Halloween 2018: Portaventura y Parque Warner

Inicio > Escapadas > Escapada con amigos > Halloween 2018: Portaventura y Parque Warner

Publicado el 5 septiembre, 2018 por bookaris

En este artículo hablaremos de las diferentes ofertas de ocio que programan 2 de los parques más importantes de nuestro país en las fechas de Halloween; tanto espectáculos, como decoración, consejos útiles y fechas importantes.

Portaventura

 

Este año 2018 Portaventura se prepara para alojar a los más intrépidos aventureros de todo el país, lleno de telarañas, calabazas terroríficas, monstruos y un desfile inolvidable.

Importante recordar estas fechas: desde el 22 de septiembre hasta el 18 de noviembre. Son esos días los que el Portaventura Park y todos sus hoteles se disfrazan de Halloween para dar la bienvenida a multitud de nuevos personajes, espectáculos y a una decoración espectacular. Este parque tendrá una oferta de ocio espectacular durante las fechas de Halloween, destacando sobre todo la epidemia de [REC], un pasaje del terror increíble.

Para comprar entradas sueltas desde 15,52€: Portaventura World

Aprovecha y reserva ahora al mejor precio:
Halloween Portaventura

Parque Warner

 

Desde el 6 de octubre hasta el 4 de noviembre, el Parque Warner se transformará por completo, siendo el espectáculo Expedientes Warren: Pasaje del terror, una visita prácticamente obligada durante estas fechas. Las noticias que nos llegan por parte de Warner es que será un Halloween apto para absolutamente todos los públicos, los más pequeños tendrán su propio pasaje infantil, en el que disfrutarán junto con los papis. Mientras que los más valientes también podrán disfrutar de unos días de absoluto terror, no solo por subirse en las increíbles atracciones, sino por los propios pasajes de miedo que ofertará el Parque Warner en las fechas de Halloween.

Para comprar entradas sueltas desde 21,87€: Oferta descuento especial Parque Warner.

Reserva ya tu hotel + entradas y paga más adelante:

Halloween Parque Warner

 

Los comentarios están cerrados.