Dfind Morella Medieval Y Cultura Hotel Rey Don Jaime  Dfind Morella Medieval Y Cultura Hotel Rey Don Jaime

JUAN GINER 6, MORELLA,MORELLA 12300
Volver al listado

Hoteles > Dfind Morella Medieval Y Cultura Hotel Rey Don Jaime

Información del hotel:

  • Nuestro precio incluye:
  • Estancia en Alojamiento y Desayuno en habitación de estilo rustico
  • 1 Visita Guiada a la Morella Medieval; no te pierdas las Torres de San Miguel, recorrido por el centro de la ciudad visitando los salones góticos del Ayuntamiento, calle porticada de D. Blasco de Alagón (S.XIII), Casas solariegas y Arciprestal Basílica de Santa Maria la Mayor, Entrega documentación turistia en recepcion del hotel
  • Entradas al Castillo Fortaleza, Museo Temps de Dinosaures, Museo De Sis en Sis (Fiestas Sexenales).
  • En paquetes con cena esta consistira en : 1 Cena o Comida tradicional bebida no incluida
  • Jamón y queso del país y Croqueta morellanas Sopa Morellana Medallones de cordero trufado o emperador a la plancha Postre casero
  • CLIENTES BOOKARIS: Último día estancia habitación disponible hasta las 18:00hrs (previa consulta en recepción y sujeto a disponibilidad)
  • En la ciudad de Morella, capital de la comarca "Els Ports", se encuentra ubicado el Hotel Rey Don Jaime, en pleno centro del recinto amurallado y junto a la zona comercial. Dispone de Cafetería, Salón de Juegos, Restaurante, Salón de convenciones, Calefacción y a/a en salones comunes, Cajas fuertes individuales, Programa de excursiones, Ascensor, Salón de T.V. El Hotel Rey Don Jaime consta de 44 habitaciones (Individuales y Dobles) de decoración rústica, empleando materiales y tejidos típicos de la zona. Todas las habitaciones están dotadas de baño completo con secador de cabello, TV. vía satélite, circuito de video, calefacción central, teléfono directo y vista panorámica al centro histórico de la ciudad de Morella.
  • Tipo de servicio: Escapada, Hotel con encanto, Familiar, Niños gratis en sa, regímenes pago directo.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
33,30€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)