Hotel Aida  Hotel Aida

 CONSTITUCION 167,TORREJON DE ARDOZ 28850
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Torrejon de Ardoz > Hotel Aida

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Este lujoso hotel de negocios es encuentra en el centro turístico de Torrejón de Ardoz. Justo al lado hay paradas de transporte público, y el aeropuerto y Alcalá de Henares están a 10 minutos. A solo 1 km del hotel, los huéspedes encontrarán gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y discotecas. En este hotel de primera categoría los visitantes serán bienvenidos en el vestíbulo. Además, también hay un bar, una cafetería y un restaurante climatizado a la carta. Los viajeros de negocios apreciarán la sala de conferencias y el terminal público de internet. Los que viajen en coche podrán beneficiarse del aparcamiento y del garaje del hotel. Las acogedoras habitaciones están equipadas con baño privado, teléfono de marcación directa, TV por cable/satélite, radio, moqueta, caja fuerte de alquiler y calefacción central. El hotel ofrece servicio de masajes. El campo de golf más cercano está a 11 km.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Sala de banquetes, Sala de conferencias, Sala de reuniones
  • Año de construcción: 1992
  • Año de última reforma: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 2
  • Habitaciones dobles: 62
  • Suites: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  10 Km  Parada de bus/metro más cercana:  10 m  Aeropuerto:  7 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Aida. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

4/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Moquetas del suelo del año 1, rotas y sucias, bañera rota, mobiliario parece que estaba pintado, horroroso para un 3 estrellas. Mal insonorizado, se escuchaba cuando iban al baño los inquilinos superiores y adyacentes, por no decir la cantidad de ruido por los pasillos en los que nadie actuo tras dar quejas

10/ 10

Anónimo (Solo, CASTELLÓN DE LA PLANA)

Es un hotel bien situado con unas instalaciones muy buenas y un trato excepcional

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

El hotel muy bien

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 47 metros

TORREJON HOSTALEstrellas

El TORREJON HOSTAL está orientado a dar eficaces respuestas a las exigencias del hombre y la mujer de negocios. Sus habitaciones son espacios en los que encontrar el confort y la tranquilidad necesarios para descansar.

a 127 metros

TORREJONEstrellas

Este hotel hace gala de una situación estratégica, a poca distancia del centro de Madrid. Se encuentra cerca de un gran número de atracciones de la zona. Ubicado en una zona residencial de la ciudad, el hotel se localiza en una de las áreas comerciales e industriales más importantes de Torrejón de Ardoz, Madrid. El aeropuerto de Madrid está a tan solo 20 km de distancia y en las proximidades los visitantes encontrarán un sinfín de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Caracterizado por ofrecer calidad y profesionalidad, este hotel seguro que impresionará a todos los que lo visiten. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y crean un espacio funcional con comodidades modernas. El hotel ofrece multitud de fantásticos servicios e instalaciones para cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros.

a 652 metros

TORRE HOGAREstrellas

El hotel está situado en una de las principales calles de Torrejón de Ardoz, cerca de una parada de transporte público. El establecimiento se encuentra a 6 km de Alcalá de Henares y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. En los alrededores, hay multitud atracciones turísticas. Este hotel de estilo clásico tienta a los visitantes con la promesa de un ambiente cómodo en el que relajarse. Las habitaciones son elegantes y tranquilas. Los huéspedes pueden hacer uso de las excelentes instalaciones y servicios disponibles en el hotel.

a 1,3 Km

MADRID TORREJON PLAZAEstrellas

Situado en el centro de la ciudad, este hotel se encuentra al lado de la estación de tren, autobús y taxis. El hotel está a solo 15 minutos de Madrid y está cerca de las principales vías de acceso. Este hotel climatizado cuenta con un vestíbulo con recepción las 24 h y servicio de check-out. Además, también ofrece caja fuerte, sala de TV y ascensor. En la cafetería y el restaurante los visitantes podrán saciar su apetito. Los huéspedes podrán mantenerse conectados durante su estancia gracias a la conexión WIFI disponible. Se ofrece servicio de lavandería, además de aparcamiento y garaje para los que viajen en coche. Todas las habitaciones son amplias y están bien equipadas con un baño privado con bañera, televisión vía satélite y teléfono. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y calefacción individual.

desde
45,49€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)