Apartahotel Alaska  Apartahotel Alaska

 LA SOLANA 4,PAS DE LA CASA AD200
Volver al listado

Hoteles > Europa > Andorra Pais > Andorra > Pas de la Casa > Apartahotel Alaska

Información del hotel:

Este elegante establecimiento goza de una ubicación privilegiada, a solo 50 metros del centro de Pas de la Casa. Un hotel con encanto rodeado de una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Esta opción de alojamiento equipada con cocina es ideal para los visitantes que desean escapar del estrés y disfrutar de unas emocionantes vacaciones en la nieve. Presenta un diseño moderno perfectamente integrado con el entorno. Las habitaciones muestran una decoración elegante con predominio de tonos suaves y suelos de madera que crean un ambiente hogareño. Todas las unidades de alojamiento están equipadas con los servicios e instalaciones necesarios para garantizar una estancia verdaderamente inolvidable, donde no falta zona de comedor y cocina completamente equipada. La zona de descanso es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de esquí y el restaurante del hotel sirve una amplia variedad de especialidades internacionales y locales. Conexión wifi gratuita para los clientes del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Solarium, Masajes, Tratamientos Spa
  • Año de construcción: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Suites: 3
  • Apartamentos: 26
  • Estudios: 18
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos

Tarjetas de crédito

  • EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad: 50 m, Parada de bus/metro más cercana: 40000 m, Aeropuerto: 15 m, Pistas de esquí: 50 m, 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
142,67€
Si quieres varias habitaciones con ocupaciones diferentes, confírmalas en distintas reservas para obtener el mejor precio.