Hotel Rural Sa Bassa Rotja  Hotel Rural Sa Bassa Rotja

 Camino SA PEDRERA - Finca Son Orell S/N,PORRERES 07260
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Porreras > Hotel Rural Sa Bassa Rotja

Información del hotel:

Ubicado en Porreres, a sólo 3 km del centro de la ciudad y a 42 de Palma, este maravilloso hotel rural es un lugar perfecto para todos aquellos que deseen pasar una estancia inolvidable en un paisaje natural de gran belleza. Situado en una casa señorial del siglo XIII, esta magnífica propiedad es un punto de partida excelente para explorar las tradiciones locales y descubrir los monumentos y lugares de interés cultural. El establecimiento cautivará a los visitantes con su magnífico diseño y una decoración que combina elementos rústicos con toques modernos. Todas las habitaciones están bien equipadas y ofrecen aire acondicionado, mientras que las suites incluyen una sala de estar separada. El hotel cuenta con un salón restaurante y sirve deliciosos platos regionales y cocina internacional. Los visitantes pueden darse un baño relajante en su piscina de borde infinito, tomar el sol en las tumbonas que la rodean o disfrutar de relajantes tratamientos en el spa del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sala de televisión, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes, Tratamientos Spa
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Habitaciones individuales: 3
  • Habitaciones dobles: 11
  • Suites: 11
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  38 Km  Playa:  18 Km  Campo de golf:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA (NAVIDAD, FIN AÑO..)
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 2 a 6 noches.Desde 690 €

Hoteles cercanos

a 1,7 Km

SON MERCADALEstrellas

Este hotel rural está situado a unos kilómetros del centro del pueblo de Porreras, donde podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay servicio de transporte público a unos cinco kilómetros y una playa a unos 12 kilómetros.Esta hacienda, construida en 1900 y renovada en el año 1995, está ubicada dentro de un jardín de 1.600 m² y dispone de un total de siete habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Cuenta con un bar y con un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el garaje. A su disposición también están tanto la zona wi-fi y el servicio de habitaciones como el de lavandería.Las habitaciones están dotadas de baño, TV vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler.En el recinto exterior del complejo hay una piscina. A 12 kilómetros de distancia está el campo de golf más cercano.

a 4,0 Km

ECOAGROTURISMO CAN FELIUEstrellas

Esta finca es una antigua casa de campo del siglo XVII, típica casa rural mallorquina, situada en Porreres, a 36 km de Palma ,18km de la playa d´Es Trenc. Finca dispone de 8 habitaciones. Hay recepción, gran comedor, sala de estar con chimenea, zona de barbacoa, bodega, piscina grande con hamacas y un pequeño lago. Esta casa rural de especializa en organizar paquetes especiales y dietas especiales.

a 4,4 Km

FINCA SON ROIGEstrellas

Este establecimiento está situado en las tranquilas afueras de Porreres. Queda a solo 5 km del centro del pueblo y a aproximadamente 8 km de Villafranca y Felanitx. Gracias a su ubicación en el centro de la isla, es la base ideal para desplazarse cómodamente a cualquier lugar de la costa. La famosa playa de Es Trenc en el sureste de Mallorca está ubicada a solo 30 minutos de la finca. El aeropuerto de Palma de Mallorca queda a aproximadamente 45 km del hotel.Esta finca típica mallorquina data del siglo XVIII y desde entonces ha sido cuidadosamente restaurada. Desde sus habitaciones y terrazas se disfruta una de las mejores vistas panorámicas del corazón de Mallorca. El establecimiento consta de un total de 12 habitaciones y está totalmente climatizado. Entre sus instalaciones dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento para los que lleguen en coche.Todas las habitaciones cuentan con 2 camas individuales y un cuarto de baño con bañera, WC y bidé, así como con TV, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Además, están dotadas de secador de pelo, cama doble o extra grande y radio.Hay una piscina al aire libre en el recinto del hotel, completa con una terraza dotada de tumbonas y sombrillas listas para su uso. Uno puede relajarse en la sauna o la sala de vapor, así como también dejarse mimar con un relajante masaje (con cargo extra). Los entusiastas del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. Por un suplemento también se pueden explorar los alrededores en bicicleta.El desayuno es de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú.

a 4,7 Km

FINCA HOTEL ES RIQUERSEstrellas

Hotel rural situado en la carretera de Llucmajor - Porreras, KM. 9.5. Este pequeño hotel rural es ideal para unas vacaciones en pareja, ya que ofrece un ambiente tranquilo. Dispone de restaurante, conexión a Internet y aparcamiento. Hotel rural dispone de 21 habitaciones decoradas de manera elegante y sutil, al mejor estilo mallorquín, cuidando los detalles clásicos para hacer su estancia una experiencia sin igual. Todas las habitaciones del Hotel tienen aire acondicionado/calefacción, TV de plasma, minibar, caja fuerte (con cargo), Internet WiFi (con cargo) y un baño muy completo con ducha y secador de pelo. Nuestro Hotel Rural pone a su disposición 17 habitaciones matrimoniales, dos habitaciones individuales y una habitación totalmente adaptada para personas con discapacidad.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)