Los 10 spa mejor puntuados

Inicio > Destinos > España > Los 10 spa mejor puntuados

Publicado el 20 abril, 2009 por bookaris

Según un prestigioso comparador de precios hoteleros os presentamos los 10 mejores hoteles con Spa de España .

La selección ha sido realizada entre 424 alojamientos catalogados con este servicio y en base a las valoraciones de los usuarios de la red social y las webs de sus afiliados.
“Todos ellos son lugares con una inmejorable reputación online en los que las vacaciones no se conciben sólo para hacer turismo, sino como un tiempo dedicado a regenerar el cuerpo y volver como nuevo a la rutina diaria”, señalan desde el portal.

Hotel Atlantis Bahía Real El Gran Hotel Atlantis Bahía Real .
El Top 10 lo encabeza el Gran Hotel Atlantis Bahía Real . Se trata de un 5 estrellas Gran Lujo ubicado en la isla de Fuerteventura , junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo . Su Spa Bahía Vital cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados a pie de playa y en 2007 ya fue galardonado como el mejor de Europa.

Le siguen el Grupotel Playa de Palma Spa & Resort , a pocos kilómetros de Palma de Mallorca ; el Seaside Hotel Palm Beach , en Maspalomas ; La Calderona , cerca de la localidad valenciana de Bétera ; el Hotel Villa Padierna , situado en Marbella ; La Santa Cruz Resort , en Almuñécar ; el Hotel Princesa Yaiza , en Lanzarote ; el Hotel Balneario Las Arenas , en Valencia ; el Royal Garden Villas , en Costa de Adeje , y el Hotel Es Ratxo , en Mallorca .

Fuente: Araceli Guede http://www.hosteltur.com/noticias/60211_trivago-presenta-10-hoteles-spa-mejor-valorados.html

Los comentarios están cerrados.