.Campos de Golf en Algarve

Inicio > Guías de viaje > Guía del Algarve > .Campos de Golf en Algarve

El fabuloso clima y las muchas horas del sol hacen de la región un destino de golf durante todo el año. La calidad de los campos es una preocupación constante en el Algarve. Los campos fueron diseñados por nombres conocidos como Henry Cotton, Rocky Roquemore o Arnold Palmer, y proporcionan interesantes retos para los judadores. En los campos de Algarve puedes elegir entre más de 30 campos de alto nivel y grados de dificultad para todos, casi siempre con el océano de fondo.

Muchos de estoscampos forman parte del circuito internacional y acogen con regularidad  importantes competiciones. Conoce algunos recorridos, como San Lorenzo y el Old Course en Vilamoura, en el Ranking de los mejores de Europa. El Algarve también ofrece academias de golf para aquellos que aún no estan contentos con su swing: La David Leadbetter en Carvoeiro y la Grotter, en Alto Golfe (Portimão) y en Vila Sol (Vilamoura), te esperan.

Vale da Pinta

6,152 Metros    Par 71
Carvoeiro Golfe – Apartado 1011
8401-908 CARVOEIRO LGA Provincia:Faro

Vale da Pinta está considerado uno de los mejores campos de golf de Portugal. Está situado en medio de un olivar con algunos árboles centenarios y ofrece al jugador un paisaje único y de gran belleza. Ligeras ondulaciones de greens y lagos que rodean unos 4 hoyos a lo largo del recorrido, aportan un placer especial. Desde su inauguración en 1.992, el campo de golf Vale da Pinta ha adquirido un prestigio que solamente pueden alcancar los mejores: ha sido nombrado Campo de Campeones por haber acogido El European Seniors Tour por 6 años consecutivos. El campo, par 71, abarca una distancia de 6.115 metros y supone para el golfista una experiencia enriquecedora e inolvidable. Tiene algunos hoyos considerados fáciles y otros que exigen shots largos y precisos.

Gramacho

6,107 Metros    Par 72

Es un campo de golf con un diseño único de 18 hoyos que se despliega a través de la apacible campiña de Carvoeiro, proporcionando un recorrido desafiante pero prometedor.
Está diseñado por el que fué jugador y nº 1 del mundo  Nick Price y el arquitecto de campos de golf Ronald Fream. Orginalmente este campo fue preconcebido como un campo de 9 hoyos, pero fue rediseñado de tal manera que se convirtió en uno de 18 hoyos.

Los diseñadores han utilizado la mayor parte del paisaje natural, como la roca natural y olivos plantados  que se econtraban allí mucho antes de la existencia del campo. Estas características, combinadas con los lagos y bunkers  los cuales han sido cuidadosamente colocados, hacen que tengas que tener una  técnica precisa  además de saber exactamente qué palo elegir antes de golpear la pelota.

Victoria Golf Course Vilamoura

Apartado 970 Vilamoura 8126-912
Detalles
teléfono +351 289 310 333
fax +351 289 310 349

Victoria Golf Course es un campo  que acoge el Curso anual portugués Torneo de Maestros en torno a 10 18 hasta 10 21.
Los cinco campos se encuentran  en Vilamoura y son mundialmente famosos por ofrecer un campo de golf de calidad en un entorno respetuoso con el medio ambiente. Darren Clarke describe los cursos como “cinco joyas de la corona.” Los campos  han sido recientemente adquiridos por el grupo Oceánico y en el próximo año  se inaugurarán dos campos de golf más, el Curso de Faldo y el Curso de O’Connor que debe establecer firmemente a Vilamoura como el destino de golf más importante de Europa.
El Campo de Victoria es el más nuevo y más célebre de los cinco campos. Tan pronto como se pasa a través de su  gran puerta  y se avanza por el largo camino de entrada, se obtiene una sensación de calidad inigualable.
Victoria fue diseñado por el Palmer Course Design Company, propiedad de Arnold Palmer y fue inaugurado en 2004, pero ya ha organizado algunos torneos importantes – la más importante es la Copa del Mundo de Golf 2005 y este año tendrá lugar el Masters de Portugal. Con  magnificas instalaciones como una gran casa club y una moderna y hermosa gama de prácticas, seguro que Victoria tendrá muchos campeonatos importantes a lo largo de su vida útil.
Victoria tiene todo lo que pueda desear de un campo de golf. Llama la atención la conservación de los humedales y el follaje de la zona, y hay que resaltar especialmente los últimos nueve hoyos con unas características impresionantes, como los lagos  con cisnes así como la fauna natural.
Un agujero  particularmente memorable es el 7, par 4 sin rodeos ‘Tough Hole’,
Fue un placer jugar en Victoria y yo recomendaría  la experiencia a todos aquellos que buscan una jornada de golf de calidad.

