Hotel Albarracin  Hotel Albarracin

 AZAGRA S/N,ALBARRACIN 44100
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > Albarracin > Hotel Albarracin

VER OPINIONES
8,3

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Hotel totalmente recomendado por Bookaris si buscas reliación calidad- precio.
Las ofertas que tenemos en el Hotel Albarracín hacen que sean una opción más que acertada para visitar esta hermosa ciudad.
Se encuentra en el mismo casco antiguo, a unos pasos de la Plaza Mayor y es recomendable tanto para familias con niños, parejas que busquen una escapada romántica en Albarracín, así como para un grupo de amigos.
Su desayuno es muy variado y contundente para ser un hotel de 3* y el personal es muy amable y servicial.
DESCRIPCIÓN DEL HOTEL:
Con su ubicación privilegiada en la ciudad medieval de Albarracín, una pintoresca localidad española en la provincia de Teruel rodeada de colinas, este encantador hotel ofrece un refugio perfecto para quienes busquen una escapada tranquila. Los amantes de la naturaleza valorarán su cercanía al Parque Nacional del Alto Tajo y a las montañas de Cuenca, una zona de espectacular belleza. El establecimiento ofrece un alojamiento cómodo y un ambiente cálido, con habitaciones con suelos de madera y mobiliario clásico llenas de elegancia y estilo. Las instalaciones de la propiedad incluyen una gran zona ajardinada con una piscina al aire libre, perfecta para un chapuzón refrescante en los días más cálidos del verano. La cafetería es el lugar perfecto para leer un libro o relajarse tras un día de turismo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Bar, Restaurante, Piscina exterior de agua dulce : 1, Entretenimiento para adultos
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 41
  • Apartamentos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  140 Km  Pistas de esquí:  60 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Albarracin. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven, Alicante)

Es un hotel excelente para la categoría que tiene, nunca hay que olvidarlo. Es un tres estrellas con un personal muy amable, la habitación muy limpia y la que nos tocó, con una con unas vistas impresionantes.
El desayuno es muy completo y casero: desde pan para tostar fresco y de molde, croisants crujientes y ricos, cereales, el café y los zumos aunque de máquina muy buenos, yogures, fruta fresca, jamón serrano, de york, queso....y de caliente: tortilla de patatas muy buena, longanizas y bacon....La verdad es que hay que reconocer que hay gente que igual se espera algo superior porque es el único hotel de su categoría en el casco antiguo, pero su situación y todo lo dicho anteriormente te garantizan una estancia la mar de confortable.

5,5/ 10

Jose Ramon (Pareja joven, Carcaixent)

la cercanía al centro histórico
El bufet del desayuno era malo y la máquina del cafe siempre se paraba
No corresponde a 3 estrellas

Hotel de 3 estrellas con el confort de uno de 2 o inferior. Cuarto de baño en mal estado y habitaciones ruidosas, se oía todo.

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, valencia)

La ubicacion
Nada
Bueno calidad precio

Ha cubierto nuestras necesidades

10/ 10

SONIA (Pareja joven, ONDA)

Todo perfecto

Relación calidad - precio excelente. Personal de recepción muy atento.. super agradables... Nos ha encantado la estancia en el HOTEL ALBARRACIN.

10/ 10

LORENA (Pareja mayores, malaga)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Noticias relacionadas

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)