Hotel Cavo Tagoo: vacaciones de lujo en Mykonos

Inicio > Europa > Hotel Cavo Tagoo: vacaciones de lujo en Mykonos

Publicado el 26 agosto, 2008 por bookaris

Hotel Cavo Tagoo en Mykonos 

Siguiendo con las mejores pistas para perderse estas vacaciones, hoy os presento uno de esos destinos que no dejan a nadie indiferente: Grecia, concretamente la isla de Mykonos. Y para ser más exactos, el hotel Cavo Tagoo, en la ciudad de Chora.

Elñ Mar Egeo a nuestros pies, y desde este increíble hotel, toda la arquitectura típica del Mediterráneo con el exquisito gusto tradicional de las construcciones griegas: blanco inmaculado y azul mar. O cielo, según se mire.

El dueño de esta maravilla es el arquitecto Paris Liakos, creando un ambiente de relajación y calma del que pocos hoteles parecen disfrutar. De hecho, este hotel tiene el premio Mar Egeo por su arquitectura.
Todas las habitaciones están confeccionadas con el color blanco de base y el minimalismo como bandera, dando la sensación casi de estar un lugar celestial. Pero como no sólo de blanco vive el hombre, hay 80 habitaciones más en color fucsia, azul y rosa, con vistas (siempre) al mar. Por supuesto, las suites son la estrella de este hotel de cinco estellas con todos los lujos que puedas imaginar: jacuzzi, spa, camas king size, pantallas planas, tv por cable, DVD, canales vía satélite, servicio constante de habitaciones, espacios para familias… Y, el rey de las habitaciones, la especial luna de miel con piscina privada con vistas inolvidables al mar.

Por supuesto, si no quieres salir de esta paraíso griego, todas las comodidas y recuperación personal para cuidar cada detalle de tu cuerpo: spa de lujo, centro de fitness, entrenadores personales, boutique, masajes terpeuticos,

Para la noche, las mejores vistas del mar Egeo. Un lounge bar donde recostarse y tomarse esa copa que tanto se retrasa en la ciudad mientras vemos casi el movimiento de la tierra.

En cuanto a la restauración, desde desayunos en la habitación, almuerzos bajo el sol del mediodía o cenas privadas con alta cocina internacional. Y los platos estrellas, los griegos. Te recomiendo el licor para finalizar la noche, ouzo, un fuerte anís que te dejará un sabor de boca muy especial…

El acceso es realmente sencillo, hay un aeropuerto muy cerca, y el hotel ofrece un servicio completo de recogido desde donde estés: barco, avión, coche. Además de excursiones y todas las comodidades que puedas pensar.

No sé si estarás pensando acudir para los primeros días de septiembre, pero tienen un buen precio para la habitación doble superior (desde 320 € la noche). Aunque si yo tuviera vacaciones en esa fecha, os aseguro que la habitación especial luna de miel sería mi elección (desde 890 € la noche).

Fuente: http://www.embelezzia.com/2008/08/21-vacaciones-de-lujo-mykonos-con-todos-los-detalles

Mira fotos, disponibilidad y precios del Hotel Cavo Tagoo con Bookaris.

Los comentarios están cerrados.