Hotel Area De Jalambre  Hotel Area De Jalambre

Dirección: A 23 Salida 89,La Puebla de Valverde 44002
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > La puebla de Valverde > Hotel Area De Jalambre

Información del hotel:

UBICACIÓN: gestión familiar, ofrece un ambiente relajado a 15 minutos aproximandamente en coche de la ciudad de Teruel. Las pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares están a poca distancia en coche. entre Teruel y Valencia
HABITACIONES: Todas las habitaciones del hotel disponen de baño con bañera, , aire acondicionado,
Tipo de servicio: Niños gratis en sa, regímenes pago directo.

SERVICIOS COMUNES: Restaurante, donde se puede cenar sin salir del hotel. Sirve cocina local con productos típicos de la región,

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 30/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    *Escapada Fin de Año* Nuestro precio incluye: -Estancia en alojamiento y desayuno -Cena de Gala (al finalizar la cena DJ y Cotillón) las consumiciones se abonarán en el momento por el cliente. *************************Importante********************************** El Hotel solicita el prepago de dicha reserva: -Antes del 01/12 el 50% del total de la reserva y el resto del total de la reserva antes del 20/12. Para la confirmación de la reserva.
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 249 €

  • Escapada delicias de Teruel
    Disponible del 23/11/2017 al 30/12/2018

    Escapada delicias de Teruel NUESTRO PRECIO INCLUYE: Estancia en regimen elegido Delicias de Jamon D.O. Teruel acompañado de Copa de Bienvenida como exquisita tapa de bienvenida CLIENTES BOOKARIS: Domingo habitación disponible hasta las 16:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción) ****************************************************** En habitaciones ocupadas con dos niños, estos compartirán cama ******************************************************
    Escapada delicias de Teruel NUESTRO PRECIO INCLUYE: Estancia en regimen elegido Delicias de Jamon D.O. Teruel acompañado de Copa de Bienvenida como exquisita tapa de bienvenida CLIENTES BOOKARIS: Domingo habitación disponible hasta las 16:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción)

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)