Hotel Arillo  Hotel Arillo

 PLAYA DE TRENGADIN 6,NOJA 39180
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cantabria > Noja > Hotel Arillo

Información del hotel:

A escasos metros del centro de Noja, en primera lnea de la Playa de Trengandn, se encuentra el Hotel Arillo, regentado familiarmente y con un ambiente clido y acogedor. El hotel cuenta con unas fantsticas vistas a la playa y un restaurante con especialidades de comida casera, mariscadas, paellas y carnes y pescados de la regin. Se encuentra muy bien comunicado, muy prximo a Santander (20 minutos en coche) y a Bilbao (30 minutos en coche), circulando todo el tiempo por autova.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Caja fuerte, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1970
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 6
  • Habitaciones dobles: 56
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Minibar, Calefacción central, Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Playa:  20 m 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 81 metros

LAS OLASEstrellas

Este hotel se encuentra en primera línea de la playa de Trengandín. El centro se encuentra muy cerca y podrá llegar hasta allí en pocos minutos andando.Cuenta con un total de 29 habitaciones, repartidas en 2 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción, abierta las 24 horas. También dispone de cafetería con terraza, bar, restaurante, lavandería, aire acondicionado en zonas comunes y parking exterior gratuito. Además de una sala de juegos y lectura.Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo (algunas con bañera de hidromasaje), TV de plasma con TDT, cama doble, calefacción central y terraza. Desde la mayoría de las habitaciones podrá disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa. Las bebidas están incluidas.

a 149 metros

APARTAMENTOS CONCHIEstrellas

El APARTAMENTOS CONCHI se levanta en el corazón de Noja, estableciéndose como la mejor opción para explorar sus calles. Las habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones.

a 194 metros

ZENIT MAREstrellas

El ZENIT MAR HOTEL se levanta en el corazón de NOJA, estableciéndose como la mejor opción para explorar sus calles. Destacan las vistas al monumento histórico. Sus 69 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

desde
60,95€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)