Estás en: Escapadas > Escapadas en Andorra > Escapada Lujo Y Chill Out Hotel Mu

Escapada Lujo Y Chill Out Hotel Mu en La Cortinada Escapada Lujo Y Chill Out Hotel Mu

Avda. de la Cortinada, La Cortinada AD300 (Ver mapa)

Esta escapada no se encuentra disponible en estos momentos
Puedes encontrar otras escapadas Ocio aquí
Puedes encontrar otras escapadas en Andorra aquí

Escapada Lujo Y Chill Out Hotel Mu

Avda. de la Cortinada, La Cortinada AD300
Fotos de Escapada Lujo Y Chill Out Hotel Mu

ESCAPADA LUJO Y CHILL OUT HOTEL MU
- Estancia de 1 noche
- Desayuno bufé
- 1 Cena en el Restaurante "Buda Espai Andorra" (bebidas incluidas)
- Wifi gratuito
CLIENTES BOOKARIS: Ultimo día, posibilidad de dejar la habitación a las 18:00h (sujeto a disponibilidad y previa consulta en recepción)
* Traslados no incluidos.
SITUACIÓN: El hotel MU esta situado en el Valle de Ordino, uno de los valles más visitados de Andorra por sus paisajes y patrimonio cultural románico, siendo el punto de partida de algunas excursiones como la Ruta del Hierro. A nivel de ubicación el hotel esta justo en medio entre la Capital de Andorra la Vella y las pistas de Ordino Arcalís, lo que hace que los desplazamientos en coche sean cortos (a 15 min.) Para acceder a cualquier sector de Vall Nord, hay conexiones gratuitas con autobús, salidas enfrente del hotel. HABITACIONES: El hotel MU dispone de 50 habitaciones, todas exteriores con vistas a la montaña . La decoración de las habitaciones es de estilo contemporáneo, se han utilizado tonalidades suaves y maderas de calidad para difundir la luz natural y transmitir sensación de acogida. El silencio, las vistas, la luz natural y los detalles decorativos harán que el cliente se sienta en la montaña y tenga un sueño reparador. Las habitaciones están equipadas con fundas nórdicas, teléfono con línea directa, minibar con servicio personalizado, TV con canales internacionales, caja de seguridad, servicio despertador y conexión a internet gratuita. Los baños son amplios y respetuosos con la natura con ducha termostática, detalles de bienvenida, secador de pelo, espejo de aumento y taburete. SERVICIOS COMUNES : Párking privado con 28 plazas, WIFI en zonas generales, SPA (con suplemento), sala de reuniones, guarda esquís, lavandería, servicio de picnic, cafetería con terraza, sala de juegos, parque infantil exterior, servicio de habitaciones, conexiones gratuitas con autobús para acceder a cualquier sector de Vallnord (salidas enfrente del hotel).
Tipo de servicio: Escapada.

Mapa del Escapada Lujo Y Chill Out Hotel Mu en La Cortinada

En este mapa te mostramos el callejero de La Cortinada donde aparece localizado el alojamiento
Escapada Lujo Y Chill Out Hotel Mu
Avda. de la CortinadaAD300 La Cortinada
Telefono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris
 

© copyright 2008-2014 Channelbook S.L. - Agencia de Viajes: CV-m 1074-A - País Valenciano 26,E - 03610 Petrel - Alicante - Spain 24/10/2014
Buscar disponibilidad y precio
Si quieres varias habitaciones con ocupaciones diferentes, confírmalas en distintas reservas para obtener el mejor precio.