Los 5 hoteles más vendidos del Parque Warner Madrid

Inicio > Destinos > España > Los 5 hoteles más vendidos del Parque Warner Madrid

Publicado el 27 marzo, 2018 por bookaris

Las ofertas de Hotel más Entrada en el Parque Warner están triunfando entre nuestros clientes, muchos de ellos se decantan por escoger un hotel cercano para disfrutar de las maravillas del parque a escasos minutos en coche, mientras que otros prefieren alojarse un poco más a las afueras para visitar la capital española.

A continuación te hablaremos de los 5 hoteles más vendidos en nuestra página web:

Apartahotel TH Las Rozas: En el municipio de Las Rozas se encuentra este Apartahotel, uno de los mejor valorados de toda nuestra página web, en él se destaca principalmente la atención del personal y el hecho de poder cocinar en las habitaciones-apartamento que ofrece el alojamiento. La distancia al Parque Warner desde TH Las Rozas es la mayor de todo este ranking, aproximadamente a 50km. Sin embargo, se encuentra a escasos 20km del centro de Madrid, por lo que si tu estancia es de varios días, se podría destinar uno al parque y otro a disfrutar del centro de Madrid.

Apartahotel TH La Florida: Uno de los alojamientos con mejor calidad-precio, situado en el barrio de La Florida, a 10km de Madrid, cerca del centro comercial Sexta Avenida y de la estación de trenes de El Barrial-Centro Comercial Pozuelo. El Parque Warner se encuentra a 45km del hotel, el cual también tiene posibilidad de habitaciones con cocina, e incluso apartamentos hasta para 5 personas.

Hotel Ibis Madrid Getafe: Este hotel es muy cómodo tanto para visitar Madrid como para disfrutar del Parque Warner, puesto que se encuentra a menos de un kilómetro de la autovía A-42, situado a las afueras de la ciudad de Getafe, este económico alojamiento ofrece a sus clientes servicios como: restaurante, bar, parking privado o habitaciones familiares, entre muchas otras cosas.

Hotel Dinastía: 23km son los que separan el Parque Warner y el Hotel Dinastía, el cual está decorado con detalles asiáticos. El restaurante también ofrece comida oriental e internacional, y gracias a su buena comunicación por carreteras, en coche se podrá llegar a cualquier punto de Madrid en pocos minutos.

Hotel Ibis Madrid Fuenlabrada: Este alojamiento es el más cercano al Parque Warner de este artículo, a menos de 20 minutos con tráfico fluido, el Ibis Madrid Fuenlabrada es ideal para pasar unos días disfrutando de todas las atracciones al mejor precio.

Ver ofertas hoteles Warner

Los comentarios están cerrados.