Estás en: Escapadas > Escapadas en Madrid > Escapada Musical El Rey Leon Puente De Agosto Hotel Chamartin

Escapada Musical El Rey Leon Puente De Agosto Hotel Chamartin en MADRID Escapada Musical El Rey Leon Puente De Agosto Hotel Chamartin

ESTACION DE CHAMARTIN, MADRID 28036 (Ver mapa)

Esta escapada no se encuentra disponible en estos momentos
Puedes encontrar otras escapadas Ocio aquí
Puedes encontrar otras escapadas en Madrid aquí

Escapada Musical El Rey Leon Puente De Agosto Hotel Chamartin

ESTACION DE CHAMARTIN, MADRID 28036
Fotos de Escapada Musical El Rey Leon Puente De Agosto Hotel Chamartin

TARIFA NO REEMBOLSABLE
Incluye:
-Estancia en régimen elegido
-Entradas al Teatro Lope de Vega para ver el MUSICAL: EL REY LEON para el Sábado 16/08/14 a las 22:00 Horas. (Recogida de entradas en la recepción del Hotel Senator Gran Vía 70, enfrente del Teatro Lope de Vega, entre las 20:00 horas y las 21:30 horas)
Los niños comparten cama supletoria
***********************************IMPORTANTE***************************************
-Las entradas del Musical Rey Leon tendran 100% de gastos en el momento de la confirmación de la misma
*************************************************************************************
Privilegiada situación en la Estación de Chamartin, en el mismo centro financiero y comercial de Madrid, junto al paseo de la Castellana, Santiago Bernabéuy dos de los hospitales de referencia de la ciudad: Ramón y Cajal y la Paz.
El Hotel Chamartínofrece acceso directo mediante transporte público al Aeropuerto de Madridy Centro histórico (Puerta del Sol), así como a la Estación Ave, Palacio de Congresos, Recinto Ferial y la Universidad Autónoma.
Dispone de 378 insonorizadas, amplias y luminosas habitaciones con baño privado, artículos de aseo y secador de pelo. Todas están equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV LCD vía satélite, caja fuerte y conexión WI-FI gratuitas.
El Hotel ofrece un desayuno buffet, y tiene un Bar Ingles donde podrá degustar diferentes aperitivos y distintas opciones para el almuerzo y la cena.
Servicio de recepción 24 horas donde le facilitarán toda la información que precise, así como servicios de transfer al Aeropuerto (bajo petición), Alquiler de coches, entradas, excursiones, etc,
Especialistas en todo tipo de eventos, disponemos de diferentes espacios diáfanos, con luz natural (de 2 a 400 personas), dotados con las últimas tecnologías y un servicio personalizado y profesional, que garantizan el éxito de su Congreso, Convención, etc..
Tipo de servicio: Escapada.

Mapa del Escapada Musical El Rey Leon Puente De Agosto Hotel Chamartin en MADRID

En este mapa te mostramos el callejero de MADRID donde aparece localizado el alojamiento
Escapada Musical El Rey Leon Puente De Agosto Hotel Chamartin
ESTACION DE CHAMARTIN28036 MADRID
Telefono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris
 

© copyright 2008-2014 Channelbook S.L. - Agencia de Viajes: CV-m 1074-A - País Valenciano 26,E - 03610 Petrel - Alicante - Spain 27/11/2014
Buscar disponibilidad y precio
Si quieres varias habitaciones con ocupaciones diferentes, confírmalas en distintas reservas para obtener el mejor precio.