Mejores espectáculos y atracciones del Parque Warner

Inicio > Destinos > Madrid > Mejores espectáculos y atracciones del Parque Warner

Publicado el 8 marzo, 2018 por bookaris

El Parque Warner es uno de los más grandes y con más afluencia de público de toda Europa, las razones principales del éxito de este gran parque de atracciones son muchas, su ubicación a pocos minutos de la capital de España, el clima, los precios… pero lo que de verdad llama la atención y engancha a sus visitantes son los fantásticos espectáculos y la gran variedad de intensidad de las atracciones.

Espectáculos

 

Welcome show : cada día a las 11:45 dará lugar en el cruce de Hollywood Boulevard un show para dar comienzo a una jornada de lo más divertida, bailando y cantando, los Looney Tunes darán la bienvenida a todos los visitantes con un espectáculo fantástico.

Gotham City Stunt Show con una duración de 15 minutos, en el espectáculo se puede observar una lucha entre el bien y el mal. Batman se enfrentará en una pelea cuerpo a cuerpo contra el Joker y demás villanos.

Loca academia de policía : prepárate para el olor a neumático, saltos acrobáticos y persecuciones al más puro estilo Hollywood, la batalla de polis y cacos más divertida de la historia. Este show es una visita obligada para todos los primerizos en el Parque Warner, ¡realmente inolvidable!

Celebration Parade : Igual que existe un espectáculo para comenzar el día, en el Parque Warner también podemos disfrutar del desfile más animado para despedirlo, todos nuestros amigos Looney Tunes pasarán por las avenidas del parque saludando subidos en carrozas temáticas.

Atracciones

 

Las atracciones son el atractivo principal del Parque Warner, y por ello existe tanta variedad de intensidades, para los más valientes están las Intensas; las moderadas son ideales para aquellos que no les van tanto las emociones fuertes, y para los pequeños valientes; y por último, las suaves son perfectas para los más peques de la casa.

Intensas

Batman: Arkham Asylum : 5 inversiones, realidad virtual, 83km/h… estos son algunos datos de una de las atracciones más icónicas de todo el parque, 40 segundos de pura adrenalina en los que puedes elegir si quieres hacer el trayecto con gafas de realidad virtual, o al estilo tradicional.

Lex Luthor : divertidísima atracción incluso para ver desde fuera, con movimientos giratorios y una zona de cola tematizada en el archienemigo de Superman.

Stunt Fall : el efecto boomerang de esta atracción hará que quieras volver a subir una y mil veces, primero se realiza el trayecto en sentido normal, pero de vuelta al punto de partida, se ejecuta en sentido inverso.

Moderadas

Cataratas Salvajes : atracción de agua, de entre todas las que tiene el Parque Warner, ¡esta es la que más moja! Situado en la zona Western del parque, es la mejor forma de refrescarse en el caluroso verano de Madrid. Recomendamos sentarse en la primera o en la última fila si lo que quieres es disfrutar al máximo de esta atracción.

Hotel Embrujado : una mansión encantada única en España, adéntrate en un edificio aterrador donde los retratos tienen vida y donde las luces se alían con las sombras para crear formas espeluznantes.

Suaves

Cine Tour : como su propio nombre indica, esta atracción nos lleva por un recorrido a través de la ‘meca’ del cine, Palm Beach, La falla de San Andrés, el centro de Hollywood… ¡Los más pequeños de la casa conducirán los coches y se lo pasarán en grande!

Coyote : Zona de explosión : ubicada en la zona de Cartoon Village, esta atracción hará las delicias de todos los niños, una caída libre especialmente diseñada para los más peques.
Ver ofertas hoteles Warner

Los comentarios están cerrados.