Hotel Albufera  Hotel Albufera

 CALLE ALQUERIA DE LA CULLA 1,ALFAFAR 46910
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Alfafar > Hotel Albufera

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Edificio moderno. A tan sólo 5 km del centro de la ciudad de Valencia. Estratégica ubicación en el centro comercial de Parque Albufera. Junto al principal cinturón de la ciudad ( V-30 ), que permite llegar a los más importantes centros de ocio y negocio en menos de 15 minutos: Feria de Valencia, Palacio de Congresos, Puerto y Ciudad de la Artes. Dispone de 98 habitaciones equipadas. Aparcamiento y WIFI gratuitos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sauna
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 11
  • Habitaciones dobles: 98
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 25, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, TV por cable, Radio, Reloj despertador, Minibar, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet 07:00 10:30
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  3 Km  Playa:  3 Km  Ciudad de las Artes y Ciencias:  2.5 Km  Centro Historico Valencia:  3 Km  Playa Valencia:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Albufera. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

El alojamiento bien, pero las ofertas de comida bastante regular

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, Benicarló)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

Situación
6,5/ 10

Cristina (Pareja joven, Agra s/n. Leiro)

La enorme cama y el regulador de temperatura de la habitación.
Las camareras del desayuno.
Atención personal

Es hotel muy bueno y muy cómodo pero las camareras del desayuno muy mal, porque no enseñan a sus clientes donde estan los cafés, dónde te tienes que sentar......ellas dan por hecho que persona que va al hotel, sabe cómo funciona todo.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Buena calidad-precio, gimnasio, sauna y parking subterraneo gratuitos, desayuno buffet correcto, wifi en la habitación y piscina muy aceptable. Muy recomendable si utilizas coche ya que está a las afueras de Valencia
Debe mejorar el trato del personal tanto en recepción como en el restaurante. Incomoda la utilización de wifi con continuos cambios de clave cada 24h.
Buena calidad-precio

Hay varios servicios incluidos en el precio.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 36 metros

ALBUFERA APARTOTELEstrellas

Este apartotel goza de una tranquila localización en Valencia. El centro de la ciudad, la playa y las tiendas están a pocos minutos en transporte público. El Aeropuerto de Valencia está a unos 20 kilómetros de la propiedad. Inaugurado en 2006, este apartotel está localizado en un popular centro comercial. El establecimiento ofrece servicio al cliente al nivel más alto. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al centro de Valencia asi como a los muchos e importantes distritos comerciales. El hotel tiene apartamentos de 1 y 2 dormitorios. El establecimiento también ofrece una acogedora cafetería. Los viajeros que lleguen en coche pueden hacer uso del parking. Los apartamentos viene con una cocina totalmente equipada, una acogedora sala de estar, 1 o 2 dormitorios, un cuarto de baño y un balcón o terraza. Cada habitación viene provista con calefacción individual y aire acondicionado.

a 516 metros

IBIS VALENCIA ALFAFAREstrellas

En Alfafar, nuestro hotel ibis está situado frente al Paraje Natural de la Albufera. Se encuentra a tan sólo 4km del Casco Histórico de Valencia, 5km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Museo de Bellas Artes y a 10 de la Playa de la Malvarrosa. Las habitaciones son confortables y están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, WiFi, secador de pelo y nuestra espectacular sweet bed. Hotel ibis Alfafar, dispone de bar 24h y parking .

a 2,0 Km

BENETUSSEREstrellas

Este hotel está situado a solo 3 kilómetros de la ciudad de Valencia, a unos 10 minutos en coche de la Feria de Muestras de Valencia, cerca del museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 12 kilómetros de la Playa de El Saler. El hotel tiene cerca una parada de transporte público y el aeropuerto de Valencia está a solo 14 kilómetros. Este hotel cuenta con un diseño vanguardista y sus habitaciones ofrecen un alto nivel de confort, que se complementa con mucha elegancia y estilo. Asimismo dispone de una serie de excelentes instalaciones y servicios, incluyendo una cafetería y un restaurante.

a 3,1 Km

APARTAMENTOS OPERA SUITES SAN VICENTEEstrellas

Los apartamentos son de reciente construcción, perfectos para alojar desde 1 a 4 personas en cada apartamento. No disponen de servicios añadidos o incluidos. El complejo de apartamentos dispone de parking gratuito.

desde
49,06€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)