Programas “babymoon”

Inicio > Destinos > España > Programas “babymoon”

Publicado el 4 mayo, 2009 por bookaris

Bebé de viaje Ojeando algunos hoteles para seleccionarlos en nuestras escapadas de viajes, me ha llamado poderosamente la atención aquellos que ya ofrecen paquetes "babymoon ". Dicho así podríamos entender que vamos a enviar a algún niño a la luna….con eso de que el turismo intergaláctico está de moda….pero no, son programas específicos para aquellas parejas que en breve van a recibir a otro miembro en la familia.

Es algo así como una despedida de soltero pero como "despedida de pareja", homenaje para los futuros papás que aumentarán la familia con sus inherentes responsabilidades con las que antes no contaban.

Son viajes o escapadas diseñados con tratamientos de belleza exclusivos, cenas de pareja , spa , masajes o incluso hasta un "baby shopping " para que puedan comprar todos los artilugios que les faltan para completar la interminable lista de "imprescindibles" que vienen acompañados siempre a la llegada de un bebé.

Todo ello con la finalidad de que los futuros papis se relajen y puedan disfrutar de sus últimos días ausentes de pañales y biberones que les seguirán en breve en sus quehaceres diarios.

Ideas para amigos y/o familiares que no saben bien qué regalar para la llegada de un nuevo miembro, pues parece que nunca nada es suficiente (qué exagerados somos en el "1er mundo", de verdad), aquí tenéis una opción para regalar a los papás, para que se despidan de la paz y del sosiego que ahora les rodea.

Encuentra tus hoteles con spa con las mejores ofertas en Bookaris….y verás qué bien te sienta esa escapada.

Los comentarios están cerrados.