Donde ir de compras en Benidorm.

Mercadillos de Benidorm

Mercadillos en BenidormExisten varios mercadillos en esta  ciudad con gran afluencia de turistas por la variedad de productos que se pueden encontrar en ellos:

Mercadillo de Foietes
Situado junto al polideportivo Municipal de Foietes, es el mercadillo municipal y tiene lugar los miércoles por la mañana (de 8:00 a 13’30 h.)
Mercadillo Pueblo
Situado en la Avenida de L’Admirall Bernat de Sarrià junto al Hotel Servigroup Pueblo Benidorm. Se celebra los miércoles y domingos por la mañana (de 8:00 a 13’30 h.)
Mercado El Cisne
Este mercado típico de antiguedades, se encuentra en la carretera nacional N-332 Km. 124 junto al camping Benisol y se celebra los sábados y domingos por la mañana (de 8:00 a 13’30 h.) donde, además, podrá disfrutar de música jazz en vivo gracias a diversos grupos que amenizarán su visita al mercado.

Hay opciones para ir de tiendas todos los días de la semana, pero los Miércoles y Domingos junto al Hotel Pueblo son particularmente buenos para cazar gangas durante sus vacaciones. Siempre encontrará artículos de cuero y mantelería de artesanos locales, pero desde luego que hay de todo para todos.
Todo Benidorm es un inmenso bazar. El comercio es un indudable atractivo de la ciudad turística. Benidorm dispone de más de 1600 establecimientos de todo tipo.
La calle Gambo y el Paseo de la Carretera concitan el atractivo comercial del casco antiguo. A él desembocan las calles Almendros, Tomás Ortuño,Ruzafa y Martínez Alejos. Completa un escenario la calle Pérez Llorca. En Levante, la Avenida del Mediterráneo concentra la actividad. Los centros comerciales adoptan ubicación periférica.
Salir de compras por Benidorm es una apuesta de éxito seguro. Desde el año 2002 el comercio de Benidorm tiene consideración y estatus de sector turístico.

Centro Comercial

En el Centro Comercial La Marina podrás encontrar todo lo que tiene que ver con la moda actual, una amplia  oferta de servicios y disfrutar del exclusivo clima mediterráneo en la privilegiada zona de restauración situada en la terraza de la 2ª planta, zona con una variada oferta de restaurantes para todos los gustos.

El centro comercial tiene 3 plantas:
en la planta 0:
Es hora de soltar tu creatividad, relajarte y empezar por darle un nuevo enfoque a tu hogar, descubrir las últimas novedades en moda, sentir todo el aroma del café recién hecho, disfrutar de las últimas novedades en tecnología o darle un nuevo sentido a tu imagen personal.
Algunas tiendas: Ale hop, A loja del Gato preto, Casa, Ethnia Casa, Zara Home

Planta 1:
La Planta 1 encuentras todo lo que tiene que ver con la moda, algo para cada gusto ya que sabemos que cada persona es única, que cada persona tiene sus  preferencias y opiniones distintas.
Algunas tiendas: Esprit, Mango, Massimo Dutti, Zara, Adolfo Dominguez, Amichi, Berschka etc.

Planta 2:
En la planta superior encuentras la terraza del centro comercial donde se divierten los más peques con la seguridad de saber que se encuentran en una zona especialmente diseñada para ellos. Sumérgete en grandes piscinas de bolas, salta más y más alto en nuestras colchonetas, tú eres el más rápido del circuito y si aún no has tenido suficiente promedia el menor número de golpes en nuestro circuito de mini golf.

Disfruta de los últimos estrenos cinematográficos en las 9 salas especialmente acondicionadas en las que imagen y sonido se convierten en todo un espectáculo en directo. Recuerda que ofrecen descuentos a los mayores de 65 y para todos aquellos que presenten su carnet Jove o tarjeta universitaria.

Finalmente no olvides que en la terraza podrás relajarte y recargar la energía después de una dura jornada en el centro comercial, la oferta de restauración es amplia pero la elección es toda tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *