Los diez mejores sitios para viajar en septiembre

Inicio > Destinos > España > Granada > Los diez mejores sitios para viajar en septiembre

Publicado el 18 julio, 2018 por bookaris

Septiembre es uno de esos meses en los que muchas personas disfrutan sus vacaciones. En este mes, las temperaturas son todavía muy agradables y los destinos no están tan masificados como en julio y agosto. Por ello, podemos decir que es uno de los mejores meses para irse de vacaciones, pero… ¿dónde poder ir? En este artículo te vamos a recomendar 10 lugares imprescindibles.

Diez rincones de Europa para visitar en Septiembre

Mikulov es una ciudad de la República Checa ideal para desconectar de la rutina diaria. Es un lugar donde poder hacer enoturismo rodeados de naturaleza por todos lados y donde las tradiciones son una de sus atracciones. Tienen tanto arraigo por el vino que del 8 al 10 de septiembre se celebra el festival de la vendimia, donde además de vino hay una excelente gastronomía.

Barcelona es una ciudad que siempre sorprende a todo el mundo y que está en constante evolución. Considerada como uno de los destinos más europeos de España, aquí se dan cita muchos factores para visitarla, arquitectura, moda, tendencias, compras, playas, cultura, deportes, eventos musicales, parques de atracciones o la posibilidad de asistir a las Fiestas de la Mercè, que se celebran en septiembre.

La República Dominicana tiene precios más suaves que durante los meses fuertes de verano y conocer un rincón como este es toda una experiencia. Parques naturales, playas paradisíacas y todo lo que necesitas para desconectar por completo disfrutando de un excelente clima y mucha hospitalidad.

Budapest es otro de los destinos recomendables para visitar en septiembre. No hay que perderse las diferentes zonas de Buda y de Pest, conocer el Parlamento húngaro, la isla margarita, relajarse en los baños Szechènyi, hacer un crucero por el Danubio o visitar el Castillo de Buda.

Madeira es una propuesta ideal para visitar en septiembre. Una isla repleta de naturaleza y donde no hay tanta afluencia de turistas en este mes. Puede presumir de temperaturas agradables, una deliciosa gastronomía y en este mes se celebra en Funchal (su capital) el Festival del Vino.

Namibia es un destino sorprendente donde poder conocer Swapkomund, la ciudad más visitada por los viajeros, conocer el meteorito más grande del planeta, visitar el cañón del río Fish, visitar Cabo Cross con su colonia de focas más grande o su desierto.

Estocolmo es una capital tradicional de Europa del norte, una ciudad con mucho encanto y donde no hace tanto frío como se piensa en este mes de septiembre. Está repleta de rincones ideales para visitar como parques, museos, zonas históricas, restaurantes, etc.

Santorini es un estupendo destino donde poder disfrutar de infinidad de opciones al más puro estilo griego. Disfrutar del sol en sus playas, recorrer la ciudad con sus bonitas casas encaladas y tejados azules, probar su gastronomía, visitar las ruinas de Acrotiri o ver las puestas de sol desde Oia son algo obligado.

En Venecia, además de poder admirar sus canales, sus edificios, historia, cultura, etc., hay más cosas que merecen la pena visitar en septiembre, la Regata Storica, celebrada el primer domingo de septiembre. Se trata de una concurrida carrera que se celebra en el Gran Canal y donde se realiza también un desfile de barcos decorados como en el siglo XVI.

Finalizamos con Granada, un tesoro del turismo en España. La ciudad de la Alhambra tiene en septiembre unas fantásticas temperaturas y además de los conocidos tesoros como los que todos conocemos, no hay que dejar de ir de tapeo por la calle Elvira y aledañas o acudir al Festival Granada Sound.

¿Qué te parecen estos destinos?

Los comentarios están cerrados.