Más de 5 millones de visitantes para el Parque Warner y Portaventura

Inicio > Escapadas > Escapada con amigos > Más de 5 millones de visitantes para el Parque Warner y Portaventura

Publicado el 8 junio, 2018 por bookaris

Anualmente, la empresa AECOM genera un informe donde se pueden ver cuáles son los Parques de ocio más visitados de todo el mundo. Disney World en Florida se sitúa en la primera posición, seguido de Disneyland California y Disneyland Tokio.

En la lista Europea se han colado dos parques españoles, Portaventura (3,65 millones de visitantes) y el Parque Warner Madrid (1,8 millones). Ambos son muy conocidos por nuestros clientes, y es que cada vez son más los que se animan a visitar estos dos maravillosos complejos de ocio.

El parque madrileño ha crecido un 2,2% más con respecto al año pasado, un incremento muy importante teniendo en cuenta las cifras en las que nos estamos moviendo, las distintas áreas temáticas, los espectáculos y las atracciones son los puntos fuertes de un parque temático que cada día atrae a más y más visitantes. En la lista se sitúa el 16º.

Hotel + Entrada Parque Warner

Portaventura, aunque porcentualmente ha crecido un poco menos (1,4%), se sitúa en el puesto número 6 de la lista de parques europeos. Una posición en la que estácompitiendo con Liseberg, en Suecia o Tivoli Gardens, en Dinamarca, entre muchos otros. Portaventura, con sus 5 hoteles totalmente tematizados y una oferta turística envidiable, se mantiene como uno de los destinos favoritos de los clientes de Bookaris un año más.

Hotel + Entrada Portaventura

Los comentarios están cerrados.