Escapada Musical El Rey Leon Hotel Chamartin Escapada Musical El Rey Leon Hotel Chamartin

AGUSTIN DE FOXA, S/N, MADRID
Volver al listado

Hoteles > Escapada Musical El Rey Leon Hotel Chamartin

VER OPINIONES
6,8

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

¡Has tenido suerte! Este hotel sí que tiene la oferta de entradas para el musical del Rey León, podrás disfrutar de este magnífico espectáculo haciendo click en ESTE ENLACE, accederás a la página donde tenemos todas las fechas con las que podrás ir al Teatro Lope de Vega de Madrid, donde se realiza la función. El hotel actualmente se llama Weare Chamartín, y está perfectamente comunicado con el teatro a través del metro línea 10.

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Escapada Musical El Rey Leon Hotel Chamartin. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

lorenzo (Pareja mayores, lentisco 7 las rosas-arona)

Las buenas comunicaciones , metro , tren , bus , taxi , el área de servicios de la estación , La habitación parecía estar renovada y bastante más limpia que la última vez que estuvimos. Las camareras y camereros tanto de habitaciones como del restaurante muy agradables y serviciales
Los recepcionistas que nos atendieron , no digo que lo sean todos , fueron bastante antipáticos y nada hospitalarios , estaban muy agobiados por supuesto que no espero que nos hagan la ola , pero por lo menos que nos mirena la cara y nos deseen una feliz estancia. Es posible que estén en obras y molestan los ruidos de las mismas. Las puertas de los pasillos no están insonorizadas y se oyen ruidos de otras puertas al cerrarse, conversaciones etc .
Mas de 15 años de hotel Chamartin

7/ 10

JUAN (Con niños, JAÉN)

Su localización
Su antigüedad
Buena localización

Junto a estación de metro y ferrocarril

6,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

buena situación, dentro de la misma estación
todo muy antiguo, si por mi fuera no tendría 4 estrellas
Decepciona para ser un 4 estrellas

Habitaciones muy antiguas, ducha vieja, aire acondicionado que ni se nota y las instalaciones en general muy muy antiguas

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

BUEN PRECIO Y MUY BIEN COMUNICADO

Se trata de un 4* bien comunicado (en la misma estación de Chamartín) Hay 3* que están mejor pero buen precio aunque se echa de menos que los precios sean reembolsables.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
31,50€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)