Hotel Areca  Hotel Areca

 LIMÓN 2,TORRELLANO 03320
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Elche > Hotel Areca

VER OPINIONES
9,3

puntuación basada en 9 opiniones

Información del hotel:

Situado a 10 minutos del centro histórico de Elche, este hotel de diseño climatizado cuenta con un total de 72 habitaciones y suites repartidas en 3 plantas. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo que alberga recepción abierta 24 horas y aparcamiento. Las instalaciones incluyen ascensor, sala de TV y sala de conferencias con conexión wifi a internet. Las bebidas y comidas se pueden degustar en la cafetería o en el restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de plasma, minibar, camas dobles y caja fuerte. Los cuartos de baño están equipados con ducha, bañera y secador de pelo. El establecimiento alberga una piscina cubierta climatizada, una sauna y un baño turco. Todas las mañanas se sirve desayuno bufet continental.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de traslados (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio médico, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones: 2, Proyector, Centro de negocios, Piscina interior de agua dulce : 1, Sala de televisión, Sauna, Baño de vapor (*), Baño Turco (Hamman), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 62
  • Junior Suites: 9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Radio, Electricidad 220V, Minibar, Mini nevera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, Plancha de pantalones, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  50 m  Estación de autobuses/tren:  10 Km  Parada de bus/metro más cercana:  10 Km  Playa:  5 Km  PALMERAL DE ELCHE:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Areca. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven, El Altet)

El Spa está un poco descuidado en cuanto a mantenimiento.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

No se puede llamar habitación romántica a una habitación bastante pequeña con una cama de 1.35 sin un sólo detalle más. Tampoco debería llamarse spa a una piscina mini, climatizada donde puede llegar a haber quince personas incluyendo un niño de tres años dando gritos... Eso no es un spa. La comida fantástica. El buffet del desayuno también.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Para nuestro gusto, el colchón de la cama demasiado blando

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

No vendría mal que se plantearán renovar algunos elementos de mobiliario que denotan desgaste por uso y el mantenimiento de algunos elementos en la habitación (agujeros de cancamos sin tapar, desagües que no tragan correctamente o calefacción desconectada por ser epoca de "buen tiempo"). Son ciertos elementos que un hotel de 4 estrellas no debería permitirse descuidar. El personal de recepción muy amable en todo.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La atención
No tengo ninguna queja
Excelente lugar y magnifica atención

9,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

9,5/ 10

Eduardo (Pareja joven, Valencia)

Hace años ya me había hospedado en el, y me ha gustado comprobar que la atención del personal sigue siendo igual de buena.
Nada que reseñar.
Volveré a repetir

Hemos disfrutado de tres días geniales. La habitación limpia y cómoda, el desayuno bastante aceptable, la atención del personal perfecta y el spa suficiente.
Había leído críticas de otros usuarios, y la verdad es que creo que son desproporcionadas.
El tamaño del spa es más bien pequeño, pero si no te quieres preparar las olimpiadas en el, y teniendo en cuenta que es un servicio extra y gratuito, está más que bien. La habitación doble cumple con los estándares de cualquier otro hotel de su categoría, y el resto de zonas comunes (cafetería, restaurante, terraza...) muy agradables y con calidad de productos. La ubicación es quizás su punto débil, pero cuando realizas la reserva, ya sabes donde está, no es algo que te viene de sorpresa. Además, prefiero estar a mitad de camino de Elche / Alicante / Santa Pola e ir cambiando de lugar. Prefiero conducir 10 minutos hasta el hotel que estar 20 minutos buscando aparcamiento. En resumen, un muy buen hotel, con un buen precio.

