Grand Luxor: hotel con entradas a Terra Mítica

Inicio > Destinos > Benidorm > Grand Luxor: hotel con entradas a Terra Mítica

Publicado el 25 octubre, 2016 por bookaris

GRAND LUXOR HOTEL en TERRA MÍTICA

He tenido la gran suerte de haber podido ir a este hotel para comprobar in situ lo que me habían contado: un buen hotel, recién inaugurado, con entrada directa al parque y con un buffet que “quita el sentío”.

El hotel se encuentra justo antes de acceder al parking de Terra Mítica. Es fácil de visualizar porque es un hotel bastante grande con la fachada de color blanco y destaca sobre el parque considerablemente. La atención del personal es inmejorable, el check in algo lento quizás, pero las personas que atienden en recepción intentan satisfacer las peticiones del cliente, así que es comprensible que deban estar cuadrando su planning.
La habitación tiene una decoración moderna pero acogedora a la vez y hay detalles que marcan la diferencia como las dos botellas de agua pequeñas de cortesía, así como un hervidor con dos tazas preparadas para que puedas tomarte un té, infusión o un café. Hay que reconocer que el hervidor viene genial para aquellas familias que vayan con bebés y deban preparar un biberón o calentar al baño maría algún potito en la misma habitación. El baño tiene de todo lo necesario, los amenities son muy completos, desde gel, champú, crema del cuerpo, gorro de ducha, esponja para los zapatos, etc. Todo cuidado al más mínimo detalle.

Y nada más dejar las maletas, nos dirigimos al parque, que aunque no estaba abierta ya la zona de Iberia Park (os aconsejo que consultéis el calendario oficial del parque para evitar sorpresas), fue suficiente para que todos los niños con los que íbamos subiesen sin parar a todas las atracciones. Si no se va en temporada alta, el precio del hotel con entradas merece muchísimo la pena, si tienes en cuenta que por una noche, tienes acceso dos días al parque.

Cuando regresamos al hotel ya era la hora de cenar y tengo que reconocer que en pocas ocasiones me he encontrado un buffet de semejante calidad, como ejemplos puedo destacar: entrecot a la plancha hecho en el momento, “suquet de mero”, aperitivos como hueva o mojama, jamón ibérico….etc. A parte de haber una gran variedad para los más pequeños de croquetas, alitas de pollo, pizza etc. Después puedes tomarte algo en el bar del hotel, donde hay un dúo de músicos amenizando el momento.

Por la mañana un desayuno reparador expuesto en un buffet donde no le faltaba nada: bollería, fruta, pasteles, tortitas, crepes, pan de mil clases, embutidos y unas máquinas enormes de café Nespresso. Así como zumos variados y muchos productos más tanto dulces como salados.

Hicimos el check out antes de volver a acceder al parque y el hotel te da la posibilidad de dejar el coche en el parking, algo que vi muy cómodo, pues dejas las maletas en el coche y cuando sales del parque, vuelves a las instalaciones del hotel, bajas al parking y sales con la tarjeta que te han dejado para poder salir.

Mi calificación es de diez y si se cuentan los servicios que ofrece por separado saldría mucho más caro: dormir una noche en ese hotelazo, las entradas a Terra Mítica para dos días, desayuno y cena de una calidad impresionante (bebidas a parte, pero no son caras), parking…Haz cuentas y verás como compensa quedarte a dormir ;)

*Si eliges comer o cenar en el hotel a parte, acceder cuesta 25€ por adulto y 20€ por niño.

Los comentarios están cerrados.