Hostal San Marcos  Hostal San Marcos

 JOSE AZORIN 1,SAN MARTIN DE LA VEGA 28330
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > San Martín de la Vega > Hostal San Marcos

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Quizás, este sea uno de los hoteles más cercanos al Parque Warner. Casi todos nuestros clientes lo eligen por su proximidad, teniendo en cuenta que es un Hostal, la relación calidad - precio es aceptable ya que si vas a pasar el día en el parque a penas vas a hacer uso del alojamiento que elijas, así que esta puede ser una elección acertada.
Si quieres HOTEL + ENTRADAS, busca la mejor oferta en la pestaña que tenemos dedicada exclusivamente al PARQUE WARNER.
Este hostal está estratégicamente ubicado en el centro de San Martín de la Vega, a solo 3,5 km del Parque Warner, en Madrid. En los alrededores también hay una gran oferta de restaurantes, tiendas y locales nocturnos. Los huéspedes podrán disfrutar de sus vacaciones en medio de una tranquilidad absoluta en este hostal recién reformado. El establecimiento ofrece 43 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas con discapacidad. Sus instalaciones incluyen, además de la climatización, una recepción abierta las 24 horas, sala de desayuno y acceso inalámbrico a internet. Además cuenta con una terraza de verano y un salón apto para reuniones. Todas las habitaciones están equipadas con TV,aire acondicionado y calefacción. Por si fuera poco, disponen de una cama doble o king size y un cuarto de baño privado con bañera y ducha con secador de pelo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 11:00 00:00, Wi-fi, Aparcamiento vigilado (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Ascensor, Terraza, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno
  • Año de construcción: 2004
  • Año de última reforma: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 41
  • Habitaciones triples: 5
  • Habitaciones cuádruples: 4
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, Baño, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Aire acondicionado individual , Calefacción individual

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad Restaurantes:  20 m 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hostal San Marcos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

EDURNE (Pareja joven, .)

Calidad precio no se puede pedir más. La habitación limpia pero se oye todo y mucho ruido por la noche (los coches).

7/ 10

Jesus (Con niños, Cartama)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)