Los mejores bares de tapas en Granada

Inicio > Destinos > España > Granada > Los mejores bares de tapas en Granada

Publicado el 9 mayo, 2017 por bookaris

Uno de los grandes alicientes con los que cuenta Granada a la hora de salir es su amplia oferta de bares donde irse de tapas. Si tienes pensado viajar hasta este destino, te invitamos a continuar leyendo porque vamos a hacer un pequeño recopilatorio de algunos de los mejores bares para irse de tapas

Disfruta de las tapas en Granada

Uno de los bares de tapas que no puedes perderte den la ciudad nazarí es Los Diamantes, en el número 26 de la calle Navas. Como sucede en muchos otros establecimientos, lo normal es que siempre esté lleno de gente, quienes disfrutan de sus cervezas y de las enormes tapas que sirven cortesía de la casa, especialistas en “pescaíto frito”.

En la Carrera del Darro, 23, se encuentra El Minotauro, con sencillas aunque enormes tapas. Es un local muy frecuentado por los universitarios y aunque suelen variar, su tapa estrella son las roscas, algo muy consumido en la ciudad.

La Bella y la Bestia II se encuentra en la calle Cárcel Vieja 1 y es uno de los más conocidos de la ciudad. El tamaño de las tapas que ponen es bastante grande, por lo que son dos o tres cañas habrás comido estupendamente y muy barato. No se puede elegir la tapa y entre las que tienen más éxito se encuentran las croquetas, roscas de jamón, patatas alioli, etc.

Para comer tapas de gran tamaño podemos ir hasta el número 5 de la calle Goya donde se encuentra el Bar K-Ito, donde la cantidad es tal que a veces puede hacer que si pides una consumición más, pidas que no te pongan más comida.

En el 23 de la mítica calle Elvira se encuentra La Antigualla II, otro establecimiento hostelero de la ciudad que destaca por estar siempre lleno y por las tapas que ponen, siempre de gran tamaño y donde podemos deleitar nuestro paladar con sándwiches, roscas, hamburguesas, etc.

En el número 41 de la misma calle nos encontramos con el Babel World Fusion, considerado como uno de los bares de tapas más originales de toda la ciudad porque aquí se pueden comer sabores de todo el planeta. No es de extrañar que con cada consumición puedas probar algo de la gastronomía india, mexicana o africana por ejemplo. Por lo que se puede decir que visitar este lugar es como participar en una auténtica aventura gastronómica llena de sorpresas.

Uno de los lugares donde ponen una tapa incluso con el café es El Reventaero, en el Camino de Ronda 101. Destaca por el tamaño de sus tapas y sobre todo porque siempre está lleno, por lo que hay que ir con antelación antes de que comience el tiempo de “vermuteo” porque seguramente que no encontraréis un sitio libre.

Finalizamos con Casa Julio, en Plaza Nueva 1, siendo otro de los grandes conocidos de las rutas de tapeo por Granada. Es lugar de encuentro de granadinos y granadinas pero también de muchos de los turistas que quieren saborear este destino con sus grandes tapas.

Los comentarios están cerrados.