRICO, reconocida cocina en la que el protagonismo recae en los productos autóctonos del mar y de las huertas, con un manjar que destaca sobre manera: la Mariscada por pareja Incluye: Entrantes Puding de CABRACHO Y MEJILLONES VINAGRETA, BOGAVANTE, CENTOLLO, LANGOSTINOS, GAMBAS, NAVAJAS DE SANTOÑA, NÉCORAS Se acompaña de Sorbete de limón al Cava, bebida no incluida. En estancias que pasen por Sábado esta se realizara ese día.

    CLIENTES BOOKARIS: Ultimo dia habitación disponible hasta las 14:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción).


    1º y 2º niño comparten cama,todas las camas son dobles mas supletoria de 80 cm.
    *********************************************************************
    OUR PRICE INCLUDES:

    Stay in Double Room in Bed and Breakfast
    1 Dinner will SPECIAL MARISCADA CANTABRIAN, renowned cuisine in the spotlight falls on local products from the sea and orchards, with a delicacy that stands out way: the seafood platter per couple includes: Starters Pudding SCORPIONFISH AND MUSSELS VINAGRETA, BOGAVANTE , CRAB, SHRIMP, PRAWNS, KNIVES SANTOÑA, VELVET CRAB is accompanied by lemon sorbet with Cava, drinks not included. For stays passing through Saturday this will be held that day.
    Bookaris customers: Free Parking forehead, square agisti limitadas.Julio and children's entertainment.
    2nd child shares bed with 1st child

  • ESCAPDA NUBE DE MAR EN MEJOR GINTONIC
    Disponible del 01/07/2016 al 30/10/2016

    NUESTRO PRECIO INCLUYE:

    Estancia en Habitación Doble en Alojamiento y Desayuno
    Prueba 1 Gin Tonic Premium ganador de la I Ruta del Gin Tonic de Cantabria en la legendaria Discoteca El Barco Lounge Club con las mejores vistas al mar y a escasos metros del hotel por adulto (+18 años)
    El premio para el mejor Gin Tonic Premium, otorgado por la Asociación de Hostelería de Cantabria, recayó en Pedro Luis Alonso, gerente de la Sala El Barco. Discoteca, sala de conciertos, y ahora con una terraza Lounge Club con vistas al mar donde puedes probar el Gin Tonic ganador “Nubes de Mar”, además de copas, cafés o infusiones premium, en plan gourmet.
    Las claves de “Nubes de Mar”: Ginebra Bayswater, tónica Indi, gotas de King’s Ginger y ahumado con toque de caramelo y vainilla. Un gin tonic nuevo, con un sabor diferente. Puedes probarlo todos los días de 17:00 a 22:00
    Niños no tienen acceso a la discoteca y no les incluye copa

    Niños no tienen acceso a la discoteca y no les incluye copa

    1º y 2º niño comparten cama,todas las camas son dobles mas supletorias de 80 cm.

  • ESCAPADA NECORA DE NOJA & BLANCO DEL ASON
    Disponible del 01/07/2016 al 30/10/2016

    NUESTRO PRECIO INCLUYE:

    Estancia en Habitación Doble en Alojamiento y Desayuno
    1 Tapa de Bienvenida con todo el sabor de esta Villa Marinera; Tapa de NÉCORA DE NOJA acompañado de un Copa de Vino Blanco Ribera del Asón. Por adulto.
    La nécora es uno de los símbolos culinarios de la villa costera cántabra y un notable reclamo de atracción turística y de la buena mesa, ostenta el premio a la mejor Necora del Pais
    ¿De dónde dirías que proceden las mejores nécoras en una reciente cata celebrada en la atractiva y acogedora villa cántabra de Noja. el jurado, formado por una veintena de personas, decidió por mayoría que las mejores nécoras que se sirvieron fueron las de la propia Noja,

    1º y 2º niño comparten cama,todas las camas son dobles mas supletoria de 80 cm.
    *****************************************************************
    OUR PRICE INCLUDES:

    Stay in Double Room in Bed and Breakfast
    1 Cover Welcome to the flavor of this Villa Marinera; Cover necora DE NOJA accompanied by a glass of white wine Ribera del Ason. Per adult.
    The nécora is one of the culinary symbols of Cantabrian coastal town and a notable tourist attraction and claim good food, holds the award for best Necora the Country
    Where did you say you are from the best crabs in a recent tasting held in the attractive and welcoming Cantabrian town of Noja. the jury of twenty people, decided by majority that the best crabs that were served were those of Noja own,
    1st and 2nd child share bed.

  • ESCAPADA QUESERIA RUIZ FRANCOS
    Disponible del 05/09/2016 al 30/10/2016

    Clientes Bookaris: aparcamiento gratuito frente al hotel, plazas limitadas.

    ( Cuadruple niños que es triple compartiendo cama)

    ESCAPADA QUESERIA RUIZ FRANCOS

    Nuestro precio Incluye:
    -Alojamiento en régimen elegido.
    -Visita a instalaciones lacteos Ruiz Francos
    La visita guiada consistiría en:

    1º.- Filmación donde se proyectara:
    " Narración histórica de los comienzos de la fábrica Ruiz Francos, con
    la explicación desde sus orígenes hasta la actualidad.
    " Proceso de fabricación actual, que mantiene una base artesana, en el que se ha incorporado maquinaria y tecnología actual. El proceso engloba desde la recepción de leche hasta la expedición de producto ya finalizado y su distribución a los diferentes clientes.
    " Exposición de un recetario con algunos usos de nuestros productos para la elaboración de platos dulces y salados que se dará al final de la visita.


    2º.- Visita del Museo Ruiz Francos, donde se expondrán utensilios utilizados en la elaboración en los años sesenta, acompañado de una explicación sobre los mismos.

    3º Cata de Quesos: consistente en la degustación de nuestra amplia gama de quesos; desde el más suave, nuestro queso fresco, hasta los quesos de larga curación también
    denominados Viejos como el de Oveja y Cabra.

    4º Posibilidad de Compra y Adquisición de los diferentes quesos y postres
    Ruiz Francos.

    IMPORTANTE : la visita a la queseria no esta asegurada
    Cliente debe reconfirmar por telefono antes de desplazarse a la queseria si el dia de visita esta abierta la fabrica, en caso de no realizarse no procede abono al ser un servicio gratuito



desde
61,41€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)