Escapada Noche De Amor En Habitacion Hidromasaje Hotel Con Encanto Masia La Torre Rural Premium  Escapada Noche De Amor En Habitacion Hidromasaje Hotel Con Encanto Masia La Torre Rural Premium

crta de Mora de Rubielos a Rubielos de Mora a 232 km 21600,MORA DE RUBIELOS 44400
Volver al listado

Hoteles > Escapada Noche De Amor En Habitacion Hidromasaje Hotel Con Encanto Masia La Torre Rural Premium

VER OPINIONES
9,5

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

INCLUYE:
-Estancia en Alojamiento y Desayuno en habitación Doble Bañera HIDROMASAJE
-Posibilidad de Desayunar en la habitacion, previa petición en recepcion y una vez por estancia
-1 Botella de Cava en la habitación a clientes Bookaris.
-En estancias de Media Pensión; 1 Cena será Romántica con Velas y bebida incuida (Vino joven viñas del Vero y agua mineral)
CLIENTES BOOKARIS: Domingo habitación disponible hasta las 18:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción)
IMPORTANTE; En el caso que los niños tengan la cena incluida seria menu infantil
UBICACION: en plena Sierra de Gúdar cercano a la localidad de Mora de Rubielos (Teruel). Aprovechando una antigua masía, calidez de los materiales tradicionales, de la piedra y la madera, con unos acabados prácticos y modernos, sobrios pero acogedores.
HABITACIONES: Amplias, modernas, elegantes, tradicionales Inexplicablemente únicas. Todas nuestras habitaciones disfrutan de una cálida luz natural. Las sabanas son de un algodon egipcio de hilaturas de sesentas, Toallas de algodon 100% virgen de primera calidad de 500 gramos. Colchon seale de gran confort hotel, semiviscolastico con estructura ensacada.
SERVICIOS COMUNES: Un mirador sin moverte de tu habitación. Disfruta de la Sierra de Gúdar. Cafeteria, con selección de copas. El restaurante, disfrutar de una comida estupenda, de toda la vida, con algún toque innovador, pero hogareña, de calidad y tradicional. rica gastronomía de la comarca elaborada con cocina moderna, tanto en ideas como en técnicas creadas con el chef David Sebastián y su equipo, Disfruta del entorno del hotel, del restaurante, pasea por los alrededores, descansa, relájate
Tipo de servicio: Escapada.

Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Escapada Noche De Amor En Habitacion Hidromasaje Hotel Con Encanto Masia La Torre Rural Premium. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

jose maria (Pareja joven, valencia)

La atención humana... Todo en general.
Nada.
Para repetir!!! Sin duda

Una maravilla. La estancia la habitación, la comida excelente y en cantidad. Y lo mejor de todo la atención humana... Gente más que amable y muy atenta. En mi caso me ayudaron en la salida por la fuerte nevada.. Y me llevaron hasta una zona segura donde proseguir el camino. Se lo recomendare a todas mis amistades... Y no tardaré en volver.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, Ribarroja del Turia)

La habitación, el propio hotel y el entorno.
No.
Una habitación preciosa

Una habitación preciosa, amplia, con un diseño fenomenal, aislada acústicamente, en fin de 10.

9/ 10

ANA (Pareja joven, CALATAYUD)

UN BUEN TRATO POR PARTE DEL PERSONAL, LAS HABITACIONES SON MUY AMPLIAS Y UNA LIMPIEZA ESTUPENDA. LA BAÑERA DE HIDROMASAJE UNA PASADA.
NADA, BUENO, LA ÚNICA PEGA QUE ESTÁ MUY MAL SEÑALIZADO.
Para desconectar

EL HOTEL ESTA ESTUPENDAMENTE PARA DESCONECTAR Y DESCANSAR.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
49,67€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)