Alicante Spring Festival 2013: ¡compra ya tu entrada y reserva hotel!

Inicio > Destinos > Alicante > Alicante Spring Festival 2013: ¡compra ya tu entrada y reserva hotel!

Publicado el 20 marzo, 2013 por bookaris

hoteles en alicante cerca de ifa

Este sábado 23 de Marzo Alicante acoge el Spring Festival 2013, el encuentro musical que cada año ofrece en la ciudad levantina la bienvenida a la primavera.

En esta ocasión, será el Recinto Ferial IFA el escenario escogido, en lugar de la tradicional Zona Volvo del Puerto de Alicante, donde tenía lugar hasta ahora el festival. En esta 5ª edición, será el Recinto Ferial de Alicante donde desde las 12 del mediodía del sábado 23, la música y la fiesta se prolongarán hasta bien entrada la mañana del domingo.

Programación Spring Festival 2013

Esta edición, la música indie se abre paso entre el carácter electrónico característico del festival, dando cabida a grupos representativos del panorama alternativo como Triángulo de Amor Bizarro o Lori Meyers.

Además, como novedad, este año se diferenciarán 2 zonas independientes: el escenario House Tribute to Ibiza, con Dj’s nacionales e internacionales, performances y el ambiente más bailable, y por otro lado el Café Pop: Indie y conciertos.

hoteles en alicante playa

En cuanto al cartel del festival, del que hoy la organización publica los horarios, cuenta con artistas como: Triángulo de Amor Bizarro, Alex Ferreira, Lori Meyers, Yall, Les Castizos, Gomad! y Monster, Taito Tikaro, Javi Palmero, Lidia Sanz, o Buffetlibre DJ entre muchos otros.

Hoteles en Alicante cerca de IFA

La mejor manera de disfrutar el Spring Festival es reservar hotel en Alicante cerca del Recinto Ferial IFA, para que los traslados sean lo más cómodos y rápidos posible.

En nuestra web aún puedes encontrar algunas ofertas de última hora para Alicante, para este mismo fin de semana.

¿Te apetece pasar un fin de semana lleno de música y ambiente festivalero? Anímate a dar la bienvenida a la primavera en Alicante en el Spring Festival 2013.

Imágenes | Spring Festival / Bookaris

Los comentarios están cerrados.