8,5/ 10

Omar (Pareja mayores, Albacete)

Los colchones, las sábanas y el desayuno.-
No, simplemente una sugerencia para evitar posibles accidentes:- colocar algún antideslizante en las duchas.-
Cubrió de sobras nuestras expectativas

Era la primera vez que contratábamos este hotel a través de la web y teníamos cierta desconfianza pero nada más lejos de eso, todo salió mejor de lo esperado, aparte la situación geográfica del hotel es muy buena a la entrada de Torrellano y circundado de un montón de bares restaurantes y dos supermercados, todo muy bien, los empleados muy gentiles y amables, la limpieza muy buena.-

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

No hay nada que no me haya gustado.
lo recomiendo a todo el mundo

Me ha sorprendido mucho y volvería siempre que pudiera porque está todo exquisitamente cuidado. Profesionalidad y buen gusto. Tranquilidad, belleza... Un 10 ;)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESCAPADA RELAX
    Disponible del 01/01/2017 al 30/12/2017

    ESCAPADA RELAX Nuestro precio incluye: Estancia en habitacion doble estandar. Relajate en nuestro exotico Jardin Tropical. Desayuno Buffet. Acceso al SPA DIARIO e ILIMITADO( Acceso al spa con piscina climatizada de 4 zonas de agua, Sauna Finlandesa, un relajante baño de vapòr en la sauna turca.( segun aforo y horario). Parking cubierto gratuito. Gimnasio. CLIENTES BOOKARIS: Posibilidad de ultimo dia habitacon disponible hasta las 14:00 horas, sujeto a disponibilidad.
    ESCAPADA RELAX

Hoteles cercanos

a 2,6 Km

SERCOTEL AG EXPRESS ELCHEEstrellas

Este encantador hotel proporciona la base ideal desde la que explorar las ciudades españolas de Elche y Alicante. A solo 6 km del aeropuerto de Alicante - Elche, esta cómoda propiedad ofrece un fácil acceso a la autovía A-70. Los huéspedes no deberían perderse la famosa réplica de la Dama de Elche, uno de los iconos más famosos de España, ni las preciosas playas de Alicante. La propiedad ofrece una selección de habitaciones amplias y luminosas con un diseño moderno que combinan la estética y el confort con la funcionalidad. Todas cuentan con equipamientos modernos como el aire acondicionado individual y un cuarto de baño privado y totalmente equipado. Los viajeros de negocios valorarán la sala de reuniones que puede alojar hasta 40 personas. El Wifi es gratuito, Restaurante Abierto 24 horas, Parking Gratuito y Video vigilado.

a 3,1 Km

HOLIDAY INN ELCHEEstrellas

Este moderno hotel urbano goza de una práctica ubicación en el centro de la zona comercial del Parque Industrial de Elche, donde algunas de las mayores compañías de la región tienen su sede. Está a un corto trayecto en coche del aeropuerto, de la estación de trenes de Alicante y del centro de convenciones de la ciudad, por lo que es perfecto para viajeros de negocios. Las hermosas playas de la región están a solo 12 km y el famoso Palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a solo 9 km del establecimiento. Sus habitaciones luminosas y completamente equipadas cuentan con todas las comodidades necesarias cuando se está lejos de casa. Quienes necesiten un espacio adicional pueden optar por las lujosas suites con una amplia zona de estar. Las opciones gastronómicas de la propiedad incluyen un bar y un restaurante y los viajeros de negocios encontrarán instalaciones para conferencias totalmente equipadas para albergar cualquier tipo de evento.

a 4,0 Km

EL PLANTIO GOLF RESORTEstrellas

Perfecto para los entusiastas del golf, este excelente complejo rodeado de deliciosos jardines, cuenta con dos campos. El aeropuerto está a solo 5 km., el centro de Alicante a 3. Las playas están a 7 km. El hotel cuenta con recepción las 24 horas, servicio de consejería, cambio de divisas, wifi gratuito en las zonas comunes, salas de reuniones, restaurante, bar, centro de fitness, piscina exterior, transporte al aeropuerto y la ciudad, servicios médicos, y aparcamiento propio gratuito. Instalaciones para clientes con discapacidad.

desde
69,53€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)