Hotel Alay  Hotel Alay

 Avd Alay 5,BENALMADENA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Alay

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/00727
El Hotel Alay, está situado a escasos metros de la playa y el puerto deportivo de Benalmúdena y muy cerca de las capitales andaluzas. También es uno de los establecimientos más conocidos de la Costa del Sol gracias a sus salas de reuniones y congresos. Sus amplias y espaciosas habitaciones se adaptan a las necesidades de todos los viajeros.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Consigna (*), Comedor: 1, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Sala de conferencias, Sala de reuniones: 11, Alquiler de equipo audiovisual, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1967
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Número de pisos (edificio anexo): 12
  • Habitaciones dobles: 241
  • Suites: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Secador, Teléfono de línea directa, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno 07:30 10:30
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  220 m  Aeropuerto:  10.6 Km  Playa:  50 m  Campo de golf:  5.1 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 125 metros

APTOS. MINERVA/JUPITEREstrellas

  • SITUACION: Ubicados a 700 mts. de la playa y a la misma distancia del centro comercial. APTOS.: Dispone de apartamentos con baño completo, cocina, salón, caja de seguridad (no incluida en el precio) y terraza. SERVICIOS COMUNES: Completa sus instalaciones con una de las mayores piscinas de la Costa del Sol. En los alrededores todo tipo de servicios. Limpieza (excepto cocina) y cambio de toallas 2 veces por semana. Cambio de sábanas 1 vez por semana. Recepción 24 h.

a 191 metros

LA HACIENDAEstrellas

Este complejo abrió sus puertas en el año 2005 en un entorno moderno y tranquilo y cuenta con 3 plantas por donde se reparten 12 bonitos apartamentos, que se dividen en apartamentos Estándar, apartamentos Penthose y apartamentos con jardín propio. Se ofrece una recepción, que por la noche es accesible a través de un número de emergencia, servicio de express check out, una caja fuerte, varios ascensores, un pequeño supermercado y una terminal de Internet. Puede aparcar su vehículo en un garaje privado que comunica con el aparcamiento mediante un ascensor.

a 248 metros

PLAZOLETAEstrellas

Este hotel está situado en el corazón de la pintoresca y preciosa localidad de Benalmádena, en la tranquila plaza de Andalucía, rodeada de palmeras. Muy cerca podrá encontrar restaurantes, cafeterías, los famosos bares de tapas, tiendas y comercios. Si necesita hacer uso de transporte público, hay una parada a unos minutos andando. La costa de Benalmádena, así como el precioso y encantador puerto, está a seis kilómetros. A cuatro kilómetros está el famoso casino de Torrequebrada. El aeropuerto de Málaga está a una distancia de 15 kilómetros.

a 601 metros

LA FONDA APARTAMENTOSEstrellas

Este apartahotel está situado en una zona tranquila, en el centro turístico de la localidad. Hay una parada de transporte público a 200m del hotel a la que podrá llegar fácilmente a pie. Podrá encontrar el centro de la localidad a 1km, bares a 3km, discotecas a 4 y restaurantes a 5km. La playa y el mar están a 4km.

desde
54,55€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)