Hotel Andalucia Center  Hotel Andalucia Center

AVENIDA de America 3,GRANADA 18006
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Granada > Granada Ciudad > Hotel Andalucia Center

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/GR/01242
Este hotel goza de una ubicación privilegiada en Granada. Situado entre el Palacio de Exposiciones y Congresos y el Parque de las Ciencias de la ciudad, este hotel se encuentra cerca de la Alhambra. Los huéspedes se encontrarán junto a gran variedad de lugares de interés de la zona. Inmerso en la rica cultura e historia de Granada, este hotel les impresionará sin duda. Las habitaciones están elegantemente decoradas y rezuman sofisticación y encanto. El hotel tiene tres grandes salones de actos, que han sido equipados con la tecnología más moderna. También dispone de una amplia gama de inmejorables instalaciones y servicios, garantizando que las necesidades individuales de los huéspedes estén totalmente atendidas con un alto nivel de excelencia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce , Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 20
  • Habitaciones dobles: 95
  • Suites: 2
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Secador, Minibar, Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Aeropuerto:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Andalucia Center. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Torremolinos)

Habitación en piso inferior

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE FIN DE AÑO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 321 €

Hoteles cercanos

a 458 metros

SANTOS SARAYEstrellas

Este hotel está enclavado cerca del Palacio de Congresos en Granada. El centro de la ciudad está a tan solo 5 minutos de paseo, mientras que los numerosos bares, restaurantes y tiendas se pueden encontrar a pocos pasos de la propiedad. Los numerosos medios de transporte también están en las proximidades. El Aeropuerto de Granada está a tan solo 16 kilómetros. Esta maravillosa propiedad disfruta de un diseño moderno. Las habitaciones y suites ofrecen un estilo esplendido, ofreciendo un alto nivel de comodidad y conveniencia. Las salas de reuniones están disponibles para los viajantes de negocios. El establecimiento tiene un bar y un café, donde los huéspedes pueden relajarse y desconectar. Los viajeros tendrán varias opciones gastronómicas de las que elegir.

a 564 metros

SENATOR GRANADA SPAEstrellas

El Senator Granada Spa es un hotel urbano moderno y cómodo que goza de una situación estratégica, excelentemente conectado y a unos 100 m. del centro de congresos y exposiciones de Granada. Los huéspedes pueden llegar cómodamente al centro en transporte público. El hotel está a unos 250 m. del centro de la ciudad y el casco viejo, con sus tiendas, y ofrece un acceso fácil a la carretera de Sierra Nevada y la Alhambra. La zona de esquí de Sierra Nevada está a unos 35 km. Este hotel, cómodo y acogedor ofrece una cálida bienvenida y un excelente servicio para satisfacer a sus huéspedes.

a 683 metros

BALCON DE NIEVES NAVEROSEstrellas

Esta atractiva casa rural está situada en pleno Parque Natural de Sierra Nevada a una altura de 1250 m por encima del nivel del mar, en la apacible y tranquila localidad de La Zubia. Desde aquí podrá disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de Sierra Nevada y de la ciudad de Granada, situada a 10 km de distancia. El aeropuerto internacional de Málaga está a unos 140 kilómetros de distancia.

a 814 metros

VITA SAN ANTONEstrellas

Hotel en el centro histórico y comercial de Granada. A tan sólo 400m. del casco antiguo, frente al Palacio de Exposiciones y Congresos se sitúa el elegante Hotel San Antón. Un establecimiento ideal para visitar la ciudad de Granada así como pasar una jornada de esquí en Sierra Nevada, a 30 minutos en coche. El Hotel granadino ofrece un entorno encantador y servicios de gran calidad tanto para empresas como para particulares. Sus 189 habitaciones, amplias y decoradas con un estilo muy elegante, están dotadas de baño privado completo, TV vía satélite, teléfono, minibar, calefacción y aire acondicionado, entre otros. El Hotel San Antón pone a su disposición un Bar salón para disfrutar de una bebida fría así como el Bar Ático, con vistas panorámicas a la ciudad desde donde poder contemplar la Catedral y otros edificios históricos. En verano, es el momento ideal para disfrutar de una barbacoa en la terraza después de darse un baño en la piscina exterior.

desde
41,50€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)