Navidad 2018: Parque Warner y Portaventura

Inicio > Fiestas > Navidad y Nochevieja > Navidad 2018: Parque Warner y Portaventura

Publicado el 30 noviembre, 2018 por bookaris

Las fechas más importantes del año se merecen una escapada ya sea con la familia, con los amigos, en pareja… Es por eso que hoy traemos las diferentes novedades de Navidad que nos traen los dos parques más solicitados de nuestra página: el Parque Warner y Portaventura.  Todos los años conseguimos las mejores ofertas para nuestros clientes, ya sea en entradas solas para los parques, o bien nuestro famoso hotel + entradas. Los Looney Tunes, el Pájaro LocoPapá NoelLos Reyes Magos… Todos os estarán esperando con los brazos abiertos, los más pequeños disfrutarán como nunca, mientras que los mayores podrán subir en tantas atracciones como quieran.

 

Navidad Portaventura

Calendario: desde el 24 de noviembre hasta el 6 de enero. Las fechas de apertura serán muy variadas:

Diciembre: Todos los fines de semana y además el 6 y 7 de diciembre; también abre de forma consecutiva desde el 22 hasta el 31, ambos incluidos.

Enero: Abre del 1 al 6, ambos incluidos.

Espectáculos: Portaventura consigue reinventarse continuamente, cada vez que se acerca una fecha especial, siempre elabora los mejores espectáculos para todos los públicos. Estos shows van desde exhibiciones musicales en el Far West, hasta una actuación de un alquimista que crea burbujas gigantes y de colores en China, pasando por La Navidad de Woody en Polynesia o la llegada de los ayudantes de Los Reyes Magos en Mediterrània. Perfecto para aquellos que no se atreven tanto con las atracciones y prefieren estas maravillosas actuaciones.

Hoteles: Todos los hoteles se volcarán en la prestación del mejor servicio posible, serán adornados con motivos navideños y podrás encontrar los mejores precios de hotel + entradas dirigiéndote a Hoteles Portaventura. Nuestras ofertas funcionan de esta forma:

En el caso de alojamiento 1 noche, tienes: 2 días de entradas + 1 ticket Ferrari Land por estancia.
En el caso de alojamiento 2 noches, tienes: 3 días de entradas + 1 ticket Ferrari Land por estancia.
En el caso de alojamiento 3 noches, tienes: 4 días de entradas + 1 ticket Ferrari Land por estancia.

Solo entradas: También tenemos la posibilidad de acceder a Portaventura sin necesidad de alojarse una noche en uno de sus hoteles, tan solo hay que dirigirse a Entradas Portaventura, seleccionar las fechas y el número de personas y darle a buscar. Ahí encontraremos todas las opciones que Bookaris tiene para entradas a Portaventura.

Nochevieja: Este año, los clientes que se alojen en los hoteles de Portaventura la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, podrán disfrutar de la Cena de Gala y del desayuno de Año Nuevo, ¡incluso si el régimen elegido es de Solo alojamiento! Se requiere una estancia mínima de 2 noches, ya sea del 30 al 1, o del 31 al 2.

 

Navidad Parque Warner

Calendario: Desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero. Las fechas de apertura serán las siguientes:

Diciembre: Todos los fines de semana y además el 6, 7, 26, 27 y 28. Fechas que coinciden con el Puente de Diciembre y Navidad.

Enero: Del día 2 hasta el 7 ambos incluidos.

Espectáculos: Al igual que en Portaventura, el Parque Warner también se prepara de manera muy especial para la Navidad. Sumado a espectáculos tan famosos y reconocidos como Loca Academia de PolíciaGotham City. Este año en el Parque tendrán diferentes shows como Magical LightsFrosty Christmas Dance Santa Claus 2.0, ¡entre muchos otros!

Personajes de calle: Desde el 1 hasta el 23 de diciembre, los niños podrán pedir sus regalos a Papá Noel, y también podrán hacer lo propio con los Reyes Magos del 1 al 5 de enero. Por supuesto, también podremos encontrarnos a todos los Looney Tunes y a los personajes de Navidad paseando mientras comemos en el parque, estarán también disfrazados con motivos navideños, ¡¡como no podría ser de otro modo!!

Solo entradas: Hemos preparado las mejores ofertas de hotel + entrada al Parque Warner estas Navidades. De todas formas, te aconsejamos que si quieres una oferta increíble de solo entradas, accedas al apartado de Entradas Parque Warner.

*Consejo: Bookaris no se hace responsable de posibles cambios en los calendarios de apertura de los parques, por lo que te aconsejamos que siempre visites la página oficial para cerciorarte.

Los comentarios están cerrados.