Un Plan Diferente para Nochevieja 2018

Inicio > Actualidad > Cruceros > Un Plan Diferente para Nochevieja 2018

Publicado el 3 diciembre, 2018 por bookaris

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería celebrar la Nochevieja en el Titanic (con mejor desenlace, por supuesto) y sentirte como Leonardo Di Caprio o Kate Winslet? ¿Cena con gala, cotillón, uvas y fiesta en un espectacular barco? Ahora es posible con nuestra súper-oferta de fin de año de Crucero a Roma.

Barcelona Cruise

Con salida desde Barcelona el día 29 de diciembre y vuelta el 3 de enero, este espectacular crucero te llevará hasta la capital italiana donde tendrás tiempo para descubrir cada lugar e incluso visitar el Vaticano. A continuación te explicamos detalladamente el plan de viaje para que lo tengas todo claro:

-Embarque el día 29 desde el puerto de Barcelona, vehículo gratuito en todas las reservas.

-Navegación con Pensión Completa y animación tanto en la ida como en la vuelta.

-Llegada al Puerto de Civitavecchia el 30 de diciembre.

-El barco permanecerá atracado 3 días y 3 noches (desayuno incluido): desde la llegada el 30 de diciembre hasta la salida el 2 de enero.

-3 días libres para visitar Roma y el Vaticano ( 31 de diciembre, 1 y 2 de enero).

-Día 31 de diciembre:

-Cena de Fin de Año Buffet.

-Uvas de la Suerte y Brindis de Fin de Año.

-Fiesta de Nochevieja a bordo.

-Salida el 2 de enero desde el Puerto de Roma.

-Llegada al Puerto de Barcelona el 3 de enero.

Servicios adicionales

Como podrás ver en nuestros precios, tenemos diferentes tipos de programas. La información general es fija para todos los packs, sin embargo algunos de ellos añaden algunos extras. A continuación podrás ver qué incluye cada paquete:

-Mini-Crucero fin de año general: Incluye todo lo previamente detallado. Recuerda marcar la casilla de vehículo gratuito si deseas llevar tu propio coche o moto para moverte por Roma a tus anchas.

-Mini-Crucero fin de año + 3 traslados a Roma: Incluye traslado en autocar desde el Puerto Civitavecchia a la capital de la pasta y la Pizza los días 31, 1 y 2.

-Mini-Crucero fin de año + 3 traslados a Roma con visitas guiadas: Al paquete con los traslados se le añaden visitas guiadas por Roma y el Vaticano. El itinerario es el siguiente:

-31 de diciembre – Roma Imperial (Coliseo, Foros, Arcos de Triunfo, Vía Sacra…).

-1 de enero – Roma Clásica (Plaza Navona, Panteón, Plaza España, Fontana di -Trevi…).

-2 de enero – Vaticano (opcional Museos Vaticanos).

Tiempo libre tras las visitas guiadas hasta la recogida a la hora pactada.

Coliseo Romano

¡Aprovecha esta oportunidad única con Bookaris! Viaja a Roma y despide el 2018 de una manera especial sobre las aguas del Mar Mediterráneo en el barco Cruise Barcelona de Grimaldi. Disfruta de 6 noches de ensueño desde 496 euros por persona.

Como siempre, si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros vía e-mail en reservas@bookaris.com o por teléfono llamando a 965 09 63 28. Encuentra los mejores precios con nosotros:

Nochevieja en el Mediterráneo

 

Los comentarios están cerrados.