Hotel Almuñecar Playa  Hotel Almuñecar Playa

 PSO. San Cristobal S/N,ALMUÑECAR 18690
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Granada > Almuñecar > Hotel Almuñecar Playa

VER OPINIONES
8,4

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/GR/01186
Este hotel familiar se encuentra en el paseo marítimo frente a la playa y está a sólo unos minutos del centro histórico de Almuñecar. El establecimiento ofrece un auditorio, bar y restaurante. Los viajeros pueden apreciar un garaje y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes de negocios pueden aprovechar las instalaciones para conferencias. El hotel ofrece habitaciones dobles así como las suites familiares y presidenciales. Las suites presidenciales familiares y todas tienen vistas al mar. El dormitorio está equipado con una cama de 2 x 2 metros, una zona de estar y un cuarto de baño con bañera, así como una terraza con una bañera de hidromasaje. El establecimiento también ofrece una piscina al aire libre con toboganes de agua, una bañera de hidromasaje, así como una piscina infantil y una piscina cubierta. Los huéspedes también podrán hacer uso del gimnasio y el spa. El hotel ofrece programas de entretenimiento y hay una zona de juegos con una pista de juego de tejo, minigolf y padel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi, Alquiler de bicicletas (*), Caja fuerte (*), Tienda, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Teatro / Auditorio, Bañera hidromasaje, Tratamientos Spa (*), Peluquería
  • Número total de habitaciones: 227
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 28, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Almuñecar Playa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Oxana (Con niños, Begijar)

Muy bueno un 10

7,5/ 10

Sandra (Con niños, Écija)

La ubicación, en pleno paseo marítimo y cerca del centro de Almuñécar. La comida excelente y los toboganes de la piscina si tienes niños se lo pasan genial. No hay colas para acceder al restaurante, está todo muy organizado.
La moqueta de los pasillos dejaba mucho que desear en cuanto a limpieza. La televisión algo anticuada.
Unos buenos días de vacaciones

Hemos pasado cuatro días (tres noches) en este hotel y ha merecido la pena.

7/ 10

SONIA (Con niños, El Vendrell)

La tranquilidad.
El socorrista que está por la mañana que es un tanto estúpido sobretodo con los que venimos de Cataluña, parece ser que tiene manía a los catalanes.
Todo perfecto menos el socorrista de la mañana.

El socorrista que tienen por la mañana tendría que aprender un tanto de educación para estar trabajando de cara al público. Es un tanto desagradable con las personas y sobre todo con los que venimos de Cataluña. Por el resto muy bien y no hay que mal valorar el establecimiento por una persona, aunque hay muchas personas en el paro para tener personas así trabajando.

9/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La piscina climatizada y el spa, si no fuera por eso, las horas se hacen eternas ya que me conozco Almuñécar y siempre es lo mismo: andar y andar.
Que no hay una buena sala de entretenimiento, personalmente me gusta una discoteca donde puedas tomar copas y bailar sin estar rodeadas de niños pequeños y personas mayores, el único billar ubicado en la misma entrada es imposible jugar pues siempre están los niños alrededor y asi no se puede uno entretener para no subir a la habitación a las 11 de la noche. Las habitaciones personalmente la mía, al cuarto de baño le hace falta un arreglillo, las puertas por debajo estan feas, el espejo de cara no podia ni tocarlo porque se caia de la pared. Por lo demás el hotel me gusta, es el que más me gusta de Almuñecar por algo ya son tres veces en este hotel y uno en otro de Almuñecar...
Muy bonito el hotel

El hotel es muy bonito y hay que decirlo, la atención es muy buena. No estoy de acuerdo en los horarios de piscina y spa, pues cierran a la hora que me gustaría aprovechar para después no tener que aguantar a los niños que pobrecitos sin querer te mojan el pelo o te dan patadas,y además cierran muy temprano, en otros hoteles puedes estar más tarde y así uno se relaja más.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 172 metros

TURISMO TROPICALEstrellas

Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 62 apartamentos repartidos en 3 plantas. A disposición de los huéspedes hay un restaurante. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de lavandería.

a 172 metros

APTH. TURISMO TROPICALEstrellas

SITUACION: Complejo se encuentra en plena playa de San Cristóbal, y a 10 minutos a pie del centro de Almuñécar. A 1 hora en coche de Málaga y Granada. Sierra Nevada se halla a unos 70 km.APARTAMENTOS: Ofrece 62 bungalows adosados. De ellos, 52 apartamentos (10 totalmente acondicionados para personas con discapacidad física) dispuestos alrededor de una piscina al aire libre. Se compone de un dormitorio con dos camas, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada (exc. lavadora), salón con chimenea (bajo petición), sofá cama de matrimonio, teléfono, TV y aire acondicionado. Y 10 apartamentos 4/6 con idéntica distribución que el 2/4, salvo que dispone de un dormitorio adicional con cama de matrimonio.SERVICIOS COMUNES: Limpieza de apartamentos diaria con cambio de toallas diario y cambio de sábanas cada 4 días. Recepción 24hrs (exc. temporada baja). Piscina adultos con elevador para discapacitados físicos. Piscina pequeña de chapoteo (niños de corta edad). Zona de recreo con parque infantil, campo multiusos (baloncesto, futbol3, balonmano, voley, etc.). Campo de tiro. Sala de televisión. Zona WIFI en area de Recepción. Gimnasio. Restaurante climatizado con desayuno buffet. Sala cafetería animación. Terraza verano con actuaciones en vivo.Tipo de servicio: Hotel de playa, Familiar, Primera linea de playa.

a 174 metros

HELIOS COSTA TROPICALEstrellas

Con una ubicación privilegiada frente al mar y unas vistas impresionantes, este acogedor hotel se encuentra en el centro turístico de Almuñecar, desde donde los huéspedes pueden acceder fácilmente a hermosas playas como la de San Cristóbal o La Herradura. En las inmediaciones hay un gran número de interesantes opciones de ocio y restauración que permitirán a los viajeros pasarlo en grande, ya que encontrarán viariedad de tiendas, boutiques, discotecas de moda y deportes acuáticos. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y bien equipadas con calefacción y aire acondicionado, lo que permite a sus huéspedes una estancia agradable tanto en invierno como en verano. Las instalaciones incluyen una piscina climatizada al aire libre con una terraza donde los huéspedes pueden tomar el sol tranquilamente y relajarse durante sus vacaciones. Las familias con niños también podrán disfrutar del club infantil y el programa de actividades de entretenimiento.

a 176 metros

HOTEL HELIOS ALMUÑECAREstrellas

SITUACION: De inmejorable ubicación: frente al mar, en primera línea de la playa de San Cristobal y a tan sólo 300 m. del centro comercial e histórico de Almuñecar. Y próximo a un parking públicoHABITACIONES: Dispone de 232 habitaciones distribuidas en 9 plantas. Con decoración típica mediterránea ofrecen baño completo con ducha, bañera y pequeño tocador, teléfono directo, TV vía satélite, música ambiental, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte (opcional) y la gran mayoría con terrazas vistas al mar.SERVICIOS COMUNES: Es un hotel totalmente climatizado. Se completa con piscina exterior con terraza solarium y miniclub para niños. Disponen de animación todos los días de la semana, piscina climatizada (de Noviembre a Marzo inclusive), sala de TV y conferencias, sala de lectura Bar, salón peluquería, tienda de souvenirs, salón bar-cafetería con acceso a terraza y piscina. Restaurante y amplio salón comedor. Recepción 24h, servicio de despertador y consigna para equipajes.Tipo de servicio: Hotel de playa, Primera linea de playa.

desde
151,71€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)