Hotel Rural Eco Hotel Rural & Spa Monnaber Nou  Hotel Rural Eco Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

 PREDIO MONNABER NOU S/N,CAMPANET 07310
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Campanet > Hotel Rural Eco Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HR 001 BAL
Restaurada casa de campo señorial mallorquina de 320 hectáreas certificadas ecológicas, situado en las estribaciones de la Sierra de Tramuntana, este hotel de lujo se encuentra cerca de Pollensa y Alcudia, con su espléndida beaches.Located en un enclave natural precioso, que se caracteriza por su estilo antiguo mallorquín, conservando su arquitectura antigua creando una mezcla de tradición, sencillez y comodidad. Debido a su privilegiada ubicación, historia y armoniosa decoración el hotel es seleccionado por los amantes de la naturaleza, buscando la tranquilidad, la calma y la relajación durante las vacaciones.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de traslados (*), Traslado al aeropuerto (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Chimenea, Detector de humos, Guardarropa, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Instalaciones para barbacoa, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones: 2, Proyector (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Piscina infantil MAY/2017 SEP/2017: 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman) (*), Masajes (*), Tratamientos Spa, Spa
  • Año de construcción: 1800
  • Año de última reforma: 2012
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Media pensión sin bebidas
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • EC, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  9 Km  Puerto:  1000 m  Playa:  15 Km  Campo de golf:  15.4 Km  Cuevas Campanet:  1.5 Km  Monasterio de Lluch:  20 Km  Parc natural de s'Albufera:  15 Km  playa de muro:  15 Km  pollensa:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 30/12/2018 al 02/01/2019

    GALA NOCHEVIEJA
    A las 20:00 Cocktail de Bienvenida en el Salón Tafona. A las 20:45 Cena de Gala y Concierto ofrecido por el Grupo ¿Amati" violín y piano en el Restaurante Es Mirador de Monnaber. Incluye Aperitivo y Cocktail. Barra libre hasta las 03.00 a.m.
    Disponible de 2 a 3 noches.Desde 637 €

Hoteles cercanos

a 3,3 Km

HOTEL ALBELLONS PARC NATURALEstrellas

Rodeado por el precioso paisaje natural del norte de Mallorca, esta casa rural con encanto ofrece el escenario ideal para pasar unas vacaciones relajantes bajo el sol del Mediterráneo.El parque natural de Albellons se encuentra en medio de una reserva natural protegida, lo que le asegurará un escenario tranquilo e idílico durante su estancia. Disfrute de estos maravillosos alrededores naturales desde la piscina exterior del hotel, que ofrece espectaculares vistas de la Sierra de Tramuntana.En el interior del Abellons encontrará una decoración llena de encanto, mezcla de elementos rústicos con comodidades modernas. Las habitaciones presentan los tradicionales suelos de cerámica, techos con vigas de madera y elaboradas camas de madera. Además de todo ello, el hotel dispone de sauna y de un restaurante gourmet, ideal para una cena romántica.

a 3,4 Km

PETIT HOTEL CA'N RIERAEstrellas

Ca´n Riera es el resultado de una laboriosa restauración de una de las casas tipicas Mallorquinas mas antiguas del pueblo de Moscari teniendo más de 650 años de antigüedad, la restauración y decoración se ha hecho para obtener el resultado de unos espacios amplios y modernos con salones y habitaciones calidas y agradables.

a 3,4 Km

CAN CALCOEstrellas

Hotel tipo, Casa Rural situado en el pueblo de Moscari a los pies de la Serra Tramuntana, 8kms from the small town of Inca and 18kms to the beach in Alcudia. Consta de 13 habitaciones,de una decoración diferente y cuartos de baño equipados con bañera con hidromasaje, un secador de peloy productos de higiene.En el exterior se encuentran los jardines, terrazas con vistas a la montaña y a los valles de la sierra de Tramuntana. Tiene dos piscinas con terraza solárium y bar. El restaurante ofrece una cocina tradicional y vanguardista proviniéndose de sus propias barcas de pesca.

a 4,9 Km

CAN CASETESEstrellas

Esta propiedad rural, construida en el 2003, está ubicada en un jardín de 200 m² de superficie y está compuesta por un edificio principal de tres plantas y otro edificio anexo de dos, sumando entre ambos un total de 8 habitaciones, 6 dobles y 2 suites. Ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, cuenta con una sala de juegos, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias, una terminal de Internet, un sótano para guardar las bicicletas y servicio de préstamo de las mismas. A su disposición está el servicio de habitaciones y de lavandería.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)