Dfind Morella Medieval Y Cultura Hotel Rey Don Jaime  Dfind Morella Medieval Y Cultura Hotel Rey Don Jaime

JUAN GINER 6, MORELLA,MORELLA 12300
Volver al listado

Hoteles > Dfind Morella Medieval Y Cultura Hotel Rey Don Jaime

Información del hotel:

  • Nuestro precio incluye:
  • Estancia en Alojamiento y Desayuno en habitación de estilo rustico
  • 1 Visita Guiada a la Morella Medieval; no te pierdas las Torres de San Miguel, recorrido por el centro de la ciudad visitando los salones góticos del Ayuntamiento, calle porticada de D. Blasco de Alagón (S.XIII), Casas solariegas y Arciprestal Basílica de Santa Maria la Mayor, Entrega documentación turistia en recepcion del hotel
  • Entradas al Castillo Fortaleza, Museo Temps de Dinosaures, Museo De Sis en Sis (Fiestas Sexenales).
  • En paquetes con cena esta consistira en : 1 Cena o Comida tradicional bebida no incluida
  • Jamón y queso del país y Croqueta morellanas Sopa Morellana Medallones de cordero trufado o emperador a la plancha Postre casero
  • CLIENTES BOOKARIS: Último día estancia habitación disponible hasta las 18:00hrs (previa consulta en recepción y sujeto a disponibilidad)
  • En la ciudad de Morella, capital de la comarca "Els Ports", se encuentra ubicado el Hotel Rey Don Jaime, en pleno centro del recinto amurallado y junto a la zona comercial. Dispone de Cafetería, Salón de Juegos, Restaurante, Salón de convenciones, Calefacción y a/a en salones comunes, Cajas fuertes individuales, Programa de excursiones, Ascensor, Salón de T.V. El Hotel Rey Don Jaime consta de 44 habitaciones (Individuales y Dobles) de decoración rústica, empleando materiales y tejidos típicos de la zona. Todas las habitaciones están dotadas de baño completo con secador de cabello, TV. vía satélite, circuito de video, calefacción central, teléfono directo y vista panorámica al centro histórico de la ciudad de Morella.
  • Tipo de servicio: Escapada, Hotel con encanto, Familiar, Niños gratis en sa, regímenes pago directo.

Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
33,30€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)