Novedades Parque Warner Beach 2018

Inicio > Destinos > Madrid > Novedades Parque Warner Beach 2018

Publicado el 2 abril, 2018 por bookaris


El próximo día 15 de junio abrirá de nuevo sus puertas el parque acuático más súper-poderoso de toda España. Junto a las atracciones ya existentes desde el año 2014, estas nuevas incorporaciones harán que tanto niños como no tan niños, disfruten como nunca de un día refrescante en el Parque Warner

Una de las novedades más importantes de este año 2018 es la apertura de atracciones destinadas a un público más adulto, son 6 en total y están divididas en 2 áreas temáticas nuevas, Arkham City y la Liga de la Justicia.

 

Superman: El primer vuelo : si eres una persona competitiva, esta es la mejor forma de dar rienda suelta a tus ganas de victoria, coge una buena postura para ser lo más aerodinámico posible, prepárate para saltar en las caídas más pronunciadas ¡y llega el primero a meta!

Batman: La sombra del murciélago : disfruta con la familia o amigos de esta fantástica atracción: caídas, giros, hélices, tramos a oscuras, efectos especiales…  ¿Qué más se puede pedir?

Wonder Woman: El lazo mágico y  Wonder Woman: salto al paraíso : estas dos atracciones que están situadas en la zona de la Liga de la Justicia comparten la misma entrada, El lazo mágico es una atracción en la que te enfrentarás sin ninguna posibilidad de victoria contra la gravedad, tendrás que entrar en una cápsula en la que el suelo se abrirá para comenzar el trayecto y alcanzar velocidades de hasta 50km/h. Salto al paraíso : tiene la peculiaridad de ser un recorrido de más de 150 metros, descensos inesperados, giros, curvas… Móntate en el flotador tu sólo o junto a algún compañero para disfrutar de esta nueva atracción.

Harley Quinn: Huida de Arkham The Joker: el tubo de la risa : en la nueva zona de Arkham City, esta pareja tan peculiar también comparte entrada, la atracción dedicada a Harley se caracteriza por ser un tobogán descontrolado, en el que tendréis que ayudar a esta supervillana a huir de la cárcel de Arkham. La atracción de el tubo de la risa está rodeada de misterios, no se saben muchas cosas, solamente que el final de la atracción tendrás que caer por un embudo gigante, si quieres saber más…

 

Ver ofertas hoteles Warner

Los comentarios están cerrados.