Parque da Floresta Course

Vale do Poço Algarve Occidental 8650 – 060 Budens
teléfono +351 282 690 054

Parque da Floresta, en el Algarve occidental, no es una excepción. Este es un campo que aprovecha al máximo la belleza del paisaje natural.
En los últimos años ha habido una inversión considerable en el campo, incluyendo la incoporación de una Academia de Golf además del rediseño de varios hoyos.
Desde la apertura de par 4 que se curva con gracia hacia el sol de la mañana, al par 4 que figura majestuosa en un anfiteatro natural por debajo de la terraza de Casa Club.

Parque da Floresta es un campo  con vistas a un pueblo de pescadores. Con una serie de obstáculos diferentes, tales como bunkers, lagos y ríos, que ofrece un reto de gran diversidad.

Pinheiros Altos

Quinta do Lago 8135-863 Almancil
teléfono +351 289 359 910
fax +351 289 394 392

Pinheiros Altos
curso se basa en la Quinta do Lago, es uno de los campos de golf más difíciles en el Algarve. En la actualidad se compone de tres series de nueve hoyos (hasta el comienzo de este año fue un campo de 18 hoyos), así como instalaciones para la práctica extensa. Jugamos en el Campo de Pinos y luego en el campo de Cork.
Cuando jugamos  nos encontramos en hoyos de golf desafiantes y pintorescos. Ambos cursos están cubiertos de árboles de pino y tiene numerosas dificultades de agua que lidiar.
El terreno ondulado  hace dificil  dar un paseo , ¡por suerte tuvimos un buggy! 😉

Pinheiros Altos es un campo muy popular independientemente del nivel de cada de jugador de golf, incluyendo celebridades al parecer, al pasar vimos una cara muy famosa en el green de práctica. El club tiene un buen menú, además de un divertido ambiente .

Colina Verde Golf

Sitio da Maragota Moncarapacho Este Algarve 8700-078
teléfono +351 289 790 110
fax +351 289 791245

La Colina Verde
, 9 hoyos par 3  es un campo de golf  apto para jugadores de todos los niveles. Lo suficientemente sencillo como para ser agradable para los principiantes, pero también exigente  para el jugador con experiencia que desee perfeccionar y acabar de desarrollar  algunas habilidades.
Colina Verde ofrece club de golf , alquiler de carro, putting green y chipping área, por lo que es un lugar ideal para profesionales que desean capacitar a grupos o individuales.
Es posible organizar clases de golf, clínics y otros eventos de golf.
Colina Verde Golf está situado en el bello Algarve Oriental, a sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Faro. Situado en un entorno apacible, rústico.
Colina Verde ofrece la escapada perfecta  donde disfrutar de espectaculares vistas al océano Atlántico.
Cuenta además con una selección de 56 espaciosos apartamentos, decoradas hasta el último detalle , restaurante y bar, piscina al aire libre, un gimnasio completamente equipado, spa y tenis.
El complejo ofrece la base perfecta para jugadores y familias.

San Lorenzo

Quinta do Lago Almancil
teléfono +351 289 396 522
fax +351 289 396 908

El San Lorenzo campo de golf es un campo donde realmente hay que jugar .
Es verdaderamente uno de los campos más espectaculares en el que he jugado, situado en el impresionante Río Reserva Natural Formosa, en un entorno magnífico que hacen que incluso  de la peor de las rondas un placer absoluto.
El campo es considerado como el mejor campo en el conjunto de Portugal y contínuamente ha sido considerado como uno de los 10 mejores campos de Europa .

Una vez que la ronda está terminada,  la Casa Club es el lugar perfecto para tomar un sándwich o una hamburguesa. Sentarse  en la terraza o ponerse al día en otros deportes .
Las fotos  que ya son impresionantes no hacen  justicia al campo.

Quinta da Ria

Vila Nova de Cacela 8900-057 Tavira
teléfono +351 281 950 580
fax +351 281 950 589

El Quinta da Ria complejo de golf se encuentra en una ubicación espectacular en la costa del Algarve del este y comprende dos espectaculares campos de 18 hoyos. El Quinta da Ria, situado en la Reserva Natural de la Ria Formosa y Quinta de Cima. Un factor importante que garantiza la tranquilidad las jugadas es que no hay casas o villas o apartamentos para distraer la atención de tu juego: sólo tú y la naturaleza. Ambos campos han sido descritos por los golfistas experimentados como algunos de los campos de golf más impresionantes en la región.
Quinta da Ria es un espectacular campo de golf de 18 hoyos que se extiende a lo largo de una superficie casi plana , con una impresionante vista del mar. Más de 300 árboles, como olivos y algarrobos han sido trasladados hasta allí y esto se traduce en la sensación de que el curso tiene casi la misma antiguedad que sus árboles centenarios.

Por último está el Campo de Prácticas, que incluye el Robinson Academia de Